Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.068
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya se pueden cargar backups de GC por soft en Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Elbarto777
MegaAdicto!!!

En LA Opinión Del ElBarto777

Mensajepor Elbarto777 09 Feb 2009 23:55

chesko escribió:
me había saltado la parte de que los backups eran de GC ¬_¬

Entonces te saltaste toda la noticia amigo [rtfm]

por Frok
Si, es lo tristemente paradójico de esta historia. La Gamecube se comió los mocos con un catálogo cargado de joyas y la Wii imprime dinero con un catálogo cargado de... bueno...

Lo que pasa es la que Game Cube para dar todos esos juegos estuvo en el mercado sus 5 años y la Wii apenas lleva 2 y cachito, por lo que le falta una larga vida para que aparezcan más juegos. 0K.

ElBarto777 [oki]
Imagen _______________________________________________________    G T C

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 14 Feb 2009 02:14

Hola, ya lo puse y me va de lujo, el problema es que las copias de seguridad de resident evil que tiene los sub en castellano, me salen en integro ingles. ¿Tendre que esperar a una nueva version para poder jugarlas en castellano? Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio92
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Antonio92 14 Feb 2009 14:58

¿Funciona con 3.4 alguno de los dos modos?
Imagen
PSP 6.39 ME || PS Vita Wi-Fi || PS3 Slim 250GB 3.66 OFW || Wii 4.1 + HBC || Xbox 360 Slim 250 GB

wildkat158
Novato

Re: Re:

Mensajepor wildkat158 15 Feb 2009 07:06

Rapindrive escribió:
francojal escribió:
adri-skater8 escribió:pero hay que tener algun juego en especial o algo o solo la consola?

EDIT.: SEGUNDO!!

segundo en que??
Amigo a ver si te ubicas un poco, que esto no es metroflog ni nada por el estilo, a ver si ya dejan estas tonterias y aportas algo interesante al tema y ojala entiendan que bastante fastidioso para algunos usuarios.

Lo ha puesto como un posdata, no lo veo tan relevante, si le hace ilusión y aparte ha aportado algo al hilo que más te da? Entiendo que sea fastidioso para ti, pero es un foro y tienes que aprender a ser un poco más tolerante.

hombre la edicion ha sido la auto respuesta!!!

"pero hay que tener algun juego en especial o algo o solo la consola?"

AUTORESPUESTA POR EDICION DEL MSJ: "EDIT.: SEGUNDO!!" O SEA, SOLO LA CONSOLA!
ademas, ese post no fue solo diciendo "segundo" en q caso d q fuese en alusion a ser segundo escribiendo lo q hace q al tener una pregunta, no sea spam.

Hay q ser condecendiente con los demas y no solo juzgar.. he dicho.

En lo q cabe al tema, pregunto (porq no se) finalmente los gc solo se pueden jugar con mando clasico o mando gc cierto? no hay soporte wiimote o algo asi? Gracias a quien me pueda responder y.. ejem. ejem ¬_¬ no me juzgue por mi pregunta ^_^

vanderham
Habitual

Mensajepor vanderham 12 Mar 2009 08:43

buena noticia!!!

Previo

Volver a Wii