Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.335
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya se puede utilizar el slot SD de Wii con el hack del Zelda

Moderadores: Benzo, jiXo

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 15 Mar 2008 22:04

bien bien pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero ver video en mi wii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 16 Mar 2008 15:38

Antes o despues (esperemos que sea antes) tendremos un wii mdeia center, de eso estoy seguro.

Y voy a repetir mi pregunta destinada a los gurus de la wii. ¿Tiene la wii suficiente hardware para reproducir h.264 en calidad HD?
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 16 Mar 2008 15:59

Genial Noticia si señor. [babas]

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 16 Mar 2008 18:18

Flavvz escribió:Y voy a repetir mi pregunta destinada a los gurus de la wii. ¿Tiene la wii suficiente hardware para reproducir h.264 en calidad HD?

No, utilizando solo la CPU se quedaría corta para reproducir h264 a 720p (lo se porque tengo un PowerMac G4 a 1ghz y se queda corto).

Ahora, utilizando la GPU para acelerar la decodificación sería otro cantar... pero habría que escribir el modulo correspondiente... y como no hay documentación lo veo bastante difícil.
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 16 Mar 2008 21:29

Flavvz escribió:Antes o despues (esperemos que sea antes) tendremos un wii mdeia center, de eso estoy seguro.

Y voy a repetir mi pregunta destinada a los gurus de la wii. ¿Tiene la wii suficiente hardware para reproducir h.264 en calidad HD?

Hombre por falta de cpu/gpu no creo que fuera... se puede optimizar y mucho pero la cuestion es... HD???

Si no me equivoco la salida máxima que da es 576p o 480p, no?

Así que ni 720p ni 1080p (esto último creo que ni soñando), se quedará como un reproductor DivX de "gama alta".

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 16 Mar 2008 22:03

Es impresionànte, el paso enorme que està dando la Wii en èste ùltimo tiempo...
Un sobresaliènte para la Scene!

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 17 Mar 2008 09:37

Está Scene no para de dar buenas noticias, que siga asi, que ya mismo tenemos un firmware modificado jeje. Saludos.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 18 Mar 2008 02:23

Yo la verdad es que con el tamaño de mi televisor (pequeño y gordo como los de antes, pero fiable) me conformo y no pido mas :D soy de nintendo, prefiero la jugabilidad a los graficos... prefiero una pelicula con buen argumento a un matrix con mucho efecto pero poco entender. No puedo cargar gran cosa por mi televisor pero no me importa, soy feliz XDDD

Flavvz
Adicto

Mensajepor Flavvz 19 Mar 2008 20:13

Locky escribió:
Hombre por falta de cpu/gpu no creo que fuera... se puede optimizar y mucho pero la cuestion es... HD???

Si no me equivoco la salida máxima que da es 576p o 480p, no?

Así que ni 720p ni 1080p (esto último creo que ni soñando), se quedará como un reproductor DivX de "gama alta".

Salu2!.

Mierda, no habia caido en el detalle de la salida de la wii. Culpa mia. Sin embargo, matizando un poco, la pregunta sigue siendo valida. Es obvio que la wii no puede mostrarnos verdadero HD en pantalla, pero los capitulos de Hayate estan codificados a 1200x720. Por lo que la wii tendria que ser capaz de reproducir el video (mejor dicho, decodificarlo), y luego, redimensionarlo antes de sacarlo por pantalla (con lo que tenemos aun más carga para la cpu).

De todos modos, la respuesta de Israel no hace sino confirmar lo que yo ya sospechaba. Saludos.
Ultima edición por Flavvz el 19 Mar 2008 20:22, editado 1 vez
Another fine flavved product
¡Claro que se lo que estoy haciendo, hasta un niño de 6 años lo sabría!
¡¡Que me traigan a un niño de 6 años!!

rubord
Adicto

Mensajepor rubord 19 Mar 2008 22:33

pa mi hablais chino, no os entiendo, es que soy primerizo en esto pero tengo una wii je jej e,,,,, alguna buena persona que explique lo que se consiguio para la wii¿? es que deciis un paso importante pero no tengo ni idea,, Graciassss :)

Previo

Volver a Wii