Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.486
Online:
3.796
Hilos:
1.473.206
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya se puede instalar el RGH en Xbox 360 Slim actualizadas (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Ya se puede instalar el RGH en Xbox 360 Slim actualizadas (Actualizado)

Mensajepor jiXo 07 Mar 2012 02:54

ImagenTras las últimas actualizaciones de Xbox 360 se bloqueó la instalación del Reset Glitch Hack, pero ya sabíamos que la vulnerabilidad que aprovecha el exploit es poco probable que pueda solucionarse por software. Así pues, ya han conseguido saltarse el bloqueo en las consolas Slim y se está trabajando para hacer lo propio con las Fat.

Para facilitar el proceso de modificación e instalación del último dashboard parcheado blaKCat ha actualizado su aplicación AutoGG, implementando el nuevo avance y el último DashLaunch 2.32. El Team Xecuter también ha hecho lo propio con su programa J-Runner. Gracias a el_aprendiz por el aviso.

Actualización: El Team Xecuter nos ha traído hoy otro regalo: RGH para las Fat Xenon. No funciona con los últimos dashboards (v14717/14719) y es bastante inestable, pero puede ser utilizado para extraer la DVD Key u obtener los datos (key vault) de una vieja consola sin banear para usarlos en una nueva.
Ultima edición por jiXo el 07 Mar 2012 19:19, editado 1 vez

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 07 Mar 2012 02:56

Grandísima noticia, a ver que tardan en taparlo.
Imagen Imagen

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 07 Mar 2012 03:10

Pues segun la noticia, no creo que puedan taparlo por actualizaciones.

sebapyro
Habitual

Mensajepor sebapyro 07 Mar 2012 03:16

Ohhhh no hay reset glitch para las Xenon? :/ alguien sabe si con este RGH se puede jugar online?

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 07 Mar 2012 03:41

Y con este bombazo terminamos por hoy! jejeje la verdad es una gran noticia, penita de mi gordita con luces... }:/
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 07 Mar 2012 03:41

sebapyro escribió:Ohhhh no hay reset glitch para las Xenon? :/ alguien sabe si con este RGH se puede jugar online?

si online te refieres a xbox live, mejor ni intentarlo, duraras poco.
si te refieres a online con xlink siiiii , pero esto ya se podia con las antiguas jtag.

SOBRE LA NOTICIA... es algo fantastico esto si es un xploit y no lo que se anuncio en PS3 con 3.41 o 3.55 jajajajjajajaj cada dia me alegro mas de haberme dehecho de la PS3 para pillar la 360 de nuevo, de donde nunca me tuve ke haber ido, ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 07 Mar 2012 03:51

xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

Me da que a mi la scene te la suda un poco y tiras más por el todo gratis...
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

Most
Error 404!

Mensajepor Most 07 Mar 2012 04:04

PAYOMALO escribió:
xboxadicto escribió:ahora tengo RGH,SCENE Y TODOS LOS JUEGOS ANTIGUOS Y MODERNOS JEJEJEJEJ
[fumando]

y quien no, me vas a decir tu que si te haces esto es para usar 4 chorradas de homebrew, no? anda hombre que eso no se lo cree ni bill gates

Si me dijeras que estamos en una situacion para estar gastando a lo loco en juegos y que estan tirados de precio los juegos, pues bueno, aun aun, pero estando como estan, creo que la cosa va pa largo.

PD: Pues yo acabo de anunciar mi ps3 slim para cambiarla por una xbox slim con rgh, y como hizo xboxadicto que se cambio a probar ps3 y no lo tenia que a ver hecho, lo mismo digo yo.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

piloo
Habitual

Xbox 360

Mensajepor piloo 07 Mar 2012 04:13

joder que pasada si sale mas cosa nueba para la xbox360 que para la ps3 y seguro que dicen que es por miedo a sony que fuerte

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 07 Mar 2012 04:45

PAYOMALO escribió:
[fumando]

tu no??? yo cobro 300 euros de pension y paga hipoteca,luz y agua , despues de echar cuentas si ves que te sobra me dices como lo has echo que te pongo un monumento. Y me siento un privilegiado hoy en dia que hay familias que no tienen ni eso.

y todas mis consolas las 360 o ps3 han sido de segunda,tercera y cuarta mano xD

Most escribió:
PAYOMALO escribió:
[fumando]

y quien no, me vas a decir tu que si te haces esto es para usar 4 chorradas de homebrew, no? anda hombre que eso no se lo cree ni bill gates

Si me dijeras que estamos en una situacion para estar gastando a lo loco en juegos y que estan tirados de precio los juegos, pues bueno, aun aun, pero estando como estan, creo que la cosa va pa largo.

PD: Pues yo acabo de anunciar mi ps3 slim para cambiarla por una xbox slim con rgh, y como hizo xboxadicto que se cambio a probar ps3 y no lo tenia que a ver hecho, lo mismo digo yo.

no te arrepentiras , yo tuve una xbox jasper con jtag y la vendi para pillar la slim, salio el xploit en ps3 y vendi mi slim para la ps3, al poco salio el xploit para slim [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensaba que la ps3 en scene iba a ser uffff pues me ekivoke, asike vendi mi ps3 para pillar una fat jasper y ahora con el rgh estoy como cuando la jtag mas contento que unas castañuelas.

salu2
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

Siguiente

Volver a Consolas