Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.176
Online:
984
Hilos:
870.056
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

KaVaYoKeS
Habitual

Re:

Mensajepor KaVaYoKeS 04 Jul 2008 23:20

juansanxez escribió:KaVaYoKeS eso puede ser mui interensante aver si es verdad y alguien puede traducirlo

Dice un admin de PS3News respondiendo a si los van a poner o no en la sección de descargas:

"Since at the present time only those with a Debug/TEST PS3 can even use them, there are no such plans as they were quite difficult/rare to obtain.

However, if they get leaked on the Internet (from another source) then sure we will add them, or if the resident PS3 Devs make progress of some kind that requires them for retail console users... at which point we would try to get permission to post them from our source.

This generally applies to any PS3 "Dev" files we mention in Site News posts, as most are intended for our circle of dedicated PS3 Devs who can actually use them... versus just "collectors" basically."

Básicamente dice que sólo pueden usarse en las PS3 Test (¿Y debug?) y que no piensan ponerlo en descargas a no ser que se filtren por algún otro medio que no sea ellos, que los tienen sólo para desarrolladores, no para coleccionistas.

Jejeje... Me huele a otro fake más de esta peña. De todas formas, aunque fuera verdad, no olvidemos que ésto no es la PSP, y que tener el firm 1.00 o 1.50 Test/Debug no implica en absoluto el hecho de poder cargar código sin la firma de Sony en consolas retail. Ahora bien, es otra vía más de estudio, cómo pueden ser la búsqueda de service ports o el tema de la flash/eeprom de los mandos (que me temo sólo sea por tema de evitar clones no autorizados) comentado en éste hilo.

Saludos!

manucc1
Habitual

Mensajepor manucc1 05 Jul 2008 13:21

¿ Alguien sabe algo sobre el firm del mando, habeis conseguido leerlo?

killer_85
Habitual

Mensajepor killer_85 05 Jul 2008 17:47

creo a aun no se sabe nada del firm del mando, yo creo q es mejor dejar trabajar a los expertos cuando se sepa algo ya saldra.

calma tios q esto va lento pero seguro q ay alguien estrujandose la cabeza por ay a toa ostia.

Juan The MW
Keroxeno Hax Team

Re:

Mensajepor Juan The MW 05 Jul 2008 19:17

Bi0H4z4rD escribió:Alguna noticia sobre un fw debug superior al 2.30? Me refiero a si esta disponible, o cuando estara disponible.

Un saludo

Lomotek parece que anda enterado del tema. En cuanto lo publique sony a los desarrolladores nos lo filtrará XD XD .

Saludos.
joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos? XD

Pablinho666
Adicto

Mensajepor Pablinho666 08 Jul 2008 23:52

Con la 4.1 han capado el metodo del Swap, ahora se bloquea y seinicia la consola, asi que ya os podeis ir olvidando del FD no se si para siempre pero por lo menos hasta que hagan un ``jelou worl´´´ :(
PS3 40Gb + HDMI + Gran Theft Auto IV + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2= Imposible aburrirse

PSP Fat 3.90m33-3 + MS 2Gb + MS 1Gb + Battery Tool= La puta caña

Agregadme
Id: Pablinho666999

Aver si os enterais , se pronuncia Pabliño , Ebrio Elmanso & company lo habeis entendido?

ImagenSoy Clavado a este-->Imagen
    Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 13 Jul 2008 23:20

bueno a qui os dejo las fotos de la flash desmontada i eso a ver si alguien puede sacar info de ellas.
la extracion no fue perfecta pero como el mando no va a funcionar no queria quemarlas i que despues no se pudieran leer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el que supuestamente me podia ayudar a pasao de mi otra vez a si que si alguien tiene un programador para leerlas emviaria las piezas

Imagen

b0rch
Novato

Dualshock 2

Mensajepor b0rch 14 Jul 2008 15:46

Hola, tengo un mando de playstation 2 desmontado completamente y que no necesito para nada, quería preguntarles a los personajes más metidos en este tema ultimamente de este hilo si por algún casual en la ps2 podría haber llevado el mismo sistema para actualizar los firms de la ps2, y por destripar mi mando e investigar, por si puedo aportar tb algo.
Si no es asi, me podría explicar alguien porque o cómo la ps2 se actualiza el firm??? nadie lo consiguió o sabe algo sobre esto??? las maneras que conozco son poner un chip externo a la placa o swap magic, MUCHAS gracias.

KaVaYoKeS
Habitual

Mensajepor KaVaYoKeS 14 Jul 2008 16:42

Los de ps3news dicen haber dumpeado ya la eeprom del mando y que la imagen ocupa 512Kb. La putada de estos tíos es la poca credibilidad que se han ganado...

b0rch
Novato

Mensajepor b0rch 14 Jul 2008 16:47

Kava... sabes algo de mi post???

barrunto
Novato

Mensajepor barrunto 14 Jul 2008 17:06

Como va ha ocupar 512kb si la eprom es de 2kb ,yo personalmente no me creo nada de ps3new,ya que no he leido nada que haya resultado ser cierto de ellos.
saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux