Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.955
Online:
1.465
Hilos:
869.350
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

lacion
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor lacion 21 May 2008 22:37

de eso no se no sigo tanto el barullo este como para eso.

pero lo tiene facil busca por lacion ;) y veras lo ingenioso que puede llegar a ser la gente de esa web. (los insultos se caracterizan por el gran ingenio)
---------------------------------------
irc.dark-alex.org IRC Opertator
#ps3sceners #sceners #elotrolado
--------------------------------------
Imagen
GamerTag:Lacion

Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al español.)

pabloc
Adicto

Mensajepor pabloc 21 May 2008 22:38

Joer,dejaros de tonterias,que si uno dice esto,que si alli me tratan mal,BAH!
Esto parece el patio del colegio y no un foro que trata de la scene de ps3.Si teneis diferencias mandaros un mp y arreglarlo,pero los demas no tenemos por que leer mensajes chorras y fuera de lugar como el que estoy escribiendo ahora.MADURAR chicos,madurar. [oki]
http://img405.imageshack.us/img405/6162/sinttulo1px4.gif[url=[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1hw0.gif]Imagen[/url]]Imagen[/URL] [img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1013/sinttulo1hw0.th.gif[/img][/IMG]

lacion
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lacion 21 May 2008 22:42

pabloc escribió:Joer,dejaros de tonterias,que si uno dice esto,que si alli me tratan mal,BAH!
Esto parece el patio del colegio y no un foro que trata de la scene de ps3.Si teneis diferencias mandaros un mp y arreglarlo,pero los demas no tenemos por que leer mensajes chorras y fuera de lugar como el que estoy escribiendo ahora.MADURAR chicos,madurar. [oki]

pero que scene por dios... hablas de madurar pero no te preocupas ni de contrastar los datos que se dan.

se dice (ha hecho tal ....) y no se habla mas hasta que hora mas tarde "se hace algo mas"

por dios que scene es esa? yo sigo insistiendo tantas pantallas de humo como ps3****, si tu crees que eso es scene y estar informado? pos ale bien para ti.
Imagen

navarrico
Habitual

pabloc y lacion

Mensajepor navarrico 21 May 2008 22:54

Estoy de acuerdo con pabloc, lación. Es bueno opinar, nadie dice lo contrario, pero no entrar a guerrear contra el que dice algo contrario a cada uno.

Dejad de "manchar" los hilos, y por favor, pensad que siempre que alguien insulta, o contradice a alguien sin fundamento, ese alguien está por debajo del primero, con lo que el primero no hace falta que deba demostrar nada. Un poco de educación y civismo nos viene bien a todos.

Estoy seguro de que si pasamos de aquellos que por ignorantes se meten con otros, estos "ignorantes" dejarán POR ABURRIMIENTO de insultar a nadie.

Convencido de que TODOS podemos aportar algo más a la buena marcha del foro...

un saludo.

iTek
iTek

Mensajepor iTek 21 May 2008 22:57

Reporto... lacion, personalmente pienso que esto es el foro de SCENE de PS3 (por poca/nula que haya) y no es el foro de vacilar o insultar o abrir polemicas... para eso esta el rincon del eoliano y alguno otros (no pongo nombre que termino alli xDDD)

Saludos

EDIT: Respecto a el hilo... yo sigo en 2.10, aunque esto no valla a ningun lado... xD
Ultima edición por iTek el 21 May 2008 23:00, editado 1 vez
Imagen
No penséis jodidos que esto ha terminado,
se que estoy cansado pero no acabado.
Y aunque no os importe, me tengo que desahogar,
mi asco de saliva, os la voy hacer tragar.
Escupiré ante vuestros gestos de buena voluntad,
escupiré ante vuestras caras de gente muy formal,
escupiré ante vuestras leyes que no me dan el pan.
Y, aunque reciba mil y un golpes,

No me veréis llorar.
Escupire Jodidos - EUKZ

lacion
MegaAdicto!!!

Re: pabloc y lacion

Mensajepor lacion 21 May 2008 22:59

navarrico escribió:Estoy de acuerdo con pabloc, lación. Es bueno opinar, nadie dice lo contrario, pero no entrar a guerrear contra el que dice algo contrario a cada uno.

Dejad de "manchar" los hilos, y por favor, pensad que siempre que alguien insulta, o contradice a alguien sin fundamento, ese alguien está por debajo del primero, con lo que el primero no hace falta que deba demostrar nada. Un poco de educación y civismo nos viene bien a todos.

Estoy seguro de que si pasamos de aquellos que por ignorantes se meten con otros, estos "ignorantes" dejarán POR ABURRIMIENTO de insultar a nadie.

Convencido de que TODOS podemos aportar algo más a la buena marcha del foro...

un saludo.

navarrico se intenta, si te das cuenta yo no he insultado a nadie nunca, y he intentando (aveces con offtopics ;) ) segir el hilo, pero la gente se ciega con lo de los backups y no hace caso. ni quiere oir lo contrario. y asi es bastante dificil tenener ninguna charla sobre scene de nada.
Imagen

biohazard_area
Adicto

Mensajepor biohazard_area 21 May 2008 23:12

Me parece un gran avance para la scene de ps3 esperemos que siga la cosa en tan buen camino como hasta ahora. Que se va viendo como poquito a poco todo va a flote gracias a todo el que se lo curra. Salu2
Imagen

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 21 May 2008 23:13

Chicos, tomaros un café y disfrutar de la consola, y dejar de pensar tanto en cargar nada por que queda aún camino como para hacer 5 o 6 caminos de santiago..........
PSP Black edition ta-082 firm: 2.80 , 2.82 , 3.03 1.50, 3.03OE-C, 3.40-OE, 3.71m33-4, en estos momento desmontada entera... para probar piezas defectuosas y hacer reparaciones de otras psp :P
Imagen
Imagen
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 21 May 2008 23:19

Jur...

Digo lo mismo de siempre; centraos en el tema del hilo.

No sé adónde lleva este tema (si lleva a algún sitio), pero sí sé (a la vista está) que se puede cargar un firmware debug en una PS3 "normal".

A partir de ahí, desconozco si se puede hacer algo más o no.

Como es algo real y demostrado, cualquiera puede aportar los puntos de vista que crea conveniente.

La obsesión por la copias de seguridad no es recomendable... pero tampoco son un incumplimiento de las normas siempre que:

- No se den/pidan enlaces
- Incumplan otras normas de la web

También os recuerdo no que está permitido dar/ofrecer material protegido por derechos de copyright (como los firmwares debug).

Por lo tanto, os pido por favor que se hable única y exclusivamente del tema del hilo (que para eso está) y también (esto es una recomendación) que no se centre el hilo en copias de seguridad... porque no hay absolutamente nada sobre el tema (tal y como podeis conocer leyendo la información/procesos disponibles).

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
Dragon Ball Z - The History of Trunks / Bardock, The Mummy, The Mummy Returns, Dark City, Innocence Absolute Edition, Nixon, Hannah Montana & Miley Cyrus besto of Both Worlds

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Fotos: 1

Mensajepor Gonzo345 21 May 2008 23:28

Vaya, por fin puedo volver a pasarme por este subforo y leer algo mínimamente nuevo.

Al menos, ha salido algo nuevo a la luz, por fin.

Tampoco tengo mucho que decir, a parte de agradecer, cómo no, a Alek todas las explicaciones dadas y el interés que se ve que sigue habiendo a día de hoy en conseguir hacer scene en esta consola fuera de Linux.

Sin más, muchas gracias a todos y cómo no, como bien suponía, ya se ha formado aquí la gorda. Controlaos un poco más y tened un poco más de sentido común. Tampoco creo que sea tan difícil tener un poco de empatía.

Saludos y gracias.
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

Since February with Xbox 360

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux