pero lo tiene facil busca por lacion
y veras lo ingenioso que puede llegar a ser la gente de esa web. (los insultos se caracterizan por el gran ingenio)Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
y veras lo ingenioso que puede llegar a ser la gente de esa web. (los insultos se caracterizan por el gran ingenio)
[/url]]
[/URL] [img][IMG]http://img205.imageshack.us/img205/1013/sinttulo1hw0.th.gif[/img][/IMG]pabloc escribió:Joer,dejaros de tonterias,que si uno dice esto,que si alli me tratan mal,BAH!
Esto parece el patio del colegio y no un foro que trata de la scene de ps3.Si teneis diferencias mandaros un mp y arreglarlo,pero los demas no tenemos por que leer mensajes chorras y fuera de lugar como el que estoy escribiendo ahora.MADURAR chicos,madurar.

navarrico escribió:Estoy de acuerdo con pabloc, lación. Es bueno opinar, nadie dice lo contrario, pero no entrar a guerrear contra el que dice algo contrario a cada uno.
Dejad de "manchar" los hilos, y por favor, pensad que siempre que alguien insulta, o contradice a alguien sin fundamento, ese alguien está por debajo del primero, con lo que el primero no hace falta que deba demostrar nada. Un poco de educación y civismo nos viene bien a todos.
Estoy seguro de que si pasamos de aquellos que por ignorantes se meten con otros, estos "ignorantes" dejarán POR ABURRIMIENTO de insultar a nadie.
Convencido de que TODOS podemos aportar algo más a la buena marcha del foro...
un saludo.
) segir el hilo, pero la gente se ciega con lo de los backups y no hace caso. ni quiere oir lo contrario. y asi es bastante dificil tenener ninguna charla sobre scene de nada.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados