Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.613
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

lacion
Nulo

Re: Re:

Mensajepor lacion 21 May 2008 21:37

de eso no se no sigo tanto el barullo este como para eso.

pero lo tiene facil busca por lacion ;) y veras lo ingenioso que puede llegar a ser la gente de esa web. (los insultos se caracterizan por el gran ingenio)

pabloc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pabloc 21 May 2008 21:38

Joer,dejaros de tonterias,que si uno dice esto,que si alli me tratan mal,BAH!
Esto parece el patio del colegio y no un foro que trata de la scene de ps3.Si teneis diferencias mandaros un mp y arreglarlo,pero los demas no tenemos por que leer mensajes chorras y fuera de lugar como el que estoy escribiendo ahora.MADURAR chicos,madurar. [oki]

lacion
Nulo

Re:

Mensajepor lacion 21 May 2008 21:42

pabloc escribió:Joer,dejaros de tonterias,que si uno dice esto,que si alli me tratan mal,BAH!
Esto parece el patio del colegio y no un foro que trata de la scene de ps3.Si teneis diferencias mandaros un mp y arreglarlo,pero los demas no tenemos por que leer mensajes chorras y fuera de lugar como el que estoy escribiendo ahora.MADURAR chicos,madurar. [oki]

pero que scene por dios... hablas de madurar pero no te preocupas ni de contrastar los datos que se dan.

se dice (ha hecho tal ....) y no se habla mas hasta que hora mas tarde "se hace algo mas"

por dios que scene es esa? yo sigo insistiendo tantas pantallas de humo como ps3****, si tu crees que eso es scene y estar informado? pos ale bien para ti.

navarrico
Habitual

pabloc y lacion

Mensajepor navarrico 21 May 2008 21:54

Estoy de acuerdo con pabloc, lación. Es bueno opinar, nadie dice lo contrario, pero no entrar a guerrear contra el que dice algo contrario a cada uno.

Dejad de "manchar" los hilos, y por favor, pensad que siempre que alguien insulta, o contradice a alguien sin fundamento, ese alguien está por debajo del primero, con lo que el primero no hace falta que deba demostrar nada. Un poco de educación y civismo nos viene bien a todos.

Estoy seguro de que si pasamos de aquellos que por ignorantes se meten con otros, estos "ignorantes" dejarán POR ABURRIMIENTO de insultar a nadie.

Convencido de que TODOS podemos aportar algo más a la buena marcha del foro...

un saludo.

iTek
itekcode

Fotos: 4

Mensajepor iTek 21 May 2008 21:57

Reporto... lacion, personalmente pienso que esto es el foro de SCENE de PS3 (por poca/nula que haya) y no es el foro de vacilar o insultar o abrir polemicas... para eso esta el rincon del eoliano y alguno otros (no pongo nombre que termino alli xDDD)

Saludos

EDIT: Respecto a el hilo... yo sigo en 2.10, aunque esto no valla a ningun lado... xD
Ultima edición por iTek el 21 May 2008 22:00, editado 1 vez
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

lacion
Nulo

Re: pabloc y lacion

Mensajepor lacion 21 May 2008 21:59

navarrico escribió:Estoy de acuerdo con pabloc, lación. Es bueno opinar, nadie dice lo contrario, pero no entrar a guerrear contra el que dice algo contrario a cada uno.

Dejad de "manchar" los hilos, y por favor, pensad que siempre que alguien insulta, o contradice a alguien sin fundamento, ese alguien está por debajo del primero, con lo que el primero no hace falta que deba demostrar nada. Un poco de educación y civismo nos viene bien a todos.

Estoy seguro de que si pasamos de aquellos que por ignorantes se meten con otros, estos "ignorantes" dejarán POR ABURRIMIENTO de insultar a nadie.

Convencido de que TODOS podemos aportar algo más a la buena marcha del foro...

un saludo.

navarrico se intenta, si te das cuenta yo no he insultado a nadie nunca, y he intentando (aveces con offtopics ;) ) segir el hilo, pero la gente se ciega con lo de los backups y no hace caso. ni quiere oir lo contrario. y asi es bastante dificil tenener ninguna charla sobre scene de nada.

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 21 May 2008 22:12

Me parece un gran avance para la scene de ps3 esperemos que siga la cosa en tan buen camino como hasta ahora. Que se va viendo como poquito a poco todo va a flote gracias a todo el que se lo curra. Salu2
Imagen

eguren
Adicto

Mensajepor eguren 21 May 2008 22:13

Chicos, tomaros un café y disfrutar de la consola, y dejar de pensar tanto en cargar nada por que queda aún camino como para hacer 5 o 6 caminos de santiago..........
Imagen
Imagen
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 21 May 2008 22:19

Jur...

Digo lo mismo de siempre; centraos en el tema del hilo.

No sé adónde lleva este tema (si lleva a algún sitio), pero sí sé (a la vista está) que se puede cargar un firmware debug en una PS3 "normal".

A partir de ahí, desconozco si se puede hacer algo más o no.

Como es algo real y demostrado, cualquiera puede aportar los puntos de vista que crea conveniente.

La obsesión por la copias de seguridad no es recomendable... pero tampoco son un incumplimiento de las normas siempre que:

- No se den/pidan enlaces
- Incumplan otras normas de la web

También os recuerdo no que está permitido dar/ofrecer material protegido por derechos de copyright (como los firmwares debug).

Por lo tanto, os pido por favor que se hable única y exclusivamente del tema del hilo (que para eso está) y también (esto es una recomendación) que no se centre el hilo en copias de seguridad... porque no hay absolutamente nada sobre el tema (tal y como podeis conocer leyendo la información/procesos disponibles).

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 21 May 2008 22:28

Vaya, por fin puedo volver a pasarme por este subforo y leer algo mínimamente nuevo.

Al menos, ha salido algo nuevo a la luz, por fin.

Tampoco tengo mucho que decir, a parte de agradecer, cómo no, a Alek todas las explicaciones dadas y el interés que se ve que sigue habiendo a día de hoy en conseguir hacer scene en esta consola fuera de Linux.

Sin más, muchas gracias a todos y cómo no, como bien suponía, ya se ha formado aquí la gorda. Controlaos un poco más y tened un poco más de sentido común. Tampoco creo que sea tan difícil tener un poco de empatía.

Saludos y gracias.
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

PrevioSiguiente

Volver a Scene