por abulafia 07 Ago 2008 19:58
Saludos! Impresionante post si señores.
He leído todo el post y creo que mi problema no se ha comentado. Estoy intentando flashear mi 79fl desde ayer, y he podido solventar todos los problemas qe se han ido comentando en el foro, qe haciendo resumen son:
- Placa sata2 para conectar el lector
- Slax version 2.1, con otras no funcíonó
- Abrir el lector para q reinicie windows
- Varios cuelgues incluso un pantallazo azul de la muerte al ejecutar 79unlock. Cada vez que repetía el proceso se colgaba menos, hasta que uno de ellos ya fue bien (cosas de los programadores, que son unos cachondos)
Y aqui empiezan los intringulis:
- Al terminar el unlock, la consola se queda loca y el boton de apertura y cierre ya no responde. Tuve que apagar y encender la consola para que funcionase. Anula eso el proceso?
- Reproducción varias veces de la pista de audio, pausando y sacando el cd con el reproductor en pause: es eso correcto?
- Al scar el cd de audio, se debe cerrar o no la bandeja del lector?
- El lector es reconocido por windows, y reconoce lo que le meto (tanto juego original como dvd original), pero el toolbox (primero probé el 4.6 y luego el 4.0) sólo me reconoce uno de mis dos lectores del ordenata, y ni rastro del de la xbox. En el desplegable de selección de unidad sólo aparece la grabadora. Nada más.
Alguien me puede ayudar?