![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:Recuerdo que alguien decia que seria imposible cargar juegos de regiones NTSC en consolas PAL, creo que fue Flash78, en cualquier caso, me alegro de que por una vez, estuviera equivocado
Un saludote.
EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

Eoliano y Mexicano?Apuntate! Viva México Ca... nijos! DNKROZ escribió:Pienso que se está dando demasiada importancia a los "drive-hacks" en esta generación, que si bien están bien porque nos permiten ejecutar nuestros backups en la consola, hace que se desvíe la atención del objetivo principal... algo que también ocurre con la Xbox360 y es una pena, porque podría hacer grandes cosas de poderse ejecutar código casero en ella, de forma libre.
Veremos si la scene empieza a concentrarse en estos menesteres y podemos disfrutar de buenas creaciones dentro de un tiempo.
Salu2![]()

Eoliano y Mexicano?Apuntate! Viva México Ca... nijos! Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados