Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.955
Online:
1.478
Hilos:
869.351
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Ya puedes jugar a juegos de otras regiones en la Wii (Re-Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 26 Feb 2007 11:42

Al final me la comprare la Wi
Imagen

Slipknot

bol@y
............

Mensajepor bol@y 26 Feb 2007 11:52

cada dia me gusta mas como avanza esto ,
salu2
ps3 : bolay
Wii friend code: 1765 7697 8531 4957
xbox 360 : bolay

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 26 Feb 2007 11:55

Edy escribió:Recuerdo que alguien decia que seria imposible cargar juegos de regiones NTSC en consolas PAL, creo que fue Flash78, en cualquier caso, me alegro de que por una vez, estuviera equivocado ;)

Un saludote.

En realidad, fuera quien fuese el que lo dijera que ahora mismo no me acuerdo, no estaba nada equivocado, de ahí mi comentario.

Esto no hace que un juego region-locked a NTSC se pueda ejecutar en una consola PAL, sino juegos NTSC que no han sido expresamente bloqueados (por explicarme mal y rápido amos).

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Feb 2007 11:58

Te he entendido, y bueno, si lo digo, en cierto modo es porque se cuestiono bastante la posibilidad de si seria posible o no poder hacer funcionar juegos NTSC en consolas PAL.

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 26 Feb 2007 12:09

El principal asunto, es hacer rular homebrew en modo Wii (no a través de modo GC), eso sería lo que de verdad daría un empujón considerable a esta plataforma, y por descontado nos olvidaríamos de los problemas de imports, backups de otras regiones y demás.

Pienso que se está dando demasiada importancia a los "drive-hacks" en esta generación, que si bien están bien porque nos permiten ejecutar nuestros backups en la consola, hace que se desvíe la atención del objetivo principal... algo que también ocurre con la Xbox360 y es una pena, porque podría hacer grandes cosas de poderse ejecutar código casero en ella, de forma libre.

Veremos si la scene empieza a concentrarse en estos menesteres y podemos disfrutar de buenas creaciones dentro de un tiempo.

Salu2 ;)
Imagen
Imagen
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Feb 2007 12:22

Es que lo que dices, no deja de ser realmente el atractivo del sistema en cuestion, ya que asi, se podrian ejecutar ciertos programas que le dieran mucho mas valor al sistema.

Pero dejando de lado ese tema, hay que tener claro, que lo que realmente le interesa a la gente, a groso modo, al igual que los fabricantes de chips y demas, es que se puedan ejecutar backups (por no llamarlos de otra forma) en la consola.

Incluso, diria que para empresas como MS o Nintendo, es mejor asi, y no creo que les importe demasiado que de estas formas, se puedan ejecutar juegos en sus sistemas. Lo digo, porque hackear completamente la plataforma, es una eleccion de peso para el usuario, el cual deberia decidir si ejecutar 4 programas diseñados para la consola, a espensas de eliminar el sistema online y demas parafernalias.

Puede que para Wii no sea de gran importancia, pero si lo podria ser en un futuro al igual que ocurrio con la primera Xbox, y de ser asi, encuentro que prefiero hacerle un hack al lector, a perder parte de los beneficios "oficiales" del Online, que nos ofrecen las compañias.

Servicios Online? o 4 programas de la Scene? puede que la cantidad y calidad de esa Scene en la Xbox, mereciera la pena, sobre todo por el porcentaje de juegos offline contra los online, pero en esta nueva generacion, no pienso de la misma forma, y podemos darnos con un canto, que esto este evolucionando tanto, teniendo en cuenta que se esta rascando la superficie de unos sistemas, que NO han sido vulnerados mas que los simples lectores, y gracias a eso, disfrutamos de backups y de todo lo que respecta al tema legal .... por ahora.

Un saludote.

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 26 Feb 2007 12:33

Excelente noticia, lo que con tanto chips me estan desconcertando...

Cada día que me voy a decidir por uno, sacan algo que hace que me lo vuelva a pensar... nada a esperar un poquito mas :P

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 26 Feb 2007 12:46

Haber si empieza el homebriew a tirar parriba, ke tengo mono de sakarle partido a la konsola!!

By InDiO!! [plas]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen[img][/img]
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Wez
No Mercy

Mensajepor Wez 26 Feb 2007 12:50

Buena noticia para los poseedores de wii.A mi personalmente el catálogo de la consola no me atrae casi nada... Muy buena debería ser su futura scene para que me la pillase, y eso que estuve a punto estas navidades de comprarla por lo revolucionario de su sistema de control.

La verdad creo que esperare unos cuantos meses antes de pasarme a la next gen :D

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Mensajepor Pucca_333 26 Feb 2007 14:09

Increible! Es una gran noticia! Esto avanza que da gusto. [tadoramo]

Ya si sacan un freeloader me hacen completamente feliz. Para no tener que destripar mi Wii. X-D
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii