Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.112
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Ya no puedo recuperar mi firma?.

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

trane
Player Hater

Ya no puedo recuperar mi firma?.

Mensajepor trane 22 Nov 2011 21:12

Hace bastante tiempo, creo que cerca de un año y medio me quitaron la firma por que incumplia las normas (debo decir que me avisaron varias veces, pero cambie de firma y tambien incumplia las normas) y me gustaría saber si ya no la puedo recuperar nunca mas.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 23 Nov 2011 12:30

Normativa sobre el uso de firmas
  1. No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
  2. No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
  3. No uses imágenes cuyo peso en conjunto supere los 25 KB.
  4. Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.
  5. Puedes utilizar la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. El abuso de este método no está permitido.
  6. No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).
Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.  [rtfm]

Has mirado en tu panel de control si está activada y puedes ponerla?
de no ser asi pues la deberás tener desactivada por incumplir reiteradamente (supongo)
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 23 Nov 2011 15:22

Creo que ya deberías poder.

Club_Spanish_Blood
Habitual

Mensajepor Club_Spanish_Blood 23 Nov 2011 17:05

deveria digo yo,,si cumples normas de firma de peso kb y todo eso

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 23 Nov 2011 18:14

Club_Spanish_Blood escribió:deveria digo yo,,si cumples normas de firma de peso kb y todo eso

Si necesitas poner imágenes, sigue las instrucciones y pídemelo a mí.
Si estás haciendo flood para entrar en compraventa, no te molestes, ya estás baneado.

Thonolan
GO!!!

Staff

Mensajepor Thonolan 24 Nov 2011 00:16

melado escribió:
Club_Spanish_Blood escribió:deveria digo yo,,si cumples normas de firma de peso kb y todo eso

Si necesitas poner imágenes, sigue las instrucciones y pídemelo a mí.
Si estás haciendo flood para entrar en compraventa, no te molestes, ya estás baneado.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.

trane
Player Hater

Mensajepor trane 24 Nov 2011 16:08

Sip, ya puedo. Muchas gracias!.

Edit. Los Gamertag si valen, no? superar las dimensiones y el tamaña, pero mientras que no ponga nada mas. se puede. no?.
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

Volver a Feedback