Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
942
Hilos:
873.659
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Ya no es necesario liberar los moviles

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Stilzkyn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stilzkyn 11 Jun 2008 11:39

Porqué varian tanto los precios? desde los 19€ hasta los 50€????
El ser Humano no es más que el arma de destrucción más perfecta de Dios.

pedrofeder
Gamertag: Pedrofeder

Mensajepor pedrofeder 13 Jun 2008 20:47

esa tarjeta no es nueva..
previamente ya se vende otra k la vi por ebay.. solo engaña al telefono. no los libera.. si la kitas, el telefono vuelve a estar protegido.
Imagen
La Crisis no existe , son los padres. - Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frases con talante

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 17 Jun 2008 11:53

Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Re:

Mensajepor demo2k 17 Jun 2008 19:18

chufirulo escribió:Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...

el que te dio el codigo tenia que hacerse el responsable de el reseteo de los intentos de tu telefono , hay varias cajas de liberacion con las que es posible eso , yo he liberado muchos nokias BB5 con codigo y si el que te suministra los codigos es fiable no tiene por que fallar , otra cosa es que se haya intentado liberar con algun SUPUESTO generador de codigos de BB5 ( el cual no existe al publico ) y hayan agotado los varios intentos de introduccion que te deja el movil , si lo has agotado aunque sea el codigo bueno no podras liberarlo mientras no resetees el contador .

los codigos de desbloqueo de BB5 SON CAROS y solo los tienen una poca gente , huid de codigos bb5 baratos por debajo de 20 euros porque seguramente seran un timo , a mi me han venido gente con el codigo en la mano para su bb5 y despues resulto ser que lo habian generado con un dtc4 en internet , perdio el dinero ,el tiempo y los 3 intentos de su movil . estas cosas traen los " 3 euristas de la liberacion " .

tal como decia otro compañero estas tarjetas NO LIBERAN el movil , solo lo engaña , yo las he testeado , no van mal pero tampoco son la panacea , suelen dar algunos problemas de cobertura , reseteos del movil y la duracion de la bateria se suele reducir bastante , es un hecho constatado en diversos foros que no van igual que una LIBERACION AUTENTICA , es una opcion barata para salir del paso , solo eso .

yo solo la recomendaria para moviles " raros " o que todavia no esten en liberacion como una opcion de espera asta que se consiga la liberacion definitiva .

se que este comentario no gustara a los que " trafican " con esas tarjetas las cuales valen en distribucion de 3 a 4 euros los ultimos modelos , los cuales se quedan obsoletos en cuestion de meses porque van sacando nuevas versiones continuamente , el precio es irrisorio y alucino cuando veo precios de 20 a 50 euros , eso es un robo a mano armada por un pedazo de plastico clonado en un cuchitril de china .
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

chufirulo
ChufiPon

Re: Re:

Mensajepor chufirulo 17 Jun 2008 19:47

demo2k escribió:
chufirulo escribió:Tengo un nokia 6111 y me dieron mal los codigos de desbloqueo, y al final no puedo liberarlo ya metiendo los codigos. ¿Donde podria adquirir esta tarjeta? me interesa...

el que te dio el codigo tenia que hacerse el responsable de el reseteo de los intentos de tu telefono , hay varias cajas de liberacion con las que es posible eso , yo he liberado muchos nokias BB5 con codigo y si el que te suministra los codigos es fiable no tiene por que fallar , otra cosa es que se haya intentado liberar con algun SUPUESTO generador de codigos de BB5 ( el cual no existe al publico ) y hayan agotado los varios intentos de introduccion que te deja el movil , si lo has agotado aunque sea el codigo bueno no podras liberarlo mientras no resetees el contador .

los codigos de desbloqueo de BB5 SON CAROS y solo los tienen una poca gente , huid de codigos bb5 baratos por debajo de 20 euros porque seguramente seran un timo , a mi me han venido gente con el codigo en la mano para su bb5 y despues resulto ser que lo habian generado con un dtc4 en internet , perdio el dinero ,el tiempo y los 3 intentos de su movil . estas cosas traen los " 3 euristas de la liberacion " .

tal como decia otro compañero estas tarjetas NO LIBERAN el movil , solo lo engaña , yo las he testeado , no van mal pero tampoco son la panacea , suelen dar algunos problemas de cobertura , reseteos del movil y la duracion de la bateria se suele reducir bastante , es un hecho constatado en diversos foros que no van igual que una LIBERACION AUTENTICA , es una opcion barata para salir del paso , solo eso .

yo solo la recomendaria para moviles " raros " o que todavia no esten en liberacion como una opcion de espera asta que se consiga la liberacion definitiva .

se que este comentario no gustara a los que " trafican " con esas tarjetas las cuales valen en distribucion de 3 a 4 euros los ultimos modelos , los cuales se quedan obsoletos en cuestion de meses porque van sacando nuevas versiones continuamente , el precio es irrisorio y alucino cuando veo precios de 20 a 50 euros , eso es un robo a mano armada por un pedazo de plastico clonado en un cuchitril de china .

Fue en una conocidisima pagina de moviles (gsmsp...). Y la culpa en parte fue mia por reintentar con los codigos... pero habia liberao previamente otros moviles con esos codigos para nokia y habian ido muy bien. ¿Hay alguna manera de resetear el contador como tu bien dices? si puedes mandame un mp. Gracias.
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 17 Jun 2008 19:54

suerte tienes que eres de cordoba , le preguntao al colega que me los libera y me ha dicho que ese modelo en teoria se puede resetear , si lo deseas te paso por privado su telefono y te pones en contacto con el a ver si te puede solucionar el problema , no le llames con numero oculto o no te descolgara .
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 17 Jun 2008 20:58

Yo he probado varios modelos de tarjetas y lo de la bateria solo pasa con algunos modelos, x ejemplo con las smartsim te dura la mitad q sin ella, pero con la tornado no he notado diferencias.

Lo de la cobertura con la tornado si esta bien configurada tampoco pasa, con la smartsim a veces te tocara apagar y volver a encender para que pille cobertura

Ademas son actualizables.

Las nokey tampoco van mal, pero dan problemas con el 3g de yoigo

calatea
Novato

Mensajepor calatea 22 Jun 2008 12:38

La tornado por lo que he leido es una tarjeta que el vendedor programa con un dongle por tanto si después la quiero utilizar con otro móvil es posible que no sirva a no ser que se programe de nuevo.

Corrígeme si me equivoco

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 22 Jun 2008 20:10

Las tornado se programan con el dongle, pero se configuran desde el propio movil con un menu sim que sale en el movil

Ozone
Habitual

Mensajepor Ozone 22 Jul 2008 09:13

Aunque esté bloqueado por códigos, lo podrás liberar con cualquier caja, es decir, por cable. Si lo llevas a cualquier sitio que liberen (Que no sea a lo guarro, es decir, con código) te lo podrán hacer aunque hayas pasado el límite de intentos.
Si quieres mi experiéncia personal, yo libero BB5 (modelos antiguos) con el cable DKU-5 y el soft de Dejan, pero mi E-65 lo tube que llevar a liberar por caja, no valía este soft. Precio: 21 €.
PSP Gold 3.80 M33-5
WII / XBOX360 nme2.0 / PS3 / PS2 infinity / NDS DSTT
A ver si sale alguna nueva...

Previo

Volver a El Buffer