Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.089
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya hay fecha para la duplicación a 6 megas y precio de los 3

Moderadores: Benzo, jiXo

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 17 Jul 2008 18:31

Si se supone que el euro de mas es para pagar el antivirus, entonces los que pagamos en la anterior duplicacion ese euro nos van a volver a cobrar?
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 1RV1N3 17 Jul 2008 18:33

morlaco06 escribió:Si se supone que el euro de mas es para pagar el antivirus, entonces los que pagamos en la anterior duplicacion ese euro nos van a volver a cobrar?

Depende, si pagas los 40.90 al mes, no, si pagas 39.90 al mes (siempre mas iva, claro) si.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

system_042
Adicto

Mensajepor system_042 17 Jul 2008 18:43

Un euro más por la mierda de la modalidad con antivirus? xDD todo será cuestión de llamar y decir "pasenme con departamento de bajas, porfavor".

Y encima tendré que comprar router, en fin x'( xD, creo que pasando de la modalidad esta de mierda, veremos al final como me lo tomo...hoy en dia con Rapidshare, da lo mismo 3mb que 6mb.
x

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 17 Jul 2008 19:08

Acojoante! pues me quedo sn duplicación. Sinceramente me la suda, al fin y al cabo tarde o temprano me la terminarán duplicando gratis, siempre lo hacen, y a mi no me corre prisa. Eso sí, me pensaré si aprovechar que en agosto no voy a estar para migrar a otra compañía, a ver si les mola a los de timofonica.
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 17 Jul 2008 19:55

Vaya pua los 30 megas d telefonica,luego se quejan del precio de ono de 25 megas y encima seguro q no llega la tasa ni a 20 megas
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

Psicho
Adicto

Mensajepor Psicho 17 Jul 2008 20:05

TelefonicaMovistar=LADRONES

Probar a daros de baja [qmparto]

israel1
Habitual

Re:

Mensajepor israel1 17 Jul 2008 20:16

CyBeR PeReZ escribió:yo sólo digo que desde el 1 de julio pensaban migrarme la adsl rural y sigo a pedales [enfado1]

Lo mismo digo,aller llame para preguntar y no tenian ni idea de la fecha de duplicacion...

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 17 Jul 2008 20:22

Anda que menuda semanita llevamos los usuarios de Timofónica, primero con la guarreria que han hecho y están haciendo con el iPhone y ahora esto, tener que pagar un euro más para que te activen los 6 Mb, en fin...

Pues nada que sigan así, metiéndose el dedo en el ojo que vereis por donde les sale la jugada.

Estamos en época de crisis y mientras otras compañías tienen mejores tarifas tanto en contratos de telefonía como de internet, ellos con precios abusivos.

Me gustaría saber cual es el mérito que tiene Telefónica, ya que en el caso del iPhone el mérito es de Apple por fabricar el teléfono y en el caso de internet ellos con los que tienen las tarifas más caras.

Creo que ya es hora de que la gente empiece a abrir los ojos!! [tomaaa]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

coyote
ride with wolves

Staff

Mensajepor coyote 17 Jul 2008 20:32

Menos velocidad de bajada y mas subida, que la actual es de risa y esos precios... ¬_¬

**

A mi con 1 Mb / 512 Kb por unos 15 € mes me conformaría
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Kanfrox
MegaAdicto!!!

Re: Ya hay fecha para la duplicación a 6 megas y precio de los 3

Mensajepor Kanfrox 17 Jul 2008 20:32

jiXo escribió:Los clientes de Duo 3 Megas sin antivirus deberán solicitarlo y pagar 1 eur/mes adicional.

Hummm... mal asunto para los que conseguimos el precio de 26,20 + IVA durante un año, porque era una oferta incompatible con el antivirus, y se supone que ese euro adicional es por éste concepto.

Algo me dice que los que tengamos el Duo de 26,20 por un año (o de 25,90) para conseguir esta duplicación vamos a tener que volver al precio estandar.

PrevioSiguiente

Volver a Internet