Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.255
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Ya hay acuerdo entre los Ministerios sobre el canon digital (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 29 Ago 2007 20:55

¿el acuerdo que es? ¿la marca de vaselina con la que nos lo meteran?

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 29 Ago 2007 20:57

Y el nuevo canon, ¿que va a ser sobre PC's, impresoras, Regrabadoras de DVD/CD, Discos Duros multimedia...? [plas]

Más bien esto es un atraso en la expansión de las tecnologías en los hogares, y lo que es más si yo utilizo el PC simplemente para trabajar en el ambito de la Sanidad pública, ¿voy a tener que pagar un Canon también por ello?

Que se vayan a tomar ......
Imagen

Loir3
Novato

Mensajepor Loir3 29 Ago 2007 21:10

Bueno, que dios nos coja confesados xD, a ver en que queda todo esto, ya esta todo bastante caro como para que suba mas. Además no tengo ninguna canción que tenga que ver con alguien de la SGAE, igualmente tendre que pagar el canon. Nos van a meter canon hasta en los bolis bic, no vaya ser que alguien copie El quijote, asi cobra Ramoncin que el lo invertida en alguna obra de caridad como su nueva piscina, xDD SALUDOS¡¡

manitas
Adicto

Mensajepor manitas 29 Ago 2007 21:12

Pues leyendo me han entrado ganas de comprar dvd de doble capa a ALEMANIA. ratataaaa

Hagoromo
Greedo shoot first!

Mensajepor Hagoromo 29 Ago 2007 21:42

Seguro que al Ministro este ya lo han 'untado' ...

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 29 Ago 2007 21:51

Que anden haciendo gilipoyeces a estas alturas que no tocan elecciones y no se nos va a olvidar lo que hagan ahora.
Ya nos encargaremos muchos de recordarlo

Un saludo
Imagen

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 29 Ago 2007 22:26

¡La madre que los parió!

Lo que me faltaba!
Menos mal que a mi hija y sus amigos los tengo bien concienciados. A ver si tengo suerte y cuando les den la charla la niña de 5 años les da una lección sobre leyes en este pais :p :p :p :p

dark_foot
Adicto

Mensajepor dark_foot 29 Ago 2007 22:39

Buaaa esto es una vergüenza, ahora a los artistas ya no les hace falta vender música para forrarse, y lo que es exagerado es lo del cine que no beneficia ni al cine, ni a los espectadores. El cine español debería promocionarse por si solo, haciendo buenas peliculas y ganando dinero en taquilla, porque si subvencionan así el cine español, este se va a ver resentido debido a que van a ganar dinero (los que se dedican a hacer cine) sean buenas o malas las peliculas, no en taquilla como debería ser. Y yo creo que el cine español tiene potencial, películas buenas que se han hecho como los otros, abre los ojos, tesis, el laberinto del fauno... Pero si se sigue subvencionando tan fuertemente el cine español, las peliculas españolas van a seguir siendo malas.
Es mi opinión.
Un saludo!

MACLEUGIM
Los Hijos del Averno

Mensajepor MACLEUGIM 29 Ago 2007 22:44

Buenas

La verdad es que muy importante concienciar a la gente desde pequeñita porque hay que dar una buena formación al individuo......
Estos tienen en mente dirección única y la pretende seguir.

Salu2
"El Relámpago iluminó el cielo nocturno dejando ver, a través del hueco de la pared, toda la destrucción que la lucha dejara tras si."

Video Presentación Los Hijos del Averno

Entrevista en la Radio sobre Los Hijos del Averno

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 29 Ago 2007 22:55

Si, en los centros escolares, vete tu a decirle a un niño que compre los juegos de la Play en vez de bajarlos de internet jajaja me descojono ...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios