Ya flipo : Rockstar Energy Horchata

Parece que la marca Rockstar de bebidas energeticas ha sacado una nueve bebida energentica

HORCHATA ENERGETICA!!!!

http://www.theimpulsivebuy.com/wordpres ... -horchata/

Yo ya flipo, a esta gente no le queda que mas sacarse de la chistera.
Tendrán pensando apoderarse del mercado de la C.Valenciana.Ya me imagino a los tetes y tetas pidiendo un Energy Horchata con JB [beer]
Joder si nano. Siempre he querido hacerme cubatas de vodka con horchata. La verdad es que me resulta curioso a que sabe ese energy drink horchata. A poco que sepa a mierda seguro que esta mejor que la chufi.
¿Esto lo venden en la piel de toro? Tengo que probarlo [boing] [sonrisa]
Pone que está hecha con harina de arroz, o sea que no tiene nada que ver con la típica horchata de chufas.
bueno si,

La horchata mejicana es a base de arroz y no chufa.
Dios,esto tengo que probarlo xD
Pues yo pienso probarlo según lo vea, son dos cosas que me encantan, las bebidas energéticas y la horchata!
Que se dejen de bebidas y vuelvan al GTA que es lo que saben hacer.
Ya no saben qué inventar...
lo siguiente va a ser hacer calimotxo para deportistas jajaja
La bebida no me sugiere nada interesante. Simplemente es un brebaje con estimulantes más. Lo que me parece realmente curioso es la cantidad de gente que asocia bebida energética y cubata. [Ooooo]
Eso tiene que dar diarrea fijo.
Madre mía, no saben qué inventar [carcajad]
Aevum escribió:bueno si,

La horchata mejicana es a base de arroz y no chufa.


Cierto, olvidé que en México se vende horchata también. No sé en que película me quedé sorprendido al ver un puesto de venta de horchata.
Pero la horchata del arroz que es ? el caldo de cuando cuando la cueces o algo ?
Aldea01 escribió:Pero la horchata del arroz que es ? el caldo de cuando cuando la cueces o algo ?

Según wikipedia:
El agua de horchata se prepara mezclando harina de arroz, azúcar blanca, canela, leche en polvo, vainilla y en ocasiones almendras, coco, y semillas de morro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Horchata_de_arroz

Me imagino que sabrá parecida al arroz con leche porque lleva arroz, azúcar, leche y canela.
si no va a 60 fps paso.
coyote-san escribió:Que se dejen de bebidas y vuelvan al GTA que es lo que saben hacer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que bueno,esperando a que saquen el de Sangria [babas] ...
21 respuestas