por Matador_ 24 May 2012 18:19
Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.
Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.
Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.
Ultima edición por Matador_ el 24 May 2012 18:21, editado 1 vez