Ya estoy un poco hasta los... de tanto diablo 3 y juegos mediocres

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Matador_
Adicto

Mensajepor Matador_ 24 May 2012 18:19

Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.

Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.

Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.
Ultima edición por Matador_ el 24 May 2012 18:21, editado 1 vez

SuperTolkien
Almaciguero mayor.

Mensajepor SuperTolkien 24 May 2012 18:21

Atención, SuperTolkien está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Juegos bueno hay a patadas, otra cosa es que no te gusten.

Por cierto, ¿Se puede revender el diablo? ¿Una vez usado el código no se anula?

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 24 May 2012 18:22

Te has cargado de un plumazo a juegazos tipo Assassins Creed, Alan Wake, Heavy Rain y un largo etcétera.

Zenthorn
BioForceGun User

Mensajepor Zenthorn 24 May 2012 18:25

No comparto tu opinión con Skyrim, pero bueno, cada cual es libre de opinar según sus gustos y criterios.

Ahora bien, este en multiplataforma iría muchísimo "más mejor"

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 24 May 2012 18:30

SuperTolkien escribió:Juegos bueno hay a patadas, otra cosa es que no te gusten.

Por cierto, ¿Se puede revender el diablo? ¿Una vez usado el código no se anula?

La clave va asociada a la cuenta de Battle.net , asi que habrá vendido la cuenta - suponemos que no tiene mas juegos de Blizzard-

Juegos buenos hay bastantes. Pero cuantos titulos se sacan ahora al mercado comparado con hace unos años ???

También llegan a mas gente y se hacen mas asequibles...
Ultima edición por gejorsnake el 24 May 2012 18:33, editado 1 vez

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 24 May 2012 18:30

El Skirym es una sosez bellisima a nivel visual, pero una sosez

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 24 May 2012 18:38

Chico pues a mí el juego me ha gustado mucho. Quizá no esté siendo 100% subjetivo porque no me he gastado ni un céntimo, me lo han regalado los colegas, pero es un vicio. ¿Que tiene gráficos cartoon? Bueno, ya son mejores que los del WoW. Y me va de maravilla en mi humilde PC de hace 5 años, así que lo agradezco bastante. No sé, yo he jugado a los clásicos y me parece que no pierde el ritmo.

El Skyrim sí que me pareció aburridísimo, fíjate.

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 24 May 2012 18:39

Hoy en día hay muchos casuals, y eso es lo que vende, toca joderse. Ya me toco a mí en su momento, tuve que pasarm al PC para empezar a disfrutar con juegos/simuladores de coches/carreras,

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 24 May 2012 18:46

Pues yo creo que ahora estamos en uno de los mejores momentos de los videojuegos.
Hay más oferta que nunca y para todos los perfiles.
Que parece que los "hardcore" gamers sean los únicos con derecho a jugar. Siempre con el rollo "casuals" como término peyorativo.

Hay juegos para gente que juega poco y para gente que juega mucho.
Hay juegos para pasar el rato en el metro.
Hay juegos indie.
Hay juegos blockbuster.
Hay franquicias de todo tipo.
Hay juegos de todos los géneros.
Hay más plataformas que nunca.

Es como el cine.
El que crea que el cine ha muerto porque existe el cine comercial, es que no sabe buscar o no ve suficiente cine. Porque buenas películas las hay a docenas todos los años.

Otra cosa es que sólo mires la cartelera del centro comercial.

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 24 May 2012 18:51

Yo creo que es de ser poco humilde llamar a los superventas "mediocres", si venden es por que a la gente le gustan, de hecho ya hemos visto varias veces que cuando cambian de formula algunos la cagan.

Siguiente

Volver a Multiplataforma