Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.759
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

Moderadores: Benzo, jiXo

balu1791
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor balu1791 03 Jul 2009 09:24

chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"

que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?

Saludos!
HISTORIA DE UN OWNED
Escrita y mal dirigida por Sheu_Ron.

viewtopic.php?p=1718847561

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Re:

Mensajepor DaRKSLaiN 03 Jul 2009 09:41

chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"

¿Que pasa que en tu pueblo nadie quiso flasheartela? La mayoría de gente tiene tanto backups como originales. Hay juegos que ni se merecen el precio que tienen, incluso en algunas tiendas online. Son juegos de "probar y fuera".

Yo preferiría antes que baneasen al mogollón de cheaters que hay por el Live, por ejemplo.

No empecemos de nuevo la eterna discusión, que parece que aún hay gente que salgan noticias de este tipo para echar toda la mierda que puedan.
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Validador C/V

Re: Re:

Mensajepor Zekisoft 03 Jul 2009 09:45

DaRKSLaiN escribió:

¿Que pasa que en tu pueblo nadie quiso flasheartela? La mayoría de gente tiene tanto backups como originales. Hay juegos que ni se merecen el precio que tienen, incluso en algunas tiendas online. Son juegos de "probar y fuera".

Yo preferiría antes que baneasen al mogollón de cheaters que hay por el Live, por ejemplo.

No empecemos de nuevo la eterna discusión, que parece que aún hay gente que salgan noticias de este tipo para echar toda la mierda que puedan.

Totalmente de acuerdo.

A ver si cae pronto, ahora que me estaba animando yo a aprender a flashear lectores sale este xDD Encima hay k abrir para ver el firm t.t
[C/V][360] Faceplate FFXIII, AC Brotherhood y otros

Si quieres tener la próxima TARIFA MÓVIL EOLIANA infórmate en este hilo!!!!

Foxindarian
Zui Quan!!!

Mensajepor Foxindarian 03 Jul 2009 10:09

DaRKSLaiN escribió:

Buenas!

Estoy de acuerdo en que algunos juegos (la mayoría) no merecen el precio que tienen, y me parece bien usar backups para probar juegos, dada la escasez y manipulación de las "demos", ya te arriesgas a que te baneen si lo haces. Después, si te gusta un juego, o vas a jugarlo entero, te lo compras, al precio normal o de oferta o de importación, como quieras. Porque si un juego es de "probar y fuera" ¿para que vas a jugar aunque sea en un back up? si no, esa excusa no vale.

El problema es que luego te encuentras afirmaciones rotundas como:

balu1791 escribió:que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?

Saludos!

Que me ha parecido acojonante... si quieres un juego entero, paga por él, si no quieres pagar 60 o 70, vale, yo tampoco lo hago, pero que me digas que 25 o 15 no lo merece un juego... (depende cual, claro, pero si no los merece, ¿para que te quedas el back up y juegas?)
Joder, es que si nos ponemos así... que te paguen a ti a 60 céntimos la hora de trabajo, total, cualquier persona con un poco de sesera ve mejor pagarte 60 céntimos que 6 euros (o lo que paguen, vamos).

Así va el mundo, y así se lo hemos contado :P

Un saludo!!!
Imagen

Sigrid
Kanarios Of Duty

Mensajepor Sigrid 03 Jul 2009 10:31

Es cuestión de tiempo como siempre...
Imagen

cheetaah
MegaAdicto!!!

Re: Error

Mensajepor cheetaah 03 Jul 2009 10:40

User01 escribió:No Flash......... No ventas.

Es cuestión de matemáticas... y por mucho NATAL y mucho X360,, si no se puede hacer backups, que en nuestro pais, es LEGAL, creo no venderán mucho.

Mira que yo quiero comprarme una Elite (tengo la vieja blanquita, pero averiada...), pues ahora me lo pensaré.... y Creo que seguiré con mi wii..

Backup legal, copia sin original no, te lo dice uno que acaba de flashear
Imagen

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 03 Jul 2009 10:42

Saludos :)

Foxindarian escribió:Joder, es que si nos ponemos así... que te paguen a ti a 60 céntimos la hora de trabajo, total, cualquier persona con un poco de sesera ve mejor pagarte 60 céntimos que 6 euros (o lo que paguen, vamos).
Así va el mundo, y así se lo hemos contado :P
Un saludo!!!

Suscribo punto por punto lo que dice Foxindarian ... con esa mentalidad de yo grabo todo descargado de la mula u otro P2P y por eso "soy mas cool y tu eres tonto por no hacerlo" no nos extrañe hacia donde vamos que sera a DRM hasta en la sopa y a perder el soporte físico en detrimento de juegos disponibles solo por descarga ...

Y respecto a la noticia esta claro que Microsoft siempre va ha hacer lo posible para tapar los agujeros y evitar la piratería, como esta claro que siempre habrá alguien interesado en saltarse la protección ...

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 03 Jul 2009 10:55

.... aunque sea cuestion de tiempo no deja de ser una mala noticia, pero tendre fe en la scene..... de todos modos a los que dicen que "con los precios de la web no hay motivo para usar backups" habria que decirle que ahora mismo no todo el mundo tiene trabajo como para poder gastarse 20 o 30 euros en un juego que cuando lo pruebas resulta ser una mierda, lo llevas a game o gamestop para venderlo y te dan 6 euros y dando las gracias (como me paso con el little big planet de ps3, que personalmente me parece aburrido) asi que si lo puedo probar con un backup pues lo pruebo, si me gusta me lo compro y si no me gusta pues solo he perdido lo que me cuesta el dvd, que quieres que te diga, prefiero eso. tengo tanto una ps3 como una xbox360, me compre el pro2009 encantado con la demo, y no me gusto la demo del fifa, gracias a la xbox probe el fifa con el juego completo, ahora tengo el fifa de xbox original y he vendido el pro por 2 duros.
por eso no me fio de una demo y si me fio de un backup
Imagen
Imagen
Mira mama salgo en la Portada de EOL!!

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 03 Jul 2009 10:55

Una pena porque queria comprarme otra 360 para tener 2(cosas del consumismo)...Va a ser que no.Aunque no dudo de que volveran a saltarse la protección...Lo que no se es cuanto tardaran.
Imagen

guillermo2501
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor guillermo2501 03 Jul 2009 10:57

claudiofms escribió:microsft solo a dejado la puerta media avierta , solo para backups ;) , ya que saben que la pirateria vende consolas y tenr mas consolas que el contrario vende consolas tb

por eso no hay scene, pero bueno..

el dia que uqieran cerrar totalmente, lo haran, lo que no les interesa, estan muy bien asi

¿No eran backups?

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360