Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.234
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Jul 2009 01:29

De momento la cosa no sabria decir si pinta bien o mal. Con el que he podido probar para intentar extraer la KEY, tiene como curiosidad la caracteristica de no recibir voltaje alguno por el punto TX, por lo que parece ser que no es un simple cambio de firmware.

O, la KEY ha cambiado de lugar, ...
O, los pines por donde atacar ahora son distintos, ...
O, para pasar el lector a Modo B debe hacerse algo diferente, ...
O, deben actualizar el DVDKey (aka, JungleFlasher) para extraer correctamente, ...

Ya veremos, pero despues de tardar muchos meses en conseguir flashear (que no extraer la key) de los Liteon, ya veremos que dicen los expertos, pero sera cuestion de semanas esto, espero ...

PD: Para los interesados, comprar consolas de ANTES del 1 de marzo en su fecha de fabricacion para estar seguros de no pillar estos lectores nuevos.

PD2: Siempre me tocan a mi los primeros "cabrones" de todo lo nuevo que sale ... ARG!

Saludotes.
Ultima edición por Edy el 03 Jul 2009 01:32, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 03 Jul 2009 01:30

Pobre C4ever es que no le dejan ni que se tome un año sabático, pues nada, otra de gambas.

nada09
MegaAdicto!!!

Mensajepor nada09 03 Jul 2009 01:32

Joderrrrr otro metodo k hay k aprender

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 03 Jul 2009 01:37

Bueno otro movimiento en este juego del gato y el raton, M$ deberia plantearse banear solo a aquellos que juegan con chetos... alla ellos que pierden potenciales clientes de su bazar online..

Esto, como antes, es cuestion de tiempo, ganas, recursos, interes e imaginacion que le pongan los que ya le metieron mano antes, o unos nuevos..

Tarde o temprano caera.

Neptuno
Whatever

Mensajepor Neptuno 03 Jul 2009 01:37

Bueno, esto daria una respuesta a la pregunta de por que MS lleva tanto tiempo sin banear, tal vez estaban esperando a este modelo... aunque no creo que C4ever tarde mucho en darle matarile XD
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 03 Jul 2009 01:51

Pues entre los datos que aporta Edy y la foto que se ve en el primer post me temo que han modificado hardware.
El LiteOn más reciente antes de este es:
DG-16D2S
HWver A0A1
FWver 74850C

Mientras que el de la captura es:
DG-162DS
HWver A0A2
FWver 83850C

A ver que se descubre en los siguientes días.

Un saludo.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Esteban_Rp 03 Jul 2009 02:14

kame house escribió:Bueno otro movimiento en este juego del gato y el raton, M$ deberia plantearse banear solo a aquellos que juegan con chetos... alla ellos que pierden potenciales clientes de su bazar online..

Esto, como antes, es cuestion de tiempo, ganas, recursos, interes e imaginacion que le pongan los que ya le metieron mano antes, o unos nuevos..

Tarde o temprano caera.

Pues si , pese a tenerla flasheada , tengo 23 juegos originales y un buen puñado de juegos arcades del bazar pagados religiosamen. Si pasase algo ellos que pierden y no seria el único.

En cuanto al tema a ver que descubren en estos días

Un saludo

Jimetory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jimetory 03 Jul 2009 02:38

Bueno, mañana vienen a llevarse mi elite con lector hitachi direccion alemania por las 3lr, supongo ke le cambiaran tambien el lector... de todas maneras me da igual nola tengo flashada ni tenia pensado flashearla...
Imagen

yumemaru
Adicto

Mensajepor yumemaru 03 Jul 2009 03:11

Pues esperemos que para octubre o noviembre se hayan descubierto los primeros métodos, que como suele ser casi siempre los primeros métodos son algo complicados, pero espero que este no sea el caso.

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 03 Jul 2009 03:23

Nuevo reto... veo que dentro de nada vuelve la fiebre del spoofeo a los foros Scene de la 360 [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360