Ya estamos de vuelta

1, 2, 3
Después de 48 horas offline volvemos a estar de nuevo operativos. El pasado jueves nuestro servidor principal pasó a mejor vida, llevándose consigo el contenido del disco duro, y desde entonces hemos estado trabajando a contrarreloj para preparar un nuevo servidor y que la web estuviera caida el mínimo tiempo posible.

La página aún no está operativa al 100%, ya que todavía no hemos podido recuperar todos los datos del antiguo servidor, pero la base de datos y la mayoría del contenido están restaurados. Temporalmente los avatares, galerías, colecciones, foros de compra venta, web del fansub y algún que otro servicio permanecerán desactivados. Gracias a todos por vuestra paciencia y los mensajes de apoyo recibidos.
Dios mio casi no las he podido aguantar... me alegro de que por fin pueda ver EOL [cartman]
nas

cierto . yo tampoco pensaba que dependiera tanto de EOL. vaya susto me habeis dao creia que os habian enchironao a todos... [sati]

pos na a dar caña otra vez

un saludo
Al fin ha vuelto!

Que el server descanse en paz :?
Me Alegro muchisimo que ya estemos On de Nuevoo

Muchisimas Gracias a los que lo han hexo posible ;)

Un Salu2 ¡¡
Me he dado cuenta que soy un eol-adicto [tomaaa] [tomaaa]


Me alegro que se haya solucionado todo. Gracias por la celeridad
Lo tuyo nena es chungo de quitar XD XD

Menos mal que habeis podido recuperar gran parte de la informacion, que sino a mas de uno le da un patatus :D

Enorabuena :D
Porque son fiestas de mi ciudad y me acabo de levantar.......q si no....xD

Sois rapidos e?? Pq teniendo en cuenta la putada que ha pasado lo habeis hecho a toda leche!!

Saludos!
bfff .. que estes sin poder entrar en EoL .. weno me alegro de que esteis aqui de nuevo, y nada a seguir adelante

posdata : soy un EoL-Adicto [babas]
2 dias son mucho sin vosotros

Que bueno que estais de vuelta.. adelante y que la proxima vez no pille esto tan de sorpresa [agggtt]
Parece que no, pero no veas si he echado esto de menos.

Gracias por el tute que os debeis haber dado. [beer]

Un saludete!
solo 48 horas?? No lo parece, estas cosas te hacen dar cuenta de lo adicto que puedes estar a una comunindad.

Por cierto felicitaciones por que todo se haya arreglado.

pd: Se ha perdido informacion de la pagina?
No me habia dado cuenta lo enganchado q estoy con eol hasta ahora... pasaron lentos los minutos pero esta de vuelta [fies] [tadoramo], ahora a seguir con esa scene de psp :D


Sau2
Joder, ya tenía mono de que esto no estuviese On Line. [mad]

Me alegro que esté UP otra vez y siento lo del servidor. Espero que podaís comentar que ha sucedido exactamente. [bye]
Joer se me ha hecho eterno! Menos mal que la página y sus foros estan online de nuevo.

Que filis q soy XD
Menos mal, ya no sabia que visitar ;)
mac a intel,xbox a PPC,el otrolado caido 2 dias pensaba que era el fin del mundo [mad]
Joer k gusto ver k estais de nuevo aki

Desde luego esto es dependencia a una pag,pensaba que ya no volveriais jejeje

48h solo?¿? pues se me han hecho eternas.


Lo dixo bienvenidos de nuevo :D :D :D
No saveis las de veces que e entrado a ver si ya estava solucionado, menos mal que se soluciono
jiXo escribió:Después de 48 horas offline volvemos a estar de nuevo operativos. El pasado jueves nuestro servidor principal pasó a mejor vida, llevándose consigo el contenido del disco duro, y desde entonces hemos estado trabajando a contrarreloj para preparar un nuevo servidor y que la web estuviera caida el mínimo tiempo posible.

La página aún no está operativa al 100%, ya que todavía no hemos podido recuperar todos los datos del antiguo servidor, pero la base de datos y la mayoría del contenido están restaurados. Temporalmente las galerías, colecciones, foros de compra venta, web del fansub y algún que otro servicio permanecerán desactivados. Gracias a todos por vuestra paciencia y los mensajes de apoyo recibidos.



Sólo por curiosidad.... ¿ el servidor no tenía RAID ?
Hola me llamo frana y soy eoldicto.

En serio estos dos dias cuando estaba en casa no sabia que narices hacer. :-O

Muchas gracias por vuestra dedicacion y hacer que esto sea posible. [Ooooo]
Esto es una vuelta a la vida, yo ya me imaginaba lo peor..

(jiXo & Alejo, Beach avenue 17, Georgetown 12504, Cayman Islands)
menos mal k ya tamos otra vez dando caña :p podriais explicar exactamente k a pasado al server? gracias!
madre mia casi me pega un atake al corazon estos dos dias,gracias por reflotar la pagina otra vez.thks
[buuuaaaa] Por poco y pienso que los perdimos!!!! Buuuuaaaaa!!!

Pero ahora sí estamos todos juntos [inlove] . Deberíamos crear un foro especial para tratar la adicción a EOL.

Glad you can make it guys. Long life to EOL!!!
La espera ha sido larga.

Estoy mas enganchado de lo que pensaba [jaja]
Es que nos necesitamos los unos a los otros...

Me alegro de que volvamos a estar aquí ;)

1saludo a to2
ufff. En PS2Reality ocurrió igual hace poco y menuda putada que pase el HDD a mejor vida...

En fin, espero que tengais mas suerte que nosostros y podais recuperaros 100% ;)
Un fin de semana en casa y sin EOL ????? [mad]

Menos mal .
Se nota k estamos todos enganchados a EOL...

Pero mola k la historia tenga un final feliz [ayay]

Salu2
Es un placer poder navegar de nuevo por EOL :) :)

Venga, ánimo, que en nada ya lo tendreis acabado ;)

PD: Veo que todos nos hemos registrado hoy... :) :)
caren103 escribió:Sólo por curiosidad.... ¿ el servidor no tenía RAID ?


por lo que se ve, no :p

creo que la configuracion que tenian es de un disco duro con todo andando y a las 4 de la mañana, cron cerraba el apache y hacia una copia completa al otro disco duro, despues cron volvia a levantar el apache. como mucho creo que se habra perdido algunas horas de post...

el post donde dijeron la configuracion del server se perdio en una de las podas, si mal no recuerdo, pero si te vale, EOL corre si mal no recuerdo sobre 2 athlonMP 2,4, 1Gb de ram DDR y 2 Hds de 80 gigas.

yo creo que lo mas sensato es que EOL se hubiera montado sobre RAID1 aunque fuera por soft, pero si tofo ha ido bien, simplemente supongo que el hoster habra tenido que cambiar la faja IDE de disco duro y echar a andar el server... pero claro, no soy admin, no te puedo decir exactamente que han hecho...
Agh, habeis vuelto¡¡¡ crei que me daba algo cuando vi que se alargaba la inactividad de la pagina.

enorabuena por recuperarla y muchas gracias por que sino no sabría donde postearía.

:-)
Habemus EOL!

como se le echa de menos, sobre todo en vacaciones a la web

Saludos.........
Enhorabuena por la vuelta, no participo mucho pero si que os sigo diariamente y, la verdad, os habia echado de menos.

Saludos.
Menos mal ya tenia Megamono!!! ;)
Bueno, bien está lo que bien acaba....
Cuando veáis otro caida en EOL, lo mejor es ir corriendo al IRC (#elotrolado) asi, es menos traumatico. [pos eso]
Saludos.
Por fin, k larga se me ha hecho la epsera sin EOl:(:( por fin estais de neuvo. Seguid asi, el ekipo de Eol como siempre tan eficiente. Salu2 [toctoc]
Esas horas se me hacian dias xDDDD

Que bueno que regresaron, pense que les habia tumbado la web un hacker [+risas]
sois DIOS
sin vosotros "MILES" de personas ya no sabrian que hacer delante del pc,espero que despues de este susto tengais recursos de reserva por si ocurre de nuevo (ojalá que no).

FELICIDADES por regresar.
Jajajaaja como se nota cuando faltais... no sabia con quien hablar de temas de videojuegos de actualidad joder... me sentia impotente [sonrisa] [sonrisa]
Menos mal. Mas en vacaciones con examenes os necesito como nunca [ginyo]
Joer ya iba siendo hora [toctoc]
Weno como muchos de por aquí nunca pensé que fuese tan eoldependiente, y es que es como si cada día necesitase un chute digo poner un post [looco]
Saludos :)

Pues como muchos cada dia levanrtarme a las 5 de la madrugada para leer las noticias y los posts y que la web no este pues como que me ha hecho volver loco pensando que se me habia caido la ADSL, me habia petado el server o me habian hackeado el PC ... al cabo de 5 minutos y un par de pings sospeche que algo le habia pasado al servidor de EOL pobrecito que tiene mucha batalla ... y bueno 48 horas y de nuevo dando guerra por aki ... como muchos no me habia dado cuenta de lo EOLdependiente que soy ...

Seguid palante!

Byes!
Speed_DC ;)
Me alegro de que esté ya todo casi recuperado ;)

¡A seguir así q esto es la leche!
Parece mentira pero se encuentra a faltar la pagina. Salu2
y que aprendimos hoy? el servidor de EOL no le gusta que le echen cerveza. [poraki]

que bueno es estar de vuelta.
Saludos
Me alegro de q "solo" fuera un fallo tecnico y no d otro tipo :).

Crei q la culpa la tenia yo despues d postear un mensaje en uno d los foros y casi seguido no poder ver lo bonito q habia quedao :D.

Pasado el susto, a tirar para delante :).

Saludos.
Dentro de poco nos sacan en antena 3 como una comunidad oscura totalmente dependiente de la página [carcajad]. Si es que sometemos al servidor a mucho trabajo, hay que moderarse un poco ZzzZZ
Pues si que se echa en falta EOL y mucho.... menos mal que esta solucionado el tema :)
122 respuestas
1, 2, 3