Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.143
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Ya está disponible en PSN el Welcome Back

Moderadores: Benzo, jiXo

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 18 Jun 2011 14:43

alguien sabe que hacer cuando te mandan el link para cambiar contraseña a una cuenta de hotmail y no aparece por ningun lado? creo que ya ha habido mas gente con el problema pero no veo la solucion por ningun lado...

Mensajepor poppysone 18 Jun 2011 23:59

Mensaje borrado

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 20 Jun 2011 16:55

tawky escribió:
tawky escribió:He tenido un problema con una cuenta de PSnetwork USA.

Me conecto al PSN USA y elijo 1 juego de PS3 y 2 de PSP, los voy mandando al carrito.

CUando voy al carrito solo me sale el ultimo juego elejido de PSP.

Es decir solo puedo canjear el ultimo juego elejido, y ya solo me deja elegir 1 juego mas de PS3.

¿x q han desaparecido 2 juegos del carrito?

a alguien + le ha pasado?

¿sabéis el correo de asistencia de PSN USA?

Leon Scott Kennedy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leon Scott Kennedy 27 Jun 2011 22:40

Buenas!

Todavía está disponible el Welcome Back? Es que no me sale el icono que nombran y llendo a Administración de cuentas tampoco.

Saludos!

EDITO: Creo que lo tengo solucionado, he ido dentro de la store y está allí!

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 04 Jul 2011 07:06

creo q el welcome back termino ayer 3 de julio.

¿alguien lo confirma?

Sr_Kenzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Kenzo 04 Jul 2011 15:29

Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.

Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.

Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 04 Jul 2011 17:04

Sr_Kenzo escribió:Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.

Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.

Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.

+ 1, vale que hemos tenido un mes para descargarlo pero si dejan hasta el día 5 dejan hasta el día 5.

Un saludo.
Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 04 Jul 2011 21:09

chris_pontius escribió:
Sr_Kenzo escribió:Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.

+ 1, vale que hemos tenido un mes para descargarlo pero si dejan hasta el día 5 dejan hasta el día 5.

Un saludo.

a mi se me ejecuta el icono del escaparate del welcome back pero da error y no hace nada una vez dentro.
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

breakXedge
Habitual

Mensajepor breakXedge 07 Jul 2011 13:52

No se lo de vidaextra, pero en los foros oficiales creo ue ponía hasta el día 3, más que de sobra! Yo tube que ensenyar a mi madre a usar la consola para que me bajase los juegos mientras estoy fuera de Spain, que no quería quedarme sin ellos!

BladeRX-7
Cojo otro muelle...

Mensajepor BladeRX-7 08 Jul 2011 14:57

Una pregunta para los que os suscribísteis al plus, el Burnout Paradise que nos podíamos descargar gratis, es el mismo que el Burnout Paradise The Ultimate Box o es simplemente el juego normal?? :-?
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad

[noop] Tratos negativos (0): :)

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta."

..........................................
PS4: SI al formato FÍSICO, NO al formato DIGITAL.
[COMPRO] F1 2011 & THE SIMPSONS GAME.
GRANDE Fernando! :)

Previo

Volver a PlayStation 3