Por favor, identifícate o regístrate.
tawky escribió:tawky escribió:He tenido un problema con una cuenta de PSnetwork USA.
Me conecto al PSN USA y elijo 1 juego de PS3 y 2 de PSP, los voy mandando al carrito.
CUando voy al carrito solo me sale el ultimo juego elejido de PSP.
Es decir solo puedo canjear el ultimo juego elejido, y ya solo me deja elegir 1 juego mas de PS3.
¿x q han desaparecido 2 juegos del carrito?
a alguien + le ha pasado?
Sr_Kenzo escribió:Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.
Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.
Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.
chris_pontius escribió:Sr_Kenzo escribió:Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.
Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.
Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.
+ 1, vale que hemos tenido un mes para descargarlo pero si dejan hasta el día 5 dejan hasta el día 5.
Un saludo.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad
Tratos negativos (0):

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados