LuiTrO escribió:fred_17 escribió:ai algo para usarlo como webcam?
+1
+2
Por favor, identifícate o regístrate.
LuiTrO escribió:fred_17 escribió:ai algo para usarlo como webcam?
+1
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.
Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.
Torres escribió:Riwer escribió:Torres escribió:Hay algún sitio.donde estar al día de las aplicaciones que van saliendo de kinect para PC? Esque no sé dónde buscar y estoy ansioso de ver más aplicaciones, aunque sean chorras, que las 2 q traen los drivers...
En kinecthacks .net
te sorprendera todo lo que hay xD
pero para los drivers oficiales.., según tengo entendido de todo lo que haya en esa página no me funcionará nada...

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
Riwer escribió:Torres escribió:Riwer escribió:
En kinecthacks .net
te sorprendera todo lo que hay xD
pero para los drivers oficiales.., según tengo entendido de todo lo que haya en esa página no me funcionará nada...
Alli usan los drivers no oficiales, los oficiales de ASUS y ahora los oficiales del SDK de microsoft, es de todo tipo de programacion de kinect. *no hay mas que ver que tienen esta misma noticia en portada*
Torres escribió:Riwer escribió:Torres escribió:
Alli usan los drivers no oficiales, los oficiales de ASUS y ahora los oficiales del SDK de microsoft, es de todo tipo de programacion de kinect. *no hay mas que ver que tienen esta misma noticia en portada*
Pero realmente en esa página informan na más no?? porque no veo ninguna sección donde bajar los programas para el ordenador... Además un compañero me dijo que los programas de esa página están desarrollados para los drivers no oficiales y que no funcionarían con los oficiales... De hecho al instalar los oficiales una de las pegas es que se carga los no oficiales y dejan de funcionar los programas...
Yo lo que quiero es saber dónde puedo ir enterándome de los programillas que va sacando la gente para los driver oficiales.., aun no hay nada???

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados