Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.179
Hilos:
1.473.472
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya está disponible el "Extreme Pack" para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

BlackTear
Adicto

Mensajepor BlackTear 09 Mar 2012 15:08

A ver si bajan de una vez el precio oficial de la consola a 199 pavos que ya toca.

josma100
Habitual

Mensajepor josma100 09 Mar 2012 15:14

pues no me parece tan gran pack con todo digital.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 09 Mar 2012 15:15

Pues no me gusta el extreme pack, no le veo la gracia en ningún sitio la verdad.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

FIoopy
Adicto

Mensajepor FIoopy 09 Mar 2012 15:17

Yo no soy de vender juegos, ahí tengo guardada todavía la megadrive, o el spectrum y todos sus videojuegos, pero vamos, ¿quién no ha prestado un videojuego para que juegue tu colega o tu vecino? ¿por qué nos quieren privar de "compartir" nuestras propiedades? Quieren ser los más espabilados con estas garramas. ¿Y qué pasa si queremos vender o comprar juegos de segunda mano? (algo que con los precios que hay en zavvi no necesito hacer) ¿acaso no vendemos y compramos miles de cosas de segunda mano? Ojalá tuviésemos mucho dinero y no fuese necesario, pero repito, estos van de listos y eso me jode mucho. Si al menos se notase una notable bajada de precio en los juegos digitales... pero vamos, no es así.

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 09 Mar 2012 15:17

Al que le interesen los juegos, está muy bien, no veo el problema en el juego digital, es decir, si a mí un juego me interesa, no lo compro pensando en venderlo/prestarlo/etc.... por 250€ esta muy pero que muy bien, además yo si puediera tener todos mis juegos en descarga, mejor que mejor, a un precio razonable, como es el de este pack.
NNID: ArielArashi

Jugando: MH3 Ultimate, RC7 y subiendo!!

Kida
In the Court of...

Mensajepor Kida 09 Mar 2012 15:18

"Extreme Pack" y 250 euros y ni siquiera hay carátulas ni manuales de los juegos. "Extreme polla" es lo que intentan meternos por el culo con sus políticas de igual o mayor ganancia a menor gasto. Esa es su única razón de "lo digital" viendo esos precios.

Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?

Como si quiero hacer hacer hamburguesas, cagarlas y comérmelas otra vez. ¿Cómo te atreves a juzgar moralmente a los demás?
Ultima edición por Kida el 09 Mar 2012 15:22, editado 1 vez
Imagen

Hail to the Thief

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 09 Mar 2012 15:19

este mismo pack juraría que lo ví el día sin IVA del mediamarkt pero con los juegos en formato físico atados a la caja...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 09 Mar 2012 15:21

emipta escribió:
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?

Tu agudeza me deja atónito, obviamente no piensas y tampoco quieres aprender! si tienes suerte un día de estos sabras tener tus propias ideas personales y no necesitaras ser tan gracioso con tus comentarios.

Joder ... yo tengo de alias "El Cabroncete" .... pero lo tuyo es para flipar!

Logicamente no se pueden vender ... pero si tienes ligados dichos juegos a tu perfil ... tendras SIEMPRE esos juegos ligados a el, en la 360 y en futuras consolas. Y si, tampoco me gusta la idea de no tenerlo en formato fisico, pero es una forma de venderlos ... a quien le guste bien, y a quien no que tire de segunda mano ...
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!

Mensajepor VERBATIM DL+R 09 Mar 2012 15:29

Buenos juegos, mala opción, para mi el problema de los digitales no es que no lo puedas vender, que ademas es así, si no que hay gente que como yo que le gusta tenerlo dentro de su colección!

cohynetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor cohynetes 09 Mar 2012 15:31

emipta escribió:

Tu agudeza me deja atónito, obviamente no piensas y tampoco quieres aprender! si tienes suerte un día de estos sabras tener tus propias ideas personales y no necesitaras ser tan gracioso con tus comentarios.

tampoco te pases con el chaval xD si la verdad es que el formato digital salvo que sea muy barato es puta mierda
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas