Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.153
Online:
1.509
Hilos:
866.703
Stats

Índice de foros Wii General

YA ESTÁ BIEN!!!

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

thedark30
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedark30 13 Jun 2008 03:53

sisi pero podrian haberle puesto 720p o un poco mas de potencia en hadware xD [poraki]
Todos recaerán en la necesidad de conocer la única y presumible verdad que el gran embudo emana. (Sire Netting)

Imagen

Uncie
Novato

Mensajepor Uncie 13 Jun 2008 06:38

Sabes qué... ? Touché, me has tocado, gran post.

Hace tiempo cuando tenía la PSP criticaba a la DS por los juegos infantiloides(en parte es cierto, pero si buscas encuentras) que tenía, tales como NintenDogz y similares... hasta que me hice con una por Pokémon, qué pasó? Que me comí todas mis palabras, ya está bien de tanto FanBoy suelto que nada más que critica sin disfrutar de su consola, realmente valoramos algo cuando lo perdemos, creo que sería por eso por lo que ahora echo de menos la PSP, porque me pasaba todo el tiempo criticando a la NDS y jugando a Pokémon en la portátil de Sony... QUÉ IRONÍA... [+risas]

En fin, simplemente es disfrutar con lo que se tiene, nada más, sin ir más lejos probé el Dragon Ball Z Burst Limit en la Xbox 360 de mi hermano y disfruté como NUNCA...

Live your life...

PD: En parte me entristece lo que la ocurre a la PSP y cómo la están tratando, pero si me pasa esto es porque me dejó un muy buen sabor de boca...
Imagen
Imagen
Imagen

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 13 Jun 2008 09:21

Cuánto politiqueo...

Con la edad, las cosas se ven diferente. Y no me refiero exclusivamente a la edad "corporal".

El día en que no os haga falta este tipo de post, viviréis más felices. Querrá decir que ya sabréis que es lo qué queréis.
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 13 Jun 2008 13:23

Lo que tenian que hacer es poner estos truños que saca x ejemplo ubisoft como los animalez de mierda o los imaginate ser veterinaria, enfermera, fontanera, prostituta, etc. Asi dificilmente los compraban y estos jueguecillos no serian tan populares.

o eso o simplemente hacer muxos mas anuncios de los juegos must have y los juegos basura estos prohibir todo tipo de propaganda en toos laos XDDD.

Saludos
Imagen

Ordx
Adicto

Mensajepor Ordx 16 Jun 2008 00:57

A mi es que me da igual lo que digan, y un tio que se dedica a criticar la wii en el foro de wii haciendo posts como el de los 720p..ollazos pues me da un poco igual, es como la gente que se dedica a insultar por los chats, unos infantiles e inmaduros. Yo cuando tenia 11 años o asi yo defendia mi play 1 a muerte frente a la nintendo 64, ahora me doi cuenta lo equivocado que estaba (era un niño tampoco se me podia pedir mas), y ahora tengo mi primera consola de nintendo de sobremesa (de la cual estoi muy contento) y tengo en mente pillarme una ps3 y me da mucha pena la gente tan cerrada de mente que no podra disfrutar de un mario galaxy por ejemplo (como los ultra fanboys de nintendo se pierden otras obras maestras como los final fantasy de playstation), pues eso, a ver si mucha gente deja de comportarse como niños pequeños y dejan esa actitud de: lo mio es lo mejor lo tuyo es mierda.

Saludos!
Codigo wii: 5517-2578-5879-7379 [rtfm]
Codigo Super Smash Bros Brawl: 4081-6908-0059

Si me agregais enviarme un MP [plas]

Elthamare
Adicto

Mensajepor Elthamare 16 Jun 2008 09:46

No os enteráis, no seáis infantiles con estas cosas. Los "analistas y expertos" no dicen cosas analizadas ni provenientes de su experiencia, dicen las cosas porque les han pagado para que las digan, porque Nintendo sigue vendiendo bien y hay algunas personas que no les gusta (las encontrarás a sueldo de Microsoft y Sony principalmente).

Te pongo en situación: Sony/Microsoft invita al analista de turno a una conferencia. En ella le tratan muy bien, un par de azafatas simpáticas, comida, bebida, etc. Entonces comienzan las charlas, pequeñas quejas contra la Wii como quien no quiere la cosa, un poco de "hardcore-casual" por aquí, un poco de gráficos de old-gen por allá, y de regalo desde una PS3/360 hasta diferentes juegos y demás "por haber asistido".
Muchas gracias por habernos acompañado, esperamos contar con usted en futuras convenciones.

El analista se va feliz y contento a su casa, sabiendo que en una semana tiene que tener cierto artículo de opinión escrito.

Podéis pensar lo que queráis, la realidad no dista mucho de esto.

DevilKeeper
Habitual

Mensajepor DevilKeeper 16 Jun 2008 10:10

Muy Buenas:

Pues ésta es la pregunta a la que llevo yo un mes dando vueltas.

Yo siempre he sido nintendero, no un fanboy de esos que llamais, pero es que sus juegos me han llamado mucho mas que los de Sony (Tengo una PSP con bastantes juegos, y sólo me ha enganchado uno).

El caso es que he llegado a una conclusión. Creo que ya se ha olvidado el significado de tener una consola. Antes se trataba de disfrutar con ella, de pasar un buen rato divertido y ameno. Ahora se trata de chinchar al vecino con nuestra inversión de 600 € y sus graficazos de la hostia, o su super control mega intuitivo que bla bla bla...

He analizado mucho los pros y contras de cada consola, y al final es una única virtud la que se sobrepone a todo lo demás: que los juegos te gusten.

Así pues mira el catálogo de Wii, cuando veas que hay varios juegos que te llaman la antención, pues entonces prodrás comprarla, mientras tanto...

P.D: Lo que comentan arriba sobre que pagan a los analistas para poner verde a Wii, pues si, es así. No hay más que ver quién hace los análisis. "Fulanito programador de Microsoft asegura que Wii no tiene futuro: Si, si, tengo muchos amigos y todos ellos tienen la Wii bajo la cama..."

No es más que una campaña para intentar hundir a Nintendo, por que se ha llevado el mercado por delante dejando a las demás en calzoncillos.

altagraft
Novato

Mensajepor altagraft 16 Jun 2008 11:08

La envidia de la gente es que se muy mala xD. Yo por ejemplo tengo la Wii y no tengo ni la PS3 ni la XBOX 360, y no me paso el día criticandolas. ¿Por qué? Porque no tengo envidia de sus consolas. Sólo de que tengan el Devil May Cry 4... eso sí me da rabia xD
FFIII: 386647 - 536836
Mario Kart DS: 360877 - 593460

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 16 Jun 2008 13:49

Mas gilipollas son todos aquellos que les hacen caso a estos personajillos.

Si yo estoy contento con la wii, con la ps3 o con la master system ME LA SUDA lo que diga el miyamoto ese, el mejor analista del mundo o el chikilicuatre...

Yo de lo que de verdad estoy cansado es de los retrasados fanáticos, esos que ven un comentario NO BUENO (ojo, no digo malo) de su querida consolita y ya te tachan de troll (puta palabra estúpida) o lo que sea..

Esto lo he visto aquí, en el foro de 360, en el foro de ps3.. vamos, que o hablas maravillas en los respectivos subforos o te llueven palos por todos lados.

Pero bueno, tontos los hay en todos lados, por desgracia.

Saludos
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

bartletrules
Quietus

Mensajepor bartletrules 16 Jun 2008 15:38

Yo paso de lo que la peña diga, y mucho menos "analistas" (¿quién da el título, la autoridad para analizar un tema u otro?). Disfruta de cada consola que tengas, y punto.

A mí lo que me da rabia de Wii es que se está desaprovechando su potencial con la excusa de que sólo es una Gamecube 1.5. Pues bien señores, la cosa es que una Gamecube 1.0 (o sea, una GC a secas) podía mover unos gráficos/sonido/IAs mucho mejores que las que se ven en la gran mayoría de títulos Wii actuales (títulos propios de Nintendo y raras excepciones, aparte).

Comienzo a pensar que el invento del Wiimote le ha salido a Nintendo como un invento cojonudo desde el punto de vista económico, pero como un arma de doble filo en cuanto a la jugabilidad. Por una parte, los grandes juegos de siempre, y los realmente adaptados a Wii salen flipantes, mucho más inmersivos que jugar con el pad (metroid 3 es el mejor ejemplo, tb WiiSports o No More Heroes) pero por otro lado abundan demasiado las desarrolladoras que se tiran a sacar juegos mierdosos técnicamente (que no es lo mismo que juegos casual, aunque generalmente suelen coincidir), que se escudan en sacudir el Wiimote para no gastar una mierda en gráficos/sonido/etc y presentar juegos que hubieran resultado cutres hasta en la PSX original (y hasta en la SNES, porque el Super Mario World y no digamos los Donkey Kong Country se ventilan con patatas a un buen puñado de títulos Wii).

No digo que un Brain Training necesite grandes texturas para ser entretenido, hablo más bien de todos esos juegos que son prácticamente conversiones 1.1 de PS2 en lo técnico, a los que les añaden un par de minijuegos o movimientos chorras con el Wiimote, para tener la excusa.

1º: No todos los juegos Wii tienen que recurrir al Wiimote. Puedo divertirme en mi Wii usando el Wiimote+nunchaco igual que se ha hecho toda la vida con los pads.

2º: La consola no será una PS3 o una 360, no estoy pidiendo un Halo3 o un GT5 en la Wii, pero sí pido algo más que una copia (y no muy buena) del nivel técnico del Porsche Challenge de PSX en mis juegos de carreras Wii. Creo que el nivel mínimo a día de hoy debería ser algo del tipo Zack & Wiki (nada espectacular, pero que se vea que está currado y que tiene algún efecto interesante) o incluso aún más próximo a Mario Galaxy. En cuanto a juegos de carreras realistas (mario kart y similares aparte), cualquiera que haya jugado el Forza de XBOX debería estar esperando algo aún mejor en Wii.

No tengo problemas con los gráficos sencillos (Paper Mario, Warioware, Wiisports, No More Heroes) cuando se nota que están ahí por algo (por el diseño retro del juuego -NMH, Paper- o porque no se necesita realmente más para que el juego sea bueno -Wiisports, Metal Slug antology, warioware-). Pero a estas alturas ya no nos pueden contar que es un problema de inexperiencia con el hardware como los primeros títulos de Ubi, nos merecemos niveles superiores al Twilight Princess en los juegos "tradicionales", además de que implanten el wiimote.

Perdón si es un offtopic, pero me apetecía decirlo y así no abro otro hilo para dar vueltas a lo mismo de siempre.

Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General