Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.317
Online:
1.788
Hilos:
889.098
Stats

Índice de foros Wii General

YA ESTÁ BIEN!!!

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Sevii
Adicto

Mensajepor Sevii 09 Jun 2008 16:36

clap, clap, clap!

:)
Código Mario Kart : 1719-3275-4418

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re: YA ESTÁ BIEN!!!

Mensajepor kai_dranzer20 09 Jun 2008 17:13

Daygem escribió:Pues sí, ya está bien de criticar, de humillar, de hacer sentir mal a la gente por ser poseedores de una máquina que hemos adquirido por voluntad propia, que nos gustan sus juegos, y que la hemos elegido como tal.
Llevamos toda la semana recibiendo críticas por parte de analistas, por parte de consumidores, que si blue-ray es mejor por capacidad, que si la 360 se queda corta, que si ya le quedan 2 años de vida, que a la WII ya no se le puede pedir más… Bueno, donde vamos a llegar! Por si no os habíais dado cuenta, las maquinas son tan buenas hoy en día por sus prestaciones multimedia, por sus conexiones multijugador en red, por sus sistemas de compensaciones por jugar, (logros en el caso de 360 y próximamente en PS3), la revolución de wii y su mando… Pues bien, no os dais cuenta de que las compañías cogen lo mejor de la competencia para luego incluirlo en su producto, para qué? Para el consumidor. La PS3 quiere imitar al LIVE claramente, la PS3 y la 360 quieren un mando como el de WII, la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…
Después de esta reflexión lo único que quiero decir es que cada una tiene algo bueno, que las otras quieren copiar y que realmente los poseedores de estas lo único que quieren es que fracasen estrepitosamente para luego, jugar a los mismos juegos que hay para las otras maquinas pero sabiendo que su versión es mejor y eso le hace sentir mejor. Sinceramente, para que quieres que fracase una compañía que lo único que quiere es ofrecer algo nuevo al sector o mejorarlo, si no hubiese existido una Xbox, habría un sistema de logros, o un sistema de juego en red tan bueno, si no hubiese una Wii habría existido alguna vez un mando igual con esas características, y sin la marca PS hubiese habido una revolución del sector del videojuego como la que hay hoy en día y después de a pie al resto de comentarios?
Como poseedor de estas maquinas lo único que quiero es llegar a casa y disfrutar con mis amigos de esos ratos tan buenos jugando por Internet, con ese Mario Kart, sin alardes gráficos pero con gran jugabilidad, o esas carreras realistas en GT5 contra 16 personas o simplemente disfrutar de lo que más me gusta, disfrutar de todo lo que me ofrece el sector, que no es poco.
Un saludo a todos y dejémonos de tonterías, y de saber cual es mejor, si no de disfrutar de la maquina que tenemos en nuestras manos, saber valorarla y lo que ha ofrecido a la industria gracias a ella.

+1

[+risas]
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 09 Jun 2008 19:04

A mi esque me la suda lo que piensen los demas, sean tecnicos, analistas o familiares.
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 10 Jun 2008 13:48

Otro más al que se la suda lo que digan las webs y las críticas y los resabiondos analistas. XD Yo juego a lo que me gusta y punto.

O los de MeriStation, que artículo de opinión sí, artículo de opinión también, ponen a parir a la pobre blanquita. O lo mismo en otras páginas en el caso de las otras dos consolas.

Pero vamos, en el caso de Wii que es el que me ocupa, es que me hace más gracia y pena por ellos que otra cosa. ¿Que tiene cosas malas? Pues claro que las tiene, y a puñados, que si juegos malos y cutres, que si ports, que si party-games a lo bestia, que si desfasada técnicamente, que si online patatero, que si... Pero mira, a mí me divierte, y me basta con eso. XD

Pareciera que muchos se divierten más criticando a las demás que jugando a la suya propia. Yo cuando voy a casa de un amigo que tiene la PS3 bien que me lo paso, no hago todo lo contrario y entro al foro de PS3 a ponerla de vuelta y media. Así hay que entender este ocio, leñe. xD
Imagen

jertocvil
Adicto

Re:

Mensajepor jertocvil 11 Jun 2008 18:30

Saryon escribió:A mi esque me la suda lo que piensen los demas, sean tecnicos, analistas o familiares.

+1

Y cuando alguien dice: ¿Que consola de la nueva generación me recomendais?
Si alguien contesta que la wii, dicen que no es, y no por tener menos gráficos se tiene que excluir de esta generación, por que ha avanzado en JUGABILIDAD.

Y no todo el mundo tiene teles de casi tamaño cine para aprovechar tanto los gráficos.
Imagen
Imagen

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 11 Jun 2008 20:08

Nada, a tomar por culo. Yo tengo varias y muchas veces he pillado la menos querida de su generación, incluso alguna que perdió la guerra casi al principio, como la Saturn. Me la suda: yo compro las consolas que me gustan y me gustan por su catálogo, así que me da lo mismo que todo el mundo se esté comprando la carísima Ps3, porque yo tengo la 360 comprada hace menos de dos meses y súper contento con lo que me costó y con el impresionante catálogo que tiene. Y la Wii me la compré a finales de febrero, y en estos meses ya tengo 8 juegos y subiendo. Y seguiré jugando en 2014 o cuando sea. No hagáis caso, no hace falta que os enfadéis, ignorad a la gente que se ríe de vosotros, en consolas y en todo. Que les den por culo. A mí me cae mal Sony y su Ps3, pero a los amigos que la tienen les digo que enhorabuena por la adquisición, que disfruten y que me inviten a echar unas partidas al Pro. Por mí no hay problema. Pero si se riesen de mi Xbox 360 y mi Wii no les haría ni caso... Al fin y al cabo donde más jugamos es en casa solos, así que nos tiene que molar a nosotros.

Y dejad de leer Meristation y Hobby Consolas, o hacedlo sabiendo de qué pie cojean. Ya desde siempre: antes trataban muy mal a Sega (ahora también) y ahora el enemigo es la Wii y la 360... Se nota en todo, sólo hablan de lo malo y ponen noticias de que si la Ps3 va a triunfar de calle, etc. Y de la Ps3 sólo ponen lo bueno, que si el gran futuro, que si le quedan muchísimos años y a la 360 un par solamente... (curioso, porque se llevan 1 año, así que si a la 360 le quedan 2 años, a la Ps3 3, pero eso no lo dirán). Cada uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene. Y a los demás que les den.
Ultima edición por Moroboshi el 11 Jun 2008 20:11, editado 1 vez
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

Edilai
Adicto

Mensajepor Edilai 11 Jun 2008 20:08

Bonito comentario eso intento pensar ^^
Imagen

Mirmo
The Wiizard

Mensajepor Mirmo 11 Jun 2008 21:31

tipico ignorante fanfarron que se cree pro: Onde vas con la wii es mejor la ps3 porque tiene mejores graficos
respuesta: ok...
aqui cada uno con lo suyo...
Imagen

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 12 Jun 2008 23:47

A ver, los analistas y estos personajillos pueden decir lo que les salga del culo, de ahi a que sea creible hay un camino bastante largo, ya que muxas veces sueltan bastantes cagadas bien gordas, asi ke cada uno a comprado la maquina que le ha convenido (yo x ejemplo wii y al año despues ps3)

por otra parte, me jugaria el cuello a que si la consola no tuviera tantos cutre ports y tantos y tantos juegos basurillas exos mal y rapidamente no tendrian tanto lugar a ke se sacaran de la manga criticas y mas criticas. Lo que si podriamos pedir en Wii es bastante mas calidad en juegos, al igual que en DS, porke señores, no me digan que es normal encontrarse timos como los dogz, catz.... pelotaz en vinagrez con laz putaz mazcotaz de mierdaz..... solo hay que fijarse un poco en el catalogo web de la tienda game y ver la de "perlas" que tienen wii y ds. Todo este mal de juegos basuriles se debe claro esta a ke son las dos consolas que mas se estan vendiendo en la actualidad y con diferencia, y las desarrolladoras ahi ven dinero jodidamente facil y hacen juegos de mierda deprisa y corriendo, aprovechar la tajada y sacar jugosos beneficios con poco desarrollo.

De Wii tengo 8 o 9 juegos contaos, solo me falta 1 por pillar (smash bros brawl) y sobre el horizonte, despues de ese ya no se ve ningun juego mas a comprar, espero que nintendo me sorprenda con otra joya mas a comprar en breve.

Saludos!!
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Re: YA ESTÁ BIEN!!!

Mensajepor don pelayo 13 Jun 2008 00:18

Daygem escribió: la WII quiere mejores juegos y un sistema multimedia similar como lo son las otras dos…

Según tu razonamiento la wii carece de lo más importante. Juegos de calidad como los de las otras. Y te quejas de que se la critique???
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a General