Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.374
Online:
617
Hilos:
1.350.962
Stats

Índice de foros Wii Scene

Ya es una realidad, wiis para hospitales con HDD integrado

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

A252
MegaAdicto!!!

Ya es una realidad, wiis para hospitales con HDD integrado

Mensajepor A252 12 Sep 2008 21:48

Me acabo de topar con esta noticia en varias webs. Resulta que nintendo acaba de inaugurar el proyecto Nintendo - Starlight Starbright Wii Fun Center que consiste en wiis modificadas para hospitales, para ser utilizadas por niños hospitalizados y que se entretengan. Constan de reproductor de DVD y de un HDD incorporado desde el que se lanzan todos los juegos. El menú es muy sencillo y muestra en pantalla 20 carátulas de juegos que pueden ser pasados hacia los lados y al darle al A sobre estos, el juego se inicia. Yo creo que estas wiis son las que se pensaban poner en una conocida cadena hotelera de la que se habló hace meses.
Ahora sólo queda hacerse con una de estas unidades y meterle mano XD . Esperemos que se puedan hacer cosas interesantes.
Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 12 Sep 2008 22:19

Yo me presto voluntario para mandar a uno al hospital xDDD
Bueno ahora en serio, tengo amigos enfermeros a ver si las ponen aquí también y se puede echar un ojo, pero no lo creo...
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

S-pyke
Adicto

Mensajepor S-pyke 12 Sep 2008 22:20

tu espera a que marcan o wanin cazen una de esas y en un mes podemos conectar un disco duro externo usb a la wii

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 12 Sep 2008 22:29

DRaGMaRe escribió:Yo me presto voluntario para mandar a uno al hospital xDDD
Bueno ahora en serio, tengo amigos enfermeros a ver si las ponen aquí también y se puede echar un ojo, pero no lo creo...

Ya veo al Alex viciando a la Wii en vez de conectarse al Messenger XD

PD: Joer es más fea que la original xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 12 Sep 2008 22:44

¿Pero no hay ninguna foto de lo que es por dentro de esa carcasa de Starlight Starbright?
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

iacaca
← → ← ↑

Mensajepor iacaca 12 Sep 2008 22:52

Los de GBAtemp se pasan ligeramente de "optimistas" no? El título de la noticia es demasiado sensacionalista... :p

Aparte de las implicaciones que podría tener con la scene y tal... me parece una buena idea lo de poner consolas con DVD en los hospitales... la gente se podrá distraer con ella, y las distracciones son buenas cuando estás en un hospital; cosillas psicológicas [risita]

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor c0d3m4st4 12 Sep 2008 23:45

jajajaja..... xD

Yo salí el otro día después de casi 2 semanitas... que pena no haber tenido una Wii a mano... por no llevar no llevé ni el móvil, pensaba yo que iba a estar sólo un rato, vaya puto aburrimiento :(

No sé yo si esto llegará a España.

DRaGMaRe escribió:Yo me presto voluntario para mandar a uno al hospital xDDD

Nintendog66
Adicto

Re:

Mensajepor Nintendog66 12 Sep 2008 23:57

S-pyke escribió:tu espera a que marcan o wanin cazen una de esas y en un mes podemos conectar un disco duro externo usb a la wii

Eso se puede hacer desde que salio la consola, solo agarras el cable y lo conectas en los puertod de atras y listo ya tienes "conectado un disco duro externo usb a la wii" ;) Otra cosa ya sea que quieras que haga algo especifico ese disco duro XD

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 13 Sep 2008 00:15

Busco voluntario para que me rompa el brazo :p

O si no, propongo hacer una recaptación masiva para comprar una, que según GBATemp valen 4250 dolares, unos 3000 euros.

iacaca
← → ← ↑

Re:

Mensajepor iacaca 13 Sep 2008 00:18

albertsab escribió:Busco voluntario para que me rompa el brazo :p

Estás loco? Que aquí los hay que se pasan un huevo y acaban partiendote las piernas... XD

PD: me apuntaria yo, pero estoy lesionado... [qmparto]

Siguiente

Volver a Scene