Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.184
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Ya es posible reproducir copias de películas blu-ray en la PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 17 Feb 2007 23:15

neoisback escribió:

Totalmente cierto, me parece un poco sensacionalista el título del thread. Ya que nos ponemos, podría haber sido "Sony saca al mercado el primer pirateador de BluRay, la PS3". [666]

El título de la noticia es correcto, y no tiene nada que ver con la chorrada que lo comparas. Ya es posible reproducir copias de películas blu-ray en la PS3, eso es así, ni digo que se puedan acceder a todos los extras del original (creo que con el PC tampoco se puede), ni que el método funcione con TODAS las películas (desconocía que la PS3 no reprode VC1 desde archivo).

Edito: Por otro lado, es posible que con linux y VLC se puedan reproducir también las pocas que usan VC-1.
Ultima edición por jiXo el 17 Feb 2007 23:28, editado 1 vez

X_cepo_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor X_cepo_X 18 Feb 2007 01:47

Me has alegrado el fin de semana con esta noticia :) es cojonuda!!! :D

AkhenatÔn
Adicto

Mensajepor AkhenatÔn 18 Feb 2007 08:12

alguien de aki piensa que todo esto no esta controlado???? alguien piensa que le va hader pupa a Sony??? (no creo) Alguien piensa que le beneficia a sony en la guera contra xbox 360?? ( yo lo creo hasta cierto punto) .Esto es todo mas complicado de lo que parece. Hay mucho dinero en juego, y tanto Sony como microsoft van a utilizar todo lo que esté en su mano, sea ilegal o legal , para acaparar el maximo de mercado.
En esta generacion sony no lo a a tener tan facil.
Esperemos que al final esta competencia nos beneficie a los todos usuarios.
PD: La diferencia entre esta generacion y la anterior en la xbox es que las copias de seguridad estan permitidas y funcionan en el live hasta que ms lo estime necesario (nos pueden banear cuando les salga de los co...eS) somos unas p.t.s marionetas :-p .
Offtopic:
GOW powa!!!
Ultima edición por AkhenatÔn el 18 Feb 2007 08:23, editado 1 vez
"El infierno es la imposibilidad de la razón"

Imagen

M.A.W.
Adicto

Mensajepor M.A.W. 18 Feb 2007 10:34

Perfecto para Sony, siempre a jugado a su favor la baza de la piratería para que alguien se la compre [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Esto será beneficiario para Sony, venderán muchas más consolas, a todo el mundo le tienta tener muchas pelis BD (gratis) con el precio que tienen sus originales, en unos cuantos disco duro para poderlo reproducir en la ps3. Esto es bueno para todos, para los usuarios de ps3, pelis gratis, y para los que somos más de HD-DVD, seguro que compañia que exclusivamente apoyaban al BD, viendo esto, también se pasarán al HD-DVD. Dentro de poco le pasará con los juegos...

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 18 Feb 2007 10:55

Es solo para grabarlo al HD,sin menus ni nada por lo que entiendo.

Hace falta un HD enorme y un buen rato pasandola al HD para acabar borrandola de nuevo para meter otra...no me parece que sea una maravilla el invento,pero todo se andará.

A cuanto estan los Blue virgenes?para ir tomando nota.... [sati]

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 18 Feb 2007 13:21

jiXo escribió:El título de la noticia es correcto, y no tiene nada que ver con la chorrada que lo comparas. Ya es posible reproducir copias de películas blu-ray en la PS3, eso es así, ni digo que se puedan acceder a todos los extras del original (creo que con el PC tampoco se puede), ni que el método funcione con TODAS las películas (desconocía que la PS3 no reprode VC1 desde archivo).

Me parece estupendo que tu interpretes que un archivo de vídeo desencriptado y recodificado es una copia de BluRay, partiendo de esa premisa aceptamos barco como animal acuático. De paso también podemos poner que del mismo modo reproduciría copias de HD DVD, pues también se puede extraer la secuencia de vídeo sin gran dificultad, recodificarla y reproducirla en una ps3.

Saludos!

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 18 Feb 2007 13:35

No se recodifica, y el HD-DVD no podría copiarse desde la PS3.

nicosur
Adicto

Mensajepor nicosur 18 Feb 2007 13:40

A las compañias del cine esto no le va a gustar nada y encima que haya sido con un producto de sony menos todavia a ver si la fox empieza a editar peliculas para mi hd-dvd. sobre si despues se podra piratear la ps3 me la trae al pairo y seguro que en breve le podras meter un disco duro externo y grabar alli las pelis.
Imagen

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 18 Feb 2007 13:45

neoisback escribió: Me parece estupendo que tu interpretes que un archivo de vídeo desencriptado y recodificado es una copia de BluRay, partiendo de esa premisa aceptamos barco como animal acuático. De paso también podemos poner que del mismo modo reproduciría copias de HD DVD, pues también se puede extraer la secuencia de vídeo sin gran dificultad, recodificarla y reproducirla en una ps3.

Ahora me entero de que la Ps3 lleva tambien un Lector de HD-DVD....Lo que hay que leer! [rtfm]
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 18 Feb 2007 14:18

A mi me parece que estais sacando las cosas de quicio, la noticia se comenta como una curiosidad o primer paso a lo que se puede llegar a hacer. No es algo definitivo ni mucho menos.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3