Diskun escribió:Esto me hace mucha gracia... ¿Una consola de 250€ para la "scene"? Bueno, incluyamos la memorystick. Ya se te coloca en más de 320€.
Bien, veamos. ¿Y cuando salga la actualización obligatoria a 2.5 por ejemplo? Este fallo ya estará corregido, y será aún más difícil volver a crackear la protección de la consola. ¿Váis a esperar uno o dos meses a que se lo curren de nuevo, si es que lo consiguen?
Porque si lo que os interesara fuera sus juegos, ya os la habríais comprado antes, no hubiérais esperado al exploit... a menos que hubierais querido jugar por la cara. Piratones xDDD
Algunos dirán que la quieren para los emuladores... cómprate una GP32 que te saldrá mucho más barata xD
De buen rollo, que conste xD
p.d. Te cito a tí josemadir pq eres el que más cerca me pillaba, va para todos los demás también. Yo por mi parte esperaré hasta que la consola haya bajado de precio... por lo menos 100€. Porque se avecina la Next-Gen con XBOX360 en Diciembre y hay que ahorrar. Eso sí que es una máquina de verdad. Y por 299€ tienes el pack core (345€ Consola Core + Juego en GAME). Más barato que la PSP + Memory xDD
Pues mira que gastarte 60-100 € en un movil, cuando un telefono fijo puede valer 15€......

Por cierto, quien a sio???