Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.236
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Ya es posible modificar el contenido del HD y la Mcard de la Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 13 Feb 2006 22:09

Chaos21 escribió:Mierda, a ver si tardan mas tiempo en hackear a la blanquita, que no quiero que le pase como a Dreamcast :'(

Eso espero yo tambien. Lo cierto es que la scene no es que me interese mucho .. Haber hackeado la XBOX normal para jugar con "backups" solo ha servido para que juegue menos paradójicamente. Afan de coleccionismo habemus.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

pplatoon
-[LECHUK]-

Mensajepor pplatoon 13 Feb 2006 22:15

nas

quiere eso decir que se podra volcar el contenido de un original (firmado pos ms) y poder jugar desde hd??

si es asi y sacan un hdloader original pa 360 seria la bomba aunque deberian sacar un sistema de poder meter un hd serial ata mas grande

ya queda menos...

ojala haya emus

un saludo
Imagen
]ImagenImagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 13 Feb 2006 22:16

FJTR escribió:A mi no me inetersa para nada los backups, solo me interesa poder emular la saturn, la dreamcast y la n64 [angelito]

OOhhh, poder jugar a ese dragon ball z the legend... solo de pensarlo...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 13 Feb 2006 22:35

TINELi escribió:los chetos vuelven pronto en tu xbox 360 mejor dicho en xboxlive [noop] [noop] [noop]

vuelven??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] debe ser que me perdi algo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

y esto si razonas un poco....no tiene nada que ver...en eso de los "chetos" como tu lo llamas...asi que menos paranoia porfavor
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 13 Feb 2006 22:37

Ya queda menos para que siga el camino de Dreamcast ... que poco va a durar esta consola, tiene menos futuro que una pompa de jabon [burla2]

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 13 Feb 2006 22:41

SKyo escribió:Ya queda menos para que siga el camino de Dreamcast ... que poco va a durar esta consola, tiene menos futuro que una pompa de jabon [burla2]
Lo que tiene poco futuro (y poco pasado xD) son tus neuronas [qmparto]

Yo lo flipo con alguna gente, el que se puedan copiar datos al disco duro no significa nada, las medidas de seguridad están implementadas en la CPU, y los ejecutables han de estar firmados siempre.

Saludos
Imagen

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 13 Feb 2006 22:43

Buenoo entonces significa que el disco duro no viene bloqueado, y no hay que hacer cosas raras para desbloquearlo como en xbox, si no que es perfectamente accesible por cualquier pc sin hacer nada. Ya han dado con el sistema de archivos que utiliza para poder acceder a los datos, que es lo que hace el programita este que han sacado. Falta conocer alguna forma de cargar ejecutables, y me da que van a tardar poco en descubrirlo [sati]

Un XBMC para 360 la convertiria en la maquina multimedia definitiva, a esperas del dvi/hdmi que espero algun dia saquen.

Saludos.
Imagen

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 13 Feb 2006 22:48

Diskun escribió:Yo lo flipo con alguna gente, el que se puedan copiar datos al disco duro no significa nada, las medidas de seguridad están implementadas en la CPU, y los ejecutables han de estar firmados siempre.

Que es un producto de Micro$oft, eso no puede ser ni seguro, ni estable ni de calidad. Es la marca de la casa.

Y si te quieres partir de verdad, mirate al espejo anda ratataaaa

Vlad escribió:Un XBMC para 360 la convertiria en la maquina multimedia definitiva, a esperas del dvi/hdmi que espero algun dia saquen.

Si hombre, y unidad HD-DVD, mas RAM y disco duro. Si al ritmo que actualizan esta gente lo mismo el año que viene tenemos X720 con todos los extras y nada, todos a pasar por caja otra vez. Desde luego, apostar por Micro$oft es ganas de pasarlo mal, pero ya veo que hay algunos masocas.
Ultima edición por SKyo el 13 Feb 2006 22:51, editado 1 vez

exitido

Mensajepor exitido 13 Feb 2006 23:03

SKyo escribió:
Que es un producto de Micro$oft, eso no puede ser ni seguro, ni estable ni de calidad. Es la marca de la casa.

Y si te quieres partir de verdad, mirate al espejo anda ratataaaa

Si hombre, y unidad HD-DVD, mas RAM y disco duro. Si al ritmo que actualizan esta gente lo mismo el año que viene tenemos X720 con todos los extras y nada, todos a pasar por caja otra vez. Desde luego, apostar por Micro$oft es ganas de pasarlo mal, pero ya veo que hay algunos masocas.

pues yo apose por xbox, y me lo he pasado mejor que con ninguna otra consola que habia a la venta en esos tiempos, ya sea ps2 o gamecube, ademas de tener el mejor servicio live, los mejores graficos, los mejores sonidos, el mejor dispositivo de almacenamiento... y ahora he apostado por la 360 se que por ahora, tengo la mejor consola tecnicamente, el mejor sonido, el mejor multiplayer... bueno hasta que saquen la ps3, pero supongo que estaran a la par, excepto por el live XD

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 13 Feb 2006 23:06

Haber aqui veo a muchos fumados xD

uno que si la xbox 360 va a morir (mas quisieras xD)
otro diciendo que si esto vale para backups y sacar un hdloader (xD)
y por ultimo (no por ello peor) que si ya estan de vuelta los chetoos

al primero le digo-mas quisieras vete a jugar a la ps2,PERO AHORA MISMO

el segundo tu me caes bien solo estas un poco equivocado

y por ultimo esto no tiene nada que ver con los que hacen trampas ya que los perfiles de los usuarios estan protegidos y no se pueden pasar los archivos asi tan contentos ya que tiene una protecion (para chetos ya esta la ps2)

y mi opinion-esto es un pequeño paso quizas en algun futuro valga para mucho pero de momento poca ostia,lo que esta protegio de narices es la consola no su HDD
Ultima edición por pene el 13 Feb 2006 23:08, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360