Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.695
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Ya es posible hacer downgrade de cualquier Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 15:06

JiXo escribió: Hasta ahora, para cambiar el kernel de Xbox 360 por uno más bajo era necesario haber hecho un dump del mismo anteriormente, o bien obtener la CPU Key de la consola (dato que sólo puede obtenerse teniendo una versión del kernel vulnerable). Sin embargo, se ha conseguido mediante un timing/attack (un tipo de ataque que aprovecha una debilidad en el proceso de cifrado) obtener la CPU Key.

Hasta ahora, para cambiar el kernel de Xbox 360 por uno más bajo era necesario haber hecho un dump del mismo anteriormente, o bien obtener la CPU Key de la consola (dato que sólo puede obtenerse teniendo una versión del kernel vulnerable). Sin embargo, se ha conseguido mediante un timing/attack (un tipo de ataque que aprovecha una debilidad en el proceso de cifrado) obtener la CPU Key.

Esto permite en la práctica hacer el downgrade a cualquier Xbox 360 y meterle el kernel vulnerable que permite ejecutar código no firmado (de momento sólo Linux), además de poder cambiar la región de la consola. Aun así el proceso sigue siendo complejo, único para cada consola y requiere hardware especial.

¿NOS ESTAMOS ACERCANDO A LOS TAN ANSIADOS CUSTOM DASHBOARDS COMO EL UNLEASHX o EL AVALAUNCH DE LA XBOX PERO ESTA VEZ EN 360?

CON ESA NUEVA ARMA, LA 360 TOMARÍA UNA VENTAJA CASI INSUPERABLE EN LA GUERRA DE LAS CONSOLAS Y DE LOS FORMATOS DE HD.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 23 Ago 2007 15:11

Joder, justo hoy que he vendido la mía.....

Según como vaya la cosa iremos buscando una baneada para correr un linux bien majo...

disecain
Adicto

Mensajepor disecain 23 Ago 2007 15:51

solo de pensar en un XBMC en la 360....
[burla2]

ajjjj....
Imagen

msegurola
MegaAdicto!!!

Mensajepor msegurola 23 Ago 2007 15:55

ando un poco desconectado, se habia conseguido ejecutar codigo no firmado en la 360 ? o sólo carga de backups?

Azicuetano
Habitual

Mensajepor Azicuetano 23 Ago 2007 15:57

Pues yo lo tengo claro. En cuanto consigan que rule el XBMC, me pillo una en el acto! ^_^

XBMC Power!!!
La suerte no es más que el cuidado meticuloso de todos los detalles

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 15:58

Jixo escribió:Esto permite en la práctica hacer el downgrade a cualquier Xbox 360 y meterle el kernel vulnerable que permite ejecutar código no firmado (de momento sólo Linux), además de poder cambiar la región de la consola.

Pues en teoría...

OJALÁ PUDIERA HABER DASHBOARDS E INSTALADORES... SERÍA IMPRESIONANTE.

ChampiPlaza
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ChampiPlaza 23 Ago 2007 17:24

uoUh! era hora, parece que la scene realmente no esta parada xD. El problema de esto es que si kieres tener el kernel vulnerable y jugar al live, tienes que tener 2 xbox cosa que no esta al alcance de todos weno pero mejor que nada es xD

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Ago 2007 17:35

¿Tan bueno es jugar en el Live? Mi Xbox jamás ha tocado ese servicio y si me compro una 360 dudo que lo haga, así que... ya sabes cuales son mis preferencias :)

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 23 Ago 2007 17:39

¿Tan bueno es jugar en el Live? Mi Xbox jamás ha tocado ese servicio y si me compro una 360 dudo que lo haga, así que... ya sabes cuales son mis preferencias

Es tan bueno que yo he vendido la consola para poder salir de ese mundo paralelo, jugar el en Live es otra historia...

PD: También podía haber desconectado el cable de red y au, pero he preferido cortar por lo sano, me estaba quedando sin vida social ni cultural (Ni cañas, ni deporte, ni libros, ni pelis... live, live y luego live....)

Saludos!!

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 23 Ago 2007 22:25

a la espera de un hilo explicatorio de como hacer ese tan deseado downgrade de mi 5766, pero paso de infectus porke me ha petado 2 consolas en menos de 1 semana, las dos al SAT

salu2!
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360