Espero que la scene sea comparable a la de xbox
, cuando ese momento llegue....
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Espero que la scene sea comparable a la de xbox
, cuando ese momento llegue....
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!!![]()
Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!!![]()
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! smile_[666]
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados