Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.029
Online:
1.389
Hilos:
873.203
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Ya es posible ejecutar Linux en Xbox 360 con XeLL

Moderadores: jiXo, Benzo

aLeX90
Adicto

Mensajepor aLeX90 20 Mar 2007 22:03

Mola muxo esto :P Espero que la scene sea comparable a la de xbox [babas] , cuando ese momento llegue.... [fumeta] [fies]
Imagen

Beacher
Adicto

Mensajepor Beacher 20 Mar 2007 22:21

30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 20 Mar 2007 22:25

Yo estoy... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] pero por ahora no veo de donde pillarmelo, para poder hacer feliz mi blanquita [360º] [360º] [360º] [360º]

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 20 Mar 2007 23:33

Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]

Leche, si es que tienes razon y la tropa no se da cuenta!!

Tenemos un sistema de 1 micro con tres nucles, con dos hilos de ejecucion paralelos por nucleo, una VGA que lo mueve todo... Señores, esto se mea en mi actual PC.

Si se programan cosas esclusivas pensando en esta arquitectura estamos comprimiendo video a 720 en tiempo real. Os suenan los HD-DVDrip?? ;-)

Un saludo.
Imagen

danielb
Esperando FIFA09

Mensajepor danielb 21 Mar 2007 02:12

Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]

El problema es que es muy poca la gente que podrá disfrutar de esto.

kernel 4552 [buuuaaaa]
Imagen

"My Scars remind me that the past is real"

MceBG
Bankai !!

Mensajepor MceBG 21 Mar 2007 04:10

JODER venga, que ya estamos...ya estamossssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo acabo de ver la noticia, y me ha extrañado tb.....al principio creia ke seria otra cosa, pero al leer......era lo ke pensaba en un principio
. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
.samrif ed nòicazilitu erbos GBecM ed avitamron al aìlpmucni euqrop adacifidom odis ah amrif atsE

Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of
Modding - Capitulo 2 – Preparacion y Fix Placa Base
Imagen

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 21 Mar 2007 10:39

Excelente noticia, si señor!! esto si que es scene.

30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! smile_[666]

El problema es que el linux a la mayoría de gente se la pela mientras puedan jugar a sus "copias de seguridad" con el lector flasheado. [noop]
MacBook Pro C2D 15", 2,16Ghz | Samsung 205BW 20" | MyBook Pro FW800 | iPhone 8Gb
PS2 | Cube | Xbox | PSP | DS | Xbox 360 | PS3 | Logitech G25
[VENDO]Gráfica AGP [COMPRO] Gráfica AGP y RAM DDR400

AnimAitor
Adicto

Mensajepor AnimAitor 22 Mar 2007 05:35

perdonar por mi ignorancia pero es que yo no he actualizado mi Xbox 360 desde aproximadamente Septiembre o Noviembre...

el caso es que me gustaria saber si es posible una vez cargado Linux, ejecutar por poner un ejemplo software como Maya (software para 3D) o similares y hacer renders para aprovechar el procesador de la consola... [tomaaa]

siento si la pregunta ya se ha contestado infinidad de veces o si suena a burrada kilometrica [decaio]
Imagen

gracias por todo Cybblade...

Previo

Volver a Xbox 360