hombre no todo el mundo se la compra por eso pero eso siempre ayuda mucho sino mira todas las plays, volviendo al tema menudas ideas se les ocurre a la gente q siga asi!!
Lo q se ha conseguido es cargar software sin firmar, lo q es un grandisimo avance. De lo q hay para PS2, pocas cosas funcionan, puesto q estan preparadas para PS2, no para PS3. Imagino q habria q adaptarlas a PS3 o crear cosas nuevas para PS3 (y para eso ira bien el SDK q se filtro, imagino).
Lo importante, poder cargar codigo sin firmar, ya se ha conseguido. A partir de ahi, esperemos q lleguen avances
Tios, llamadme desconfiado, pero todo esto me huele muy muy mal. Sony sabe perfectamente del porque el exito de su flamantes ps.
Lo que está claro es que si esto es cierto, seremos mas los que nos motive la compra de su ps3, mas que nada porque uno piensa... bueno, la pillo ya y sigo con mis backups de ps2 y ya conseguiran hacer algo similar para ps3...
Seré un mal pensado, pero esto me huele a Sony, puro y duro.
Bueno ... de ser cierto que se carga cualquier cosa de PS2 (cualquier COSA ...) solo falta que salga un Swap magic 4.0 pero en Blu-Ray
De igual modo, sigo pensando que en esta generacion, lo mas recomendable, es que aparezcan chips Stealth y ademas actualizables via USB o via DVD o algo asi, porque no esta el tema como para ir haciendo chuminadas cada 2 x 3.
Desconfiado no hombre, si tienes toda la razon a kien sino a sony le interesa que su consola se pueda piratear???evidentemente!!
una consola de 600 pavos si encima tienes que gastarte 60 para cada juegecito quien la pilla?Bekham y pokitos mas.
A sony siempre le ha ido muy bien porque sus consolas siempre se han podido piratear.
3 acontecimientos claves para los indecisos entre xbox360 y ps3 (y para otros muchos)
-la bajada del consumible BR
-Que el contenido de esta noticia avance un "poco" más
-Y que, como en una noticia de hace unos días se decía, se confirme la "resistencia material" de ps3
MS----- me parece que la reciente bajada no te va a durar más que unos meses...