Hola a todos, para ver si alguien aha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos
Por favor, identifícate o regístrate.
antonioc4 escribió:franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.
Que manera mas épica de estrenarse macho, no hay por donde cogerte......... y encima si crees que por no jugar online con copias te vas a salvar... en fin....

robizen escribió:antonioc4 escribió:franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.
Que manera mas épica de estrenarse macho, no hay por donde cogerte......... y encima si crees que por no jugar online con copias te vas a salvar... en fin....
jaja y si no que se lo digan a mi blanquita eh antonio ?? xDDDD
pd: el need for speed pide actualizar... asi que me toca esperar
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados