Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.728
Hilos:
1.473.857
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya disponible la actualización de otoño de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

jjavierlh
Novato

No Funciona el "Your Shape™ : Fitness Evolved "

Mensajepor jjavierlh 08 Nov 2010 20:00

Hola a todos, para ver si alguien aha probado este juego porque ya llevo dos dvds quemados y no me funciona, me aparece el error del disco sucio, saben si lleva la protección del Fable????
De antemano gracias a todos

kike0002
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike0002 09 Nov 2010 17:42

Pues no sé como lo veréis, pero mi primo ha actualizado su Xbox y desde entonces no le conecta el online, y eso que está por cable [+risas]
Imagen

trigo00limpio
Novato

AP 25

Mensajepor trigo00limpio 16 Nov 2010 14:04

Buenas

No se si este hilo s el mas adecuado para preguntar, pero bueno, yo tengo un chip NME2 para cargrar Backups, y me gustaría saber si hay en vistas alguna solucuón en cuanto al tema del AP 25 para los que estamos en la misma situación que yo, como el Tean underdog parece habernos dejado de lado....

Si alguien sabe algo decirmelo.

robizen
Adicto

Re: ACTUALIZADO XBOX 360 FLASHEADO

Mensajepor robizen 17 Nov 2010 15:05

antonioc4 escribió:
franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.

Que manera mas épica de estrenarse macho, no hay por donde cogerte......... y encima si crees que por no jugar online con copias te vas a salvar... en fin....

jaja y si no que se lo digan a mi blanquita eh antonio ?? xDDDD

pd: el need for speed pide actualizar... asi que me toca esperar :(

antonioc4
Midgar: Sector 7

Re: ACTUALIZADO XBOX 360 FLASHEADO

Mensajepor antonioc4 19 Nov 2010 15:46

robizen escribió:
antonioc4 escribió:
franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.

Que manera mas épica de estrenarse macho, no hay por donde cogerte......... y encima si crees que por no jugar online con copias te vas a salvar... en fin....

jaja y si no que se lo digan a mi blanquita eh antonio ?? xDDDD

pd: el need for speed pide actualizar... asi que me toca esperar :(

ya ves tu blanquita es una muestra de ello xD
XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

polybasss
Novato

Algo curioso

Mensajepor polybasss 23 Nov 2010 22:59

Hola a todos, al intentar cargar el backup del need for speed hot pursuit me ha pedido actualizar y he pensado, bueno no la tengo conectada a internet pues le doy que si a ver que pasa, mi sorpresa ha sido cuando he visto que al parecer se estaba actualizando así que rápidamente le he dado a cancelar por el acongoje después de lo que había leído, total que se cancela y al parecer se reinicia, la sorpresa ha sido cuando he visto que el dash había cambiado, eso si el ¨nfs¨ sigue sin tirar, ahora me he quedado con la duda de si seguir con la actualización o no.

¿que hago?

Gracias.

Previo

Volver a Consolas