Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.484
Hilos:
1.472.664
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya disponible la actualización de otoño de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

OTdCTw
Oruchubandome!

Mensajepor OTdCTw 04 Nov 2010 14:04

dark_foot escribió:
Ai7oRocK escribió:
ejovy escribió:Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]

Si que sigue estando flasheada , lo unico que no te funcionaran los juegos con la nueva proteccion

¿y que se puede hacer para solucionarlo? reflashear? o saldrá algún parche nuevo para los juegos?

Pues pasara lo mismo que ha sucedido en anteriores ocasiones: Primero la gente se reparcheara los juegos a la Wave que le convenga y posteriormente ( o en paralelo ) C4EVA sacara una nueva versión del Firm que se peta la proteccion ( en este caso la AP25 ).

Saludos.
Imagen

Playstation UID: MikiCSL

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 04 Nov 2010 14:59

Imagino que no funcionara ningun dlc si no instalas este ultima dash,al no dejarte conectarte al live se quedan como demos no como juegos completos ¿no?
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

braulio22
Gustoso "ElDelLike"

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 04 Nov 2010 15:45

Me dio por llamar por primera vez al SAT de microsoft, ya que me da este error desde anoche, que fue cuando actualize la consola:

Imagen

Y al principio la grabacion al llamar dice:

Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas con el LIVE de XBOX,bla bla bla....

Espero que saquen una actualizacion nueva o algo............. Imagen

Saludos.

wiispain
Adicto

Mensajepor wiispain 04 Nov 2010 19:50

braulio22 escribió:Me dio por llamar por primera vez al SAT de microsoft, ya que me da este error desde anoche, que fue cuando actualize la consola:

[img]Espero%20que%20saquen%20una%20actualizacion%20nueva%20o%20algo.............%20%20[img]http://i41.tinypic.com/2dc7ti9.jpg[/img]

Saludos.

Un amigo en ocasiones se viene a mi casa porque desde la suya no le deja...le salió que no estaba disponible y en mi casa pudimos.(con su disco duro)
"Se ha derramado tanta sangre por la libertad que no merecemos disfrutarla"

miki_tm
Adicto

Mensajepor miki_tm 04 Nov 2010 22:35

¡pues yo la mía no la tocaré, viendo que las mejoras están completamente orientadas a Kinect, el modo online y combatir la piratería (3 cosas que no me interesan), seguiré con la penúltima actualización.

oca-a
Adicto

Mensajepor oca-a 05 Nov 2010 20:02

dark_foot escribió:
Ai7oRocK escribió:
ejovy escribió:Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]

Si que sigue estando flasheada , lo unico que no te funcionaran los juegos con la nueva proteccion

¿y que se puede hacer para solucionarlo? reflashear? o saldrá algún parche nuevo para los juegos?

pero los juegos que ya tengo no iran? o los nuevos a partir de ahora

metalsan
Novato

Mensajepor metalsan 06 Nov 2010 14:54

Me dio 3 luces rojas despues de actualizar y reiniciar, es casualidad?

Es una Hitachi/Falcon.

Le desconecte disco duro, cables y la volvi a conectar y sigue igual. No manda video, la fuente se mantiene verde, la consola no se apaga... Que hago?.

FOTO: http://img5.imageshack.us/img5/4640/img ... 060819.jpg

:-? [snif]

Saludos y gracias (!)

dark_foot
Adicto

Mensajepor dark_foot 06 Nov 2010 21:08

OTdCTw escribió:
Pues pasara lo mismo que ha sucedido en anteriores ocasiones: Primero la gente se reparcheara los juegos a la Wave que le convenga y posteriormente ( o en paralelo ) C4EVA sacara una nueva versión del Firm que se peta la proteccion ( en este caso la AP25 ).

Saludos.

Gracias por la ayuda!
Imagen

juanjo6667
Novato

Y ahora con Call of duty black ops...

Mensajepor juanjo6667 07 Nov 2010 09:14

¿Hay alguien con la consola flasheada y con el nuevo dashboard instalado que aya probado ya si le va el Call of duy black ops?

OTdCTw
Oruchubandome!

Re: Y ahora con Call of duty black ops...

Mensajepor OTdCTw 08 Nov 2010 11:19

juanjo6667 escribió:¿Hay alguien con la consola flasheada y con el nuevo dashboard instalado que aya probado ya si le va el Call of duy black ops?

Yo.

A mi me va perfectamente.

Salut.
Imagen

Playstation UID: MikiCSL

PrevioSiguiente

Volver a Consolas