pcano escribió:OTdCTw escribió:Os cuento lo mio:
Antes de ayer inicié la actualización via USB en mi elite de 120 Gb ( con disco cambiado a uno de 250 Gb con hdd_hackr) y tras unos 10 segundos, apareció el error E71 ( pantalla negra- enana, arriba a la izquierda ).
Me cagué vivo y apagué la consola ( no podia hacer nada mas ).
La encendí de nuevo, y todo perfecto, consola actualizada con el nuevo Dash y todo ok ( excepto el Fable 3 que ya lo puedo usar de posavasos por que no va ni patrás ).
Tras probar el Fable 3 tres o cuatro veces y ver el mensajito de error de "No se puede leer el disco", me hice la prueba del algodón con el XVAL 2.0 y me sale que todo esta Ok...
Es posible que el error este durante la actualización haya hecho que no me marque la consola como "AP25 FAILED"? Tengo una consola blindada? xD
Pues eso... si sirve de alguna pista para alguien...
Saludos.
Me paso exactamente lo mismo, comenzo a actualizar y derrepente salio el error 71 y una luz roja, reinicie y quedo actualizado el dash, tengo una consola arcade con ixtreme lt 1.1 siendo esta una actualizacion del ixtreme 1.5
Uff!!! Curioso... Estaria bien saber a que es debido...
Yo no se que version de ixtreme tengo... diria que es la 1.61, pero no estoy seguro... Lo que si es cierto es que no uso activate.iso y me iban todos los juegos nuevos con el dash anterior...

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)