Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.488
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ya disponible la actualización de otoño de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

OTdCTw
Oruchubandome!

Re: Todo Ok tras "Err 71" al actualizar

Mensajepor OTdCTw 03 Nov 2010 18:06

pcano escribió:
OTdCTw escribió:Os cuento lo mio:

Antes de ayer inicié la actualización via USB en mi elite de 120 Gb ( con disco cambiado a uno de 250 Gb con hdd_hackr) y tras unos 10 segundos, apareció el error E71 ( pantalla negra- enana, arriba a la izquierda ).

Me cagué vivo y apagué la consola ( no podia hacer nada mas ).

La encendí de nuevo, y todo perfecto, consola actualizada con el nuevo Dash y todo ok ( excepto el Fable 3 que ya lo puedo usar de posavasos por que no va ni patrás ).

Tras probar el Fable 3 tres o cuatro veces y ver el mensajito de error de "No se puede leer el disco", me hice la prueba del algodón con el XVAL 2.0 y me sale que todo esta Ok...

Es posible que el error este durante la actualización haya hecho que no me marque la consola como "AP25 FAILED"? Tengo una consola blindada? xD

Pues eso... si sirve de alguna pista para alguien...

Saludos.

Me paso exactamente lo mismo, comenzo a actualizar y derrepente salio el error 71 y una luz roja, reinicie y quedo actualizado el dash, tengo una consola arcade con ixtreme lt 1.1 siendo esta una actualizacion del ixtreme 1.5

Uff!!! Curioso... Estaria bien saber a que es debido...

Yo no se que version de ixtreme tengo... diria que es la 1.61, pero no estoy seguro... Lo que si es cierto es que no uso activate.iso y me iban todos los juegos nuevos con el dash anterior...
Imagen

Playstation UID: MikiCSL

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 03 Nov 2010 18:23

joder q menu mas feo.
por cierto,,mirando el hilo he leido lo de los temas,,voy a ver que ha pasado con los mios
GAMERTAG: belaam
PS3 ID XxbelaamxX
3ds 5043-1616-1809

juegos 3ds tetris,MK7 mario tennis.MP si me agregais

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 03 Nov 2010 19:02

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
se estan luciendo los de MS ultimamente con lo bien que habian empezado con Xbox 360.

A mi me gustaba más el primer dashboard, más simplón y sin avatares, pero era más rápido y se encontraba todo más facilmente. Tenia un aspecto más de consola tradicional, y ahora se parece cada vez más al frio XrossMediaBar (XMB) de Sony.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 03 Nov 2010 19:56

HDMI escribió:se estan luciendo los de MS ultimamente con lo bien que habian empezado con Xbox 360.

A mi me gustaba más el primer dashboard, más simplón y sin avatares, pero era más rápido y se encontraba todo más facilmente. Tenia un aspecto más de consola tradicional, y ahora se parece cada vez más al frio XrossMediaBar (XMB) de Sony.

Yo es que no entiendo que obsesion con el primer dash, yo tengo la consola desde el dia del lanzamiento, la tenia reservada, y el primer dash estaba bien pero una castaña comparado con el XNE era lento de pelotas y el menu guia apestaba, no sé si es tu caso pero parece que queda la mar de bien decir mira fui de los primeros y el primer dash que pocos de aqui habeis olido era la caña cuando en funcionalidad y funcionalidades era penoso sin contar lo lento que pasaba las pestañas, en serio insufrible, que conste que me gustaba pero el XNE era mil veces mejor, en cambio el actual conservando las funcionalidades del XNE visualmente es una castaña
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

mrm_arrasate
Adicta

Mensajepor mrm_arrasate 03 Nov 2010 20:19

xbox actualizada ahora a esperar el kinect... que ganas le tengo
ImagenMis gadgets:
- Xbox 360 + Kinect
- PSP Fat
- Nintendo DS
- PS2
- HTC Desire
- Papyre 6.1
- iPod Classic 120 GB
- Nintendo Wii

Vendo/Cambio juegos xbox360: hilo_cambio-vendo-assasin-s-creed-ii-y-otros-xbox-360_1500752

erbeni
Adicto

Mensajepor erbeni 03 Nov 2010 21:36

se aproximan los baneos....
ATENCION VENDO VOLANTE XBOX360!!!: hilo_vendo-volante-xbox360-force-feedback_1849289

luismakina
Adicto

Mensajepor luismakina 03 Nov 2010 22:45

erbeni escribió:se aproximan los baneos....

este hilo se va a convertir en un clasico, ya vereis... yo de momento me quedo sin actualizar que asi me deja jugar a todo sin petar nada, que para eso tengo la consola para jugar y no para ver el dashboard mas "bonito"
Imagen
2878-9570-6344 : Luisma

ejovy
Habitual

Mensajepor ejovy 04 Nov 2010 00:00

Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]
ImagenAVISO IMPORTANTE: "Leer los foros de EOL perjudica seriamente la vista y la mente. El nivel ortográfico de algunos individuos puede causar en el lector la muerte por indignación".

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 04 Nov 2010 01:20

ejovy escribió:Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]

Si que sigue estando flasheada , lo unico que no te funcionaran los juegos con la nueva proteccion
Imagen

ID PS3 : xAiToRocKx
ID : PS VITA : xAiToRocKx
Gametarg : AiToRocK

dark_foot
Adicto

Mensajepor dark_foot 04 Nov 2010 01:44

Ai7oRocK escribió:
ejovy escribió:Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]

Si que sigue estando flasheada , lo unico que no te funcionaran los juegos con la nueva proteccion

¿y que se puede hacer para solucionarlo? reflashear? o saldrá algún parche nuevo para los juegos?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas