Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.311
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 08 May 2005 15:23

wenasssss

yo tengo la oferta de Ya.com 1mb SIN hardware, ke me sale a 38,38€ al mes con iva, sin llamadas gratis ni historias raras. Soy del sur de Madrid ciudad. El test ese ke habeis puesto unas paginas atrás de adslayuda me dice ke navego sin proxy, y acabo de recibir el email de ya.com

El email dice ke me duplican a 2mb por la jeta y ke en unos meses pasan a 4mb por la jeta tb, asi ke la promocion no es solo para los de 512. He rellenado lo del email y movil en Activar promocion en el area de clientes, ahora a esperar!! Espero ke esto aclare dudas

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 08 May 2005 15:24

De todas formas, a vuestro juicio, ¿cuál es el adsl (ya.com, jazztell...)que ofrece la mejor oferta + llamadas nacionales y locales?

Saludos!

Antonio R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antonio R 08 May 2005 18:00

Boqueron escribió:.. pues yo llevo toda la tarde intentando entrar en el area de clientes y no entra ni de coña. No se inmuta. a alguien le pasa esto?

Efectivamente, desde ayer no hay forma de entrar en la seccion de clientes (aqui desde Valencia)

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 08 May 2005 18:30

Cuidado con YA.com que a muchos clientes solo les va a vender HUMO.

Lo digo despues de caer en una publicidad el año pasado, y costarme 4 meses salir de sus mentiras.

Por cierto, esos 5 mesgas solo son para lineas desagregadas de la linea de telefonica.

Siempre habra clientes de 1a, y de 2a en Ya.com

Ya.com chupa de linea de telefonica, casi gratis, y son esos los que hacen de verdad ganar dinero a YA.com... picando como tontos... yo cai, y no supieron darme solucion a mi poca señal en 4 meses.... fue volver a telefonica... ni un solo problema... y señal al 95 % en test, con ya.com 20-30 %.

Cuidado con YA.com
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

Reiner
Adicto

Mensajepor Reiner 08 May 2005 19:24

666777 io creo q eso es como todo,hay gente qdice q wanadoo el va falta y otros q va d lujo ,ami ya.com desde q m puse el mega(depues d un mes y poco eso si) m va d lujo,y e tenio solo un par 2 cortes d 10 minutos.enga salu2, ave si alguien sabe lo q pregunte en mi reply anterior:P

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 08 May 2005 20:33

Gente, para entrar en el area clientes y poder usar la promoción debeis introducir lo siguiente:

Usuario: ad(vuestro número de teléfono). Por ej: ad936667382
password: el password que os envió ya.com

No sirven vuestro nombr de usuario ni vuestra contraseña habituald e ya.com. Yo también tenía problemas para entrar y lo conseguí de esta forma tras llamar a ya.com .

Yo también tengo 1Mb sin hardware y en el mail que he recibido pone que me doblan a 2mb y en unos meses a 4mb. Demasiado bonito me parece, de momento no me han doblado la velocidad a 2mb. En fin, esperaremos y a ver que pasa :).

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 08 May 2005 20:49

Chester escribió:Gente, para entrar en el area clientes y poder usar la promoción debeis introducir lo siguiente:

Usuario: ad(vuestro número de teléfono). Por ej: ad936667382
password: el password que os envió ya.com

Pero adxxxxxx es el número de tu casa, el que tienes dada de alta la linea no?, porque yo meto mi número de teféfono y mi pasword.

Saludos

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 08 May 2005 21:10

pues yo he entrado con mi NIF y el password, y luego he seleccionado el contrato del adsl y he dado a lo de activar oferta.
los ke habeis llamado por telefono..os han dicho algun plazo orientativo para doblar la velocidad??

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 08 May 2005 21:41

ikiu escribió:
No no palman porque si revendiendo lo normal ganan un 60% lo que hace aqui es ganar menos pero palmar palmar no creo, ganaran un 30% (si por el doble pagan el doble claro esta)

si por ADSL 512 paga por ejemplo 20 y por 1024 el doble... no gana el 30 %... ya que yo pago 33... esas cuentas... [toctoc]

salu2

yo tengo claro que ganar, no ganan...
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

ikiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor ikiu 08 May 2005 21:47

zibergazte escribió:
si por ADSL 512 paga por ejemplo 20 y por 1024 el doble... no gana el 30 %... ya que yo pago 33... esas cuentas... [toctoc]

salu2

yo tengo claro que ganar, no ganan...

pues bueno si tan seguro estas pues nada no ganan

PrevioSiguiente

Volver a Internet