Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.791
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

Ak-Master
Habitual

Mensajepor Ak-Master 07 May 2005 13:44

Oye, perdonad, pero yo tngo 1 mb con ya.com, y no e recibido ningun email aun, y stoy buscando en la web el apartado promocion, dentro de clientes...y no encuentro nada, tengo q sperar a q m envien el email? o dnd tengo q rellenar mis datos para solicitar q me doblen la conexion? muxas gracias

salu2

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 07 May 2005 14:08

Ak-Master escribió:Oye, perdonad, pero yo tngo 1 mb con ya.com, y no e recibido ningun email aun, y stoy buscando en la web el apartado promocion, dentro de clientes...y no encuentro nada, tengo q sperar a q m envien el email? o dnd tengo q rellenar mis datos para solicitar q me doblen la conexion? muxas gracias

salu2

Yo en mi caso no e recibido ningun mail,pero al ver la noticia e entrado en la web y si me salia lo de activar promocion.

Quizas todavia en tu caso no este activado.

Un saludo

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 07 May 2005 14:15

y q pasara con los que pillamos el oferton de septiembre?

lo de cobertura albura no lo entiendo bien, he hecho lo de mirar si voy por proxy y no voy, luego supuestamente tengo cobertura albura, pero por otro lado si miro disponibilidad de ofertas me salen los precios caros asi que ni idea de en que saco estoy

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

podéis poner una captura?

Mensajepor HIRO2000 07 May 2005 14:15

podéis poner una captura de la pantalla donde sale lo de activar promoción? Es que tengo 1 mega con ya.com y no encuentro donde está lo de promoción. Muchas gracias.
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 07 May 2005 14:16

Locky escribió:
Nass...

Es ALBURA y no albera. Es facil, ves a http://www.adslayuda.com/ip.php , si tienes proxy sales por Timofonica, si no tienes proxy saler por albura:

Salu2!.

Yo navego con el proxy y sin embargo me ha dejado activar la promocion perfectamente.

Salu2

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 07 May 2005 14:18

a ver si no nos dejan a los de ADSL 1MB tiraos y nos suben la velocidad tb o nos bajan los precios

.-krausen-.
Ultima edición por krausen el 10 May 2005 17:33, editado 1 vez

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 07 May 2005 14:47

Dyne escribió:Yo navego con el proxy y sin embargo me ha dejado activar la promocion perfectamente.

Y yo entro y tb tengo la opcion de solicitar la duplicacion pero si te lees la noticia...

ofreciendoles una duplicación gratuita en la velocidad de su conexión de ADSL, de 512/128Kbps a 1Mbps/300Kbps

Veras que teniendo 1mb no entro dentro de la promo. Para mi que lo han activado en todos los clientes y solo seran validos aquellos que tengan 512 y pasen por albura, a los demas ni caso.

Ya nos duplicaran a 2mb cuando toque (y wanadoo ya lo oferta..).

Hace tiempo lei que los clientes que pasan por albura usan el protocola PPPoA y los de timo PPPoE (parametro de configuracion del router), pero no se si eso es cierto o no.

Yo lo que quiero es pagar menos, 1mb ya me está bien.

Salu2!.

Edit: Al qu pedia una captura, aqui la tienes:

Imagen
Ultima edición por Locky el 07 May 2005 14:55, editado 1 vez
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

DC_FOREVER
Adicto

Mensajepor DC_FOREVER 07 May 2005 14:52

Pues yo tambien tengo 512 en ya.com y en area de clientes no me sale nada de promocion [enfa]
We all play games,why don´t we play together?
Imagen

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 07 May 2005 14:53

Que si no os preocupeis mas los que tenemos 1mb, llamar e informaros entre MAYO Y JUNIO,duplican todas las conexiones.

Confirmado e llamado por lo mismo ,que la oferta tan solo ponia lo de 512 a 1, pero es para todos segun la operadora.

En teoria 15 despues de activar la promocion,pero vamos que seguro sera mas.

Un saludo

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 07 May 2005 14:57

Locky escribió:Y yo entro y tb tengo la opcion de solicitar la duplicacion pero si te lees la noticia...

Tambien te puedo decir que si miras la noticia original de Adsl Zone dice:

ADSL Zone escribió:Se puede saber si se tiene cobertura Albura, si deja contratar el siguiente producto: ver aquí

Y también me deja contratarlo.

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Internet