Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.779
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

Darthgon
Sí/No

Mensajepor Darthgon 07 May 2005 12:32

¿Y la gente que tenemos 4MB con ya.com?...¿no hay ningún tipo de oferta?, esto como se come.
- Give it all or nothing -

FuckingFreaky
MegaAdicto!!!

Mensajepor FuckingFreaky 07 May 2005 12:33

¿Cómo puedo mirar si estoy dentro de la disponibilidad de Albera? Por más que busco por ya.com no encuentro ningún sitio donde pueda consultarlo.

Gracias.

Un saludo.
Ahora FuckingFreaky es... ¡Cobo!

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 07 May 2005 12:34

Que tengais suerte.

Yo pedi la migracion de 512 a 1Mb el dia 9 de febrero y a fecha de hoy, 3 meses despues sigo con 512 cuando el plazo que me dieron fue de 2/3 semanas.

Ademas desde una semana despues sufro desconexiones constantes y pings superiores a 300.

Espero que no esteis igual pero a mi de momento no me pillan ya que ya he pedido la baja harto de que en el SAT me tomen el pelo.

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 07 May 2005 12:49

Toito007 escribió:
¿Cuanto más son unos euros? Porque yo estoy hasta el gorro de este mierda de conexión de 3Mb(600p2p)/150. [uzi]

Me dijeron q costaba 35€ mas iva., creo que 3 megas vale 30 + iva.

Salu2.

Locky
^.^u

Mensajepor Locky 07 May 2005 12:51

FuckingFreaky escribió:¿Cómo puedo mirar si estoy dentro de la disponibilidad de Albera? Por más que busco por ya.com no encuentro ningún sitio donde pueda consultarlo.

Gracias.

Un saludo.

Nass...

Es ALBURA y no albera. Es facil, ves a http://www.adslayuda.com/ip.php , si tienes proxy sales por Timofonica, si no tienes proxy saler por albura:

Tu dirección IP pública:
84.77.xxx.xxx

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.

Frana, quejate y ponte fuerte. Yo sufrí unos dias de desconexion y despues de cagarme en sus muelas no he tenido ni un solo problema mas (a parte de saturacion de la tabla NAT del router [666]) y me abonaron los dias sin conexion (2€ pero menos es nada).

Salu2!.
Je, o sea Je XD

Tratos [oki]: Unos cuantos, mirad la seccion correspondiente.

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 07 May 2005 13:00

franaloper escribió:Que tengais suerte.

Yo pedi la migracion de 512 a 1Mb el dia 9 de febrero y a fecha de hoy, 3 meses despues sigo con 512 cuando el plazo que me dieron fue de 2/3 semanas.

Ya somos 2.LLevo desde el 3 de febrero con la p... migracion solicitada y pasan de mi completamente.

Y encima ahora anuncian esto a bombo y platillo,son unos sinvergüenzas de mucho cuidao.... [reojillo]

En fin,la VOLVERE a solicitar,a ver si esta vez tengo màs suerte.

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 07 May 2005 13:13

Frok escribió:

Como dijo alguien, no es Ono todo lo que reluce. :P Suscribo lo dicho por sargento pancha. La sorpresa cuando te pongan por fin los [uzi] 3 megas de Ono va a ser que... vas a estar practicamente igual. Lo notarás el día que te bajes una distro de linux, o para ver videos con streaming (que eso sí que va de fábula, todo hay que decirlo), pero por lo demás, entre el capado de los p2p, que ahí sigue, y los exiguos 150 de subida, que tienes que ir cerrando programas cada vez que quieres tener una conversación por VoIP (no digamos enviar lo que sea), nasti de plasti.

A Toito007:

Unos 6€ más (+ IVA, supongo). Al menos eso es lo que dicen algunos en los foros de Bandaancha, aunque tampoco faltan los que dicen que ellos se han hartado de llamar y que no les han ofrecido el cambio. No te lo puedo decir de primera mano porque ni me apetece andar haciendo averiguaciones llamando a un 902 ni pagar aún más por "adecentar" una conexión que ya cuesta para ser más que decente.

En fin, perdón por el desahogo. Ono me tiene frito. [noop]

La unica vez que utilicé la conexión de 3 megas fue para bajarme una Kubuntu Live y la baje solo para probar la conexión.

Respecto al cambio de subida, yo tuve que llamar 4 o 5 veces por telefono y los operadores me rebotaban de un sitio a otro y encima tenia que soltarles todo el rollo otra vez. Al final llamé al servicio técnico y tras un buen rato la unica persona competente que encontré accedió a mi petición, el resto me llegó a decir que esa conexión que pedia no existia. No veais que gusto da poder enviar a 64 KB/s.

Salu2.

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 07 May 2005 13:19

Bueno, pues anoche me mandaron el e-mail, y oy lo e reyenado y activado, y de momento bien, solo queda esperar a k la doblen, saludos :)
Toda una vida dedicada a visitar EOL
Imagen Imagen El Antes Imagen El Despues, Gracias GUM
TUNING RLZ!!!!!
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472458"]Cybblade, gracias por todo.[/url]

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 07 May 2005 13:28

ya lo he activado lo que no entiendo es como va el tema de las llamadas por 32E y el tema ded si nos joderan la ip fija...
Y Tu,
Tormenta de Truenos sin Luz
eres Simbolo de Libertad,
yo nunca podria vivir
sin tus CUERDAS DE ACERO tocar.

Crackman
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Crackman 07 May 2005 13:29

y los k tenemos 4 mb k??? nos bajaran en precio????

PrevioSiguiente

Volver a Internet