Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.177
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

Moderadores: Benzo, jiXo

Babylon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Babylon 25 Ago 2005 17:45

yo tengo solo 2MB.
Imagen

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 25 Ago 2005 20:40

no se si os habeis fijado pero los que no estan en la red de albura estan pasando por el proxy-cache de telefonica [noop]... afortunadamente estan cambiando a los usuarios de rango de IP (de las que tienen proxy a las que no) por lo que aun hay posibilidades de que todo vuelva a estar como antes (esperemos)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Ago 2005 13:32

Babylon escribió:yo tengo solo 2MB.

Pues chaval date con un canto en los dientes, en esta españa tercermundista algunos todavia tenemos 512kb

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 26 Ago 2005 13:49

krausen escribió:no se si os habeis fijado pero los que no estan en la red de albura estan pasando por el proxy-cache de telefonica [noop]... afortunadamente estan cambiando a los usuarios de rango de IP (de las que tienen proxy a las que no) por lo que aun hay posibilidades de que todo vuelva a estar como antes (esperemos)

Pues si menuda mierda resulta que estoy detras de un proxy de timo.....hay que joderse!!!!!!!!

4mg y una mierda de velocidad....como no me solucionen esto cawento cawento cawento

Un saludo

stardust
MegaAdicto!!!

Mensajepor stardust 15 Sep 2005 15:17

Los que nos doblaron a uno nos doblarán a dos??
Tratos positivos con (sorry si me dejo a alguien): Fatalist, dos2-team (msx), spoocky, WEBster, sEga_bOy, ashtyr, bidule, faulkner, pplatoon, falele182, dreamspain, EVIL_TGN, Gremio, Temjin, KAENU, kame house, melliug, avadnc, [3ki], Molonator69, Hako_ikki, haceviudas, Nori-P, Tetravo, carloscom, darkluigi, mocito, joserana, TyPH, Ka|ist0, NEO, valmur, Dasnielow, Yuen, Javi2002, SKA20, Caliburn, kameame, neogaka, will, kailos, GutX, FraN666, marioneta, Volt Krueger, boweno, PuNXaS, tatoon, Aeterno, Akunoko, kcin, mystix, Nebb_5, da_hot_funk, pekeitor, fulito, Raul Martinez, Bio, GloBuXeNa

Previo

Volver a Internet