Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.304
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com se sube al carro de los 20 megas

Moderadores: Benzo, jiXo

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 27 Oct 2005 20:20

y yo sigo esperando que alguien de almeria me confirme como van los 20m de jaztel pa darle por el ano a timofonica...si hay alguien que poste jooo que musho jaztel 20m pero nadie dice como va el tema..si va bien..la velocidad...etc..etc...
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 27 Oct 2005 20:49

muy tarde chavalines...
que lo hubieran hecho antes, jazztel esta invirtiendo, arriesgando y abriendo centrales, mientras los demas se dedicaban a rascarse el ombligo y revernder a timofonica.

yo ya he pedido el traspaso a jazztel, y aunke ya.com me dijera k mañana me ponia 20 megas, fastpath, y una negra k la chupe, es demasiado tarde, han tenido 2 años para darme cobertura.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 27 Oct 2005 21:09

Alejo I escribió:Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.

Anda con auna/ono empatadas

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 27 Oct 2005 22:06

Pos yo hace 20 dias que me apunté a ya.com a 2 megas, me dieron el router wifi, no me cobraron el alta y solo pago 27+ IVA
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

StigmA
Leviathán

Mensajepor StigmA 27 Oct 2005 22:09

micky escribió:

cuando a dejado de controlar la CMT a telefonica???ahora me entero...ya no tiene ningun tipo de control?ni en velocidades ni en precios???

ya pueden empezar a subir megas por un tubo o bajar precios pq si no seria alucinante.

Todavia no pueden hacer eso pq falta la decision final de Bruselas, pero en principio la CMT ya ha dado el visto bueno a q Telefonioca empiece a tomar sus propias decisiones de mercado.

http://www.adslzone.net/article649.html

En pocos meses veremos como prospera la cosa.
El 26 de Diciembre del 44,
el ejército del General Patton rompió las
líneas alemanas, facilitando los suministros
y la evacuación de heridos.

De "La Batalla de las Ardenas",
cuenta la historia que Patton acudió al rescate
de la 101 aerotransportada
que estaba rodeada.

Ningún miembro de la 101
admitió jamás
que la división necesitara ser rescatada.

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 27 Oct 2005 22:59

A ver si es verdad y telefonica nos sorprende en navidades ;)
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 27 Oct 2005 23:22

A ver compis, lo de ya.com esperemos que sea pronto (aunque yo tengo Wanadoo revendido, pero me encanta que la gente disfrute de mayor velocidad, haber si se acuerdan de los que vivimos en pueblos de menos de 50.000 habitantes los ISPs).

Lo de Telefónica, os lo explico, yo como much@s otr@s sabíamos que la regulación a TESAU (Telefónica) tendría que acabar al finalizar 2005, ¿va a ser así? Nó !!!. ¿Por qué? por que la CMT se ha retrasado en casi un año en la entrega de sus análisis de mercado, ya los ha entregado. El caso es que debería de haberlos entregado en octubre-noviembre de 2004 y no en el 2005. Ahora la pregunta clave ¿por qué ese retraso?. Pues por el puñetero Ministro Montilla que movió la sede de Madrid a Barcelona, ya podía haber esperado a 2006. Esto es así, pues lo confirma la propia CMT, que por culpa de esto, había una crisis interna en la CMT, y no se podía realizar el trabajo adecuadamente.

Resumiendo que Telefónica no quedará libre hasta 2007, por culpa de la CMT.

Por otro lado lo de la duplición a 2 Mb / 320 Kbps es cierta, por que hoy un comercial de Wanadoo se lo dijo a un chabal, es más hablaba de una 4ª duplicación a 4 Mb / 512 Kbps (serían en diciembre-enero y en marzo-abril de 2006). Parece ser que ya hay gente duplicada a 2 Mb, pueden ser pruebas, como siempre.

Salu2

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 28 Oct 2005 00:39

kolombo escribió:Pos yo hace 20 dias que me apunté a ya.com a 2 megas, me dieron el router wifi, no me cobraron el alta y solo pago 27+ IVA

si? pero si yo llevo con ya.com de hace unos 4 años y pago unos 35€ y tengo 2mb/300 de hace poco.... y nada de wifi ,yo voy con moden usb.............. MAÑANA LLAMO cawento

nO TENGO COBERTURA DE jazztel asi que.....
Ultima edición por kpi el 28 Oct 2005 00:43, editado 1 vez
Imagen

“Si perdéis seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos” Don Pep Guardiola

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 28 Oct 2005 00:53

pero nada que no aparece nadie..que confirme que jazztel va de lujo o va esho una mierda con sus 20m yo asta que no vea ala peña decir que tal le van no me cambio :D
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 28 Oct 2005 00:54

Esperemos que telefonica se espabile y me de algo mas que sino... aunque me acojone un mal servicio, me cambio.

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

PrevioSiguiente

Volver a Internet