Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.298
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com compra la red Albura

Moderadores: Benzo, jiXo

RAMOS
Have a Nice Day

Mensajepor RAMOS 30 Jun 2005 16:30

Mientras k estas operaciones no nos dejen a todos los usuarios en un mismo nivel y siga habiendo la dichosa cobertura a mi lo unico k me dara es ganas de potar... k mas me da k ya compre albura si yo k llevo 4 años k ellos tengo peor velocidad y con mucho k un recien llegado por el tema de la cobertura.... }:/
Imagen

BON JOVI IS: "SOMETHING TO BELIEVE IN"

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 30 Jun 2005 16:33

Joer macho, sin animo de ofender, vaya perlas que se leen por aquí.
1. El unico regulado por la CMT es Telefónica.
2. Jazztel ya tiene red propia, el problema es el de ver porque zonas la tiene.
3. YA.com ahora tambien la tiene y dentro de poco Ono tendra una peazo de red propia, (auqnue ya no va a ser la de Ya.com).
También es incluso posible que Ya.com haya comprado esta red a un precio menor de lo que va a pagarle Ono si comprase Ya.com al final, lo cual supondría vender Ya.com mucho mas cara. Pero claro para saber eso a ciencia cierta, deberiamos de conocer la distribución exacta de la red Albura.
4. "Menos compras y mas subidas de velocidad...que es injusto que siendo todos del mismo pais alguien tenga mas velocidad que otros...igualdad pa todos ya" (es una cita)
Vamos aquí se queire todo rápido y barato... Si no compras red como quieres ofrecer un servicio de calidad. Luego hay cortes, y escribiras qeujandote. "Menos cortes, estoy pagando por un servicio estable" Y si quieres un servicio estable las 24 horas pues tendrás que pillar Telefónica.

Yo estoy pensando cambiarme pero tengo un cacao, voy a poner try and buy de telefonica el mes qeu viene de 2 megas mientras me lo pienso. En principio creo que ire para JAzztel, pero solo cuando tengan cobertura propia en mi zona (y eso qeu vivo en Valencia ciudad).

Hoy en día lo mejro que se puede dar para que esto mejroe es lo que esta pasando, que 4 empresas se están montando ya su propia red a nivel nacional, y en un par de años a lo mejor tienen algo decente, con lo que la CMT va a tener que ceder un poco más y no apretar tanto a Telefonica, ¿o es que dudas de que Telefónica tenga infraestructura para reventar el mercado?

El problema se está solucionando, pero mejor hacer las cosas para que salgan bien. Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.
El modem pillaba interferencias hasta del transformador de mi portatil (cuando lo conectaba no pillaba señal, estaría mal apantallado el modem digo yo) y en unos enchufes de la casa iba y en otros no.

Pues eso, a pedir que las cosas se hagan, pero hay qeu hacerlas bien, despacito y con buena letra. Y a ver si la CMT se porta mejor con Telefónica y les dejan que suban algo mas la velocidad
En fin, vaya tostón que acabo de soltar.

Salu2[chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 30 Jun 2005 16:47

Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.

¿Cuándo probaron el PLC en tu casa? Lo digo porque el tema parece ser que ha avanzado muuuucho en los últimos meses (en cuanto a calidad, no así en cuanto a cobertura). Date si quieres una vuelta por el foro PLC de Bandaancha.st y compruébalo por ti mismo.
Es cierto que Iberdrola empezó a comercializar su PLC hace un par de años y que iba bastante regular en según qué zonas, pero no es menos cierto que no dudaban en no cobrarte el mes de conexión si te daba problemas la conexión, cosa que con otros ISP´s es impensable.

Aparte de esto, lleva bastante tiempo ofreciendo una conexión de 1 mega simétrico por 39 €, lo cual no es ninguna tontería, ya que pocas conexiones en España te ofrecen 1 mega de subida (que se lo digan a los usuarios de ono [buaaj] ).
Esta conexión es especialmente útil para los gamers y, como no, para los muleros.

Saludos.
Ultima edición por poyo el 30 Jun 2005 16:51, editado 1 vez
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 30 Jun 2005 17:04

poyo escribió:

¿Cuándo probaron el PLC en tu casa? Lo digo porque el tema parece ser que ha avanzado muuuucho en los últimos meses (en cuanto a calidad, no así en cuanto a cobertura). Date si quieres una vuelta por el foro PLC de Bandaancha.st y compruébalo por ti mismo.
Es cierto que Iberdrola empezó a comercializar su PLC hace un par de años y que iba bastante regular en según qué zonas, pero no es menos cierto que no dudaban en no cobrarte el mes de conexión si te daba problemas la conexión, cosa que con otros ISP´s es impensable.

Aparte de esto, lleva bastante tiempo ofreciendo una conexión de 1 mega simétrico por 39 €, lo cual no es ninguna tontería, ya que pocas conexiones en España te ofrecen 1 mega de subida (que se lo digan a los usuarios de ono [buaaj] ).
Esta conexión es especialmente útil para los gamers y, como no, para los muleros.

Saludos.

Pues tio, no hace mas de 5 meses. En una cosa te doy la razón, ellos saben que no está para comercializar ( o no estaba ) y el trato es cojonudo y la gente es super maja, para que te voya engañar. Casi acabo de juerga con el que vino a ponerme el cable. Porque tenia examenes... xDDDDDDD
Bueno pos eso. Pero Creo que es mas útil para el Bitttorrent que para la mula, a fin de cuentas en cuanto subes a 12 kb de subida la mula y ale puedes meter lo que quieras (eso si, olvidate de navegar mientras bajas)xDDDDDDD

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

JaviGonzalez
Rocking in the world

Mensajepor JaviGonzalez 30 Jun 2005 18:16

Yo lo que no veo bien es que no hay unificacion en cuanto a velocidad y tarifas, me explico, hay gente que ha cogido hace unos meses su adsl de 256 empezando pagando 34 lerus al mes, y gente que esta pagando ahora practicamente ese mismo precio por 2Mb... pues una de dos o al primer tio le bajan el precio o le suben la velocidad... yo es algo que no entiendo Oooh Oooh . En mi caso me duplicaron a 512 y me reducieron algo la mensualidad, pero aun así, no me parece equitativo. [buuuaaaa]

][PaNg][
Delirium Tremens

Mensajepor ][PaNg][ 30 Jun 2005 22:02

Atjantis escribió:Menos comprar... y más subir la velocidad....

En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....

me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....

Ya no existe dicho contrato de permanencia ¬¬.(A no se que te regalasen algo) Puedes darte de baja cuando quieras.

A telefonica le da = subir o no, les da igual los usuarios ya que con el alquiler de las lineas que tiene con las compañias se forra, pero claro hasta que llegue la ora en que las demás empresas tengan su red propia y no tengan que dar un duro a telefonica entonces es cuando ésta cederá y empezara a moverse.

Salu2.
Ultima edición por ][PaNg][ el 30 Jun 2005 22:06, editado 1 vez

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 30 Jun 2005 22:11

Jazztel escribió:Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Hasta que punto serán ciertas estas fechas? :?.. Aunque ya avisa que son estimadas.

Tengo unas ganitas..

Salu2.

Dragonsol
Adicto

Mensajepor Dragonsol 01 Jul 2005 01:36

tatoon escribió:Pero... ¿cual es la cobertura de la "jodida" red Albura? ¿Alguien lo sabe?
Estoy hasta las pelotas de la dichosa cobertura... }:/ :? ¡¡¡ Quiero ADSL 2 megas, YA !!! (YA.com) X-D X-D

eso digo yo -__-

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 01 Jul 2005 02:00

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de OCTUBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Estoy lokito por que eso sea cierto..aunke no me creo mucho...toy pagando 39€+iva mas 13€ de mantenimiento de linea + llamadas con timofonica y ya estoy hasta los c o h o n e s ¡¡¡ he llamado auna para poner supercable y nada...no tengo cobertura y vivo en una barriada centrica de almeria capital...vamos que no se yo si lo de jazztel sera verdad..alguien sabe la veracidad de esas fechas que te pone la pagina de jaztel? te puedes fiar de ellos? llegaran a mi barrio en almeria capital??? quien sabe ande taran las respuestas jaajajja :P
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

Riptor
Adicto

Mensajepor Riptor 01 Jul 2005 07:51

Con Jazztel ahora mismo tengo:

Conexion 4 Megas + llamadas nacionales por 32,95€.
En mi zona en Octubre tendre conexion de 20 Megas, y a fin de año la cobertura sera practicamente de todo el territorio.
Creo que son de los que mas estan haciendo ahora mismo...tienen una infraestructura y red propia de calidad.
El unico problema aqui ha sido telefonica, que ha tardado muchisimo en soltarme el ADSL para contratar jazztel...pero ahora estoy contento.

Luego esta el tema de la TV por ADSL, jazztelia, pero eso de momento no le voy a prestar mucha atencion, veremos como funciona...empieza a funcionar en Diciembre (canales normales + algunos añadidos), y en el primer trimestre del 2006 estara todo completo (pay per view y demas)

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Internet