Por favor, identifícate o regístrate.

Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.
).
poyo escribió:
¿Cuándo probaron el PLC en tu casa? Lo digo porque el tema parece ser que ha avanzado muuuucho en los últimos meses (en cuanto a calidad, no así en cuanto a cobertura). Date si quieres una vuelta por el foro PLC de Bandaancha.st y compruébalo por ti mismo.
Es cierto que Iberdrola empezó a comercializar su PLC hace un par de años y que iba bastante regular en según qué zonas, pero no es menos cierto que no dudaban en no cobrarte el mes de conexión si te daba problemas la conexión, cosa que con otros ISP´s es impensable.
Aparte de esto, lleva bastante tiempo ofreciendo una conexión de 1 mega simétrico por 39 €, lo cual no es ninguna tontería, ya que pocas conexiones en España te ofrecen 1 mega de subida (que se lo digan a los usuarios de ono).
Esta conexión es especialmente útil para los gamers y, como no, para los muleros.
Saludos.
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
. En mi caso me duplicaron a 512 y me reducieron algo la mensualidad, pero aun así, no me parece equitativo. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Atjantis escribió:Menos comprar... y más subir la velocidad....
En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....
me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....
Jazztel escribió:Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.
.. Aunque ya avisa que son estimadas.

User xbox360 desde 19-04-2006la caña de españa
Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivosSaludos a todo EOL
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado