Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.546
Hilos:
1.473.754
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Y también cayó la protección HDCP

Moderadores: Benzo, jiXo

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 19 Sep 2010 11:22

miki19 escribió:xDDDD me alegra de que hayan crackeado una cosa mas :D :D jejjjee lo malo es que para grabar algo en bluray tardara horitas por cierto quien ha sido el autor del cracking?XDDDD

Eso es un misterio de momento, sólo se ha filtrado el enlace a Pastebin y ya está

Scylla
Hola, vine a flotar

Staff

Mensajepor Scylla 19 Sep 2010 12:38

Según Wikipedia, ya en 2001 dos criptógrafos advirtieron de que el tipo de algoritmo usado hacía posible descubrir una clave maestra para todo el sistema - de hecho, en 2001 ya se dijo que se había roto el esquema de encriptación.

Yo, qué queréis que os diga, me parece de maravilla que rompan estos sistemas que sólo existen para hacer que tanto consumidores como productores intermedios pasen por caja y se llenen el bolsillo (aún más) las grandes compañías.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 19 Sep 2010 19:49

Una menos [fumando]

diabo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor diabo69 19 Sep 2010 22:55

ericmval escribió:ahora solo falta que alguien descubra el ingrediente secreto de la COCACOLA

vaia novedad ..

ah para el amigo de ericmval sobre el secreto de la coca cola y quien te dijo que nadie la descubrio ?

Durante años Coca-Cola ha mantenido en secreto su receta, lo que sirvió para generar una serie de mitos al respecto, los que la compañía no ha querido desmentir.

Esta semana ocurrió que varios medios y blogs de la web afirmaron que se había descubierto el ingrediente secreto de la bebida de fantasía.

Se trataría de una orquídea hermafrodita de tipo vainilla, una familia de México dedicada a su plantación señaló que "florece en marzo y sólo se puede fecundar entre las 7 y las 12 de la mañana, cuando está abierta. La recolección es en el mes de diciembre". Tendría un valor de 600 dólares por kilo y su uso también estaría ligado a la cosmética y a la farmacia, en perfumes como el "Coco" de Coco Chanel y en remedios contra la depresión.

peperebe
Che Que Bo !!!!

Mensajepor peperebe 20 Sep 2010 11:12

Al final todo cae, solo es cuestion de tiempo

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 20 Sep 2010 12:23

Todo el dinero que gastan en desarrollar estos sistemas, que lo usen para bajar precios y veras como la pirateria baja.

El que es un pirata lo sera siempre por muy barato que lo pongas, asi que centrate en los consumidores "indecisos".

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 20 Sep 2010 17:05

Dentro de poco veremos la popstation X con hdmi, tiempo al tiempo

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 20 Sep 2010 21:32

Que bueno ya era hora este tipo de acciones obligan a que las companias abaraten los precios [looco] para poder seguir compitiendo, lo que trae beneficios para nosotros los consumidores [sonrisa] . Yo no se para que esforzarse tanto en crear una restriccion pagando a miles de empleados [poraki] si va a llegar el momento en que un jacker desde el garaje de su casa la va a romper [qmparto] , mejor deberian de dejarse de esas cosas jajaja [carcajad]. Tanto rollo. Ademas las mismas companias muchas veces se echan cuchillo ellas mismas. Por ejemplo como paso con el cd rom y el dvd y algunas de las restricciones bobas que tuvieron, a la vez que ellas (las compas) mismas distribuian las quemadoras, los programas y los cds y dvd, y les sale el tiro por la culata. ratataaaa Pronto veremos los REpros BR super complatibles y sin bloqueos como paso con los dvds multiregiones y super free compatibles con todo. [beer]

Superken7
Adicto

Mensajepor Superken7 21 Sep 2010 12:37

Me parece genial la noticia! Me encanta ver como rompen en lo que tantos millones se han gastado para jodernos a los consumidores y fabricantes.

Entiendo que esto es solo para no tener que comprarte toda la "cadena" de equipos tele, cable, reproductor que soporten HDCP, pero...

<rant>
sinceramente... estos dias quien quiere tener que grabar un disco y reproducir una peli desde un disco? con lo comodos que son los discos USB (y con muchisima mas capacidad) o el streaming por red.

Yo antes grababa todo en DVDs y CDs y he decidido que nunca mais, donde este un disco duro que se quite lo demas pues es infinitamente mas comodo para mi... y viendo como el BD no lo tiene ni dios en sus casas (sobre todo comparado con lo que fue VHS, DVD, etc..) mejor que mejor!

Hoy usamos USB, mañana usaremos servicios de streaming "a la netflix" si dios quiere... adios a los discos donuts!
</rant>

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 22 Sep 2010 05:37

A mi me parece demasiada casualidad.......

Y mas con la salida del PlayStation Move y encima que ya estamos casi en Navidad....... estos quieren que la PS3 arrase, y lo hará.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología