Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Otro iluminado.
).joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos?
Juan The MW escribió:¬_¬ Otro iluminado.
Si que es cierto que lo de quitar la retrocompatibilidad mosquea bastante, pero la gente ha probado prácticamente por todos los caminos, y este es bastante obvio (después de meter el BD directamente a ver si carga![]()
).Saludos.
knightsolidus escribió:Bueno, por lo que he estado leyendo por aquí y otros foros ultimamente, no sería mejor buscar un exploit de un juego de ps2 que de ps3!? puede ser que sony se haya dado cuenta de eso y por eso ha sacado la ps3 de 40gb, aparte de rebajar el precio!?? o atacar a los de ps1 que seguro más de 1 juego también tendrá algún fallo para atacarle, no sé, es una opinión, puede que se le haya ocurrido a mucha más gente, pero yo no lo he leido por aquí ni por ningún lado, que intenten algo con los juegos de ps2 ni de ps1, un saludo.

. Aún así como digo pido disculpas. También es cierto lo que yo no recordaba, que comentaba elpit, que se puede cargar homebrew de PS2 actualmente, pero sirve para poco.joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos?
mmiiqquueell escribió:knightsolidus escribió:Bueno, por lo que he estado leyendo por aquí y otros foros ultimamente, no sería mejor buscar un exploit de un juego de ps2 que de ps3!? puede ser que sony se haya dado cuenta de eso y por eso ha sacado la ps3 de 40gb, aparte de rebajar el precio!?? o atacar a los de ps1 que seguro más de 1 juego también tendrá algún fallo para atacarle, no sé, es una opinión, puede que se le haya ocurrido a mucha más gente, pero yo no lo he leido por aquí ni por ningún lado, que intenten algo con los juegos de ps2 ni de ps1, un saludo.
modo SWAP o Switch
hilo_Tutorial-Swap-con-interruptor-para-cargar-PS2-Backups_767165
PD: algun dia caera, algun dia
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados