Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.326
Hilos:
1.380.740
Stats

Índice de foros Noticias PC

Y seguimos con los juegos polémicos

Moderadores: Benzo, jiXo

jarko
Habitual

Mensajepor jarko 19 Jul 2001 11:41

YA SE DE QUE VA ESTE FORO Y DE QUE TODOS ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE QUE POLITICOS Y ORGANIZACIONES SE DEDIQUEN A INTENTAR CENSURAR JUEGOS Y NO INVIERTAN TODO SU TIEMPO A PROBLEMAS REALES Y CIENMIL VECES MAS IMPORTANTES.
LO QUE QUERIA ESPONER ES QUE NO SE ATAQUE DIRECTAMENTE A PARTIDOS Y ORGANIZACIONES , CLASIFICANDOLOS Y GENERALIZANDO POR UN TEMA DE JUEGOS Y SI NOS DEDICAMOS A CRITICARLOS POR TODO AQUELLO QUE NOS DISGUSTE EXISTEN FOROS ESPECIFICOS PARA ELLO.
AH! TAMBIEN ESTOY JARTO DE QUE MUCHA GENTE PONGA COMO EJEMPLO A "eta" (PA LO BUENO Y PA LO MALO),CUANTO MENOS HABLEMOS DE ELLOS MUCHO MEJOR , SI ES QUE LES DAMOS PUBLICIDAD POR EL PUTO MORRO.A VER SI HABLAIS DE "ARALAR" Y LAS DEMAS CORRIENTES DE LA IZQUIERDA ABERTXALE QUE NO APOYAMOS LA VIOLENCIA DE ETA NI LA DE NADIE.KE EUSKAL HERRIA NO ES SOLO EL PNV-EH-PP-PSE .......

JARKO

MORIRE POR MIS IDEAS , PERO NO MATARE POR ELLAS(DIJO ALGUIEN)
Imagen

stargate
Megasocio

Ke pasa

Mensajepor stargate 19 Jul 2001 21:22

Que no voy a poder decir lo que me de la gana de los partidos y organizaciones en este foro?
Me voy a tener que ir a otra pagina de foros para poder criticar a los politicos , por censurar juegos y hacer el burro?
NO definitivamente NO
Segun tu forma de ver la vida jarko.
Entonces tampoco podre criticar y poner a parir a los politicos entre mis amigos¿no?Por que para eso estan los organismos oficiales para quejarse alli;)

No es asi amigo jarko, este foro es como un grupo de amigos donde decimos lo que queremos siempre y cuando claro esta , este relacionado con alguna noticia del mundo de la informatica y los juegos:-|

Por cierto ignorar el problema de eta no es la solucion ya que viven de que mucha gente les ignora(Por que nun ca les a tocado a ellos de cerca , un atentado ,ni es familiar ,etc etc)
Lo dicho ignorar y hacer como que no existen (no nombrarlos) es de cobardes.
A ETA hay que atacarla donde mas le duele desde la opinion publica , desde la calle demostrandole que hay mucha gente que en realidad la desprecia...
Por cierto ke ha hecho la izquierda abertxale contra eta...
claro como a ellos no les toca:-?
bueno ya estoy harto yo tambien por que siempre ke se toca este tema acabo hasta los h.... pues viviendo las cosas desde donde ocurren(Yo tambien vivo en Euskadi) se ve lo que la famosa Izquierda abertxale ha hecho

Por cierto otra cosa mas ... no hace falta gritar para exponer y dialogar, solo grita aquel que no razona y solo ve sus propios argumentos y no escucha a los demas
Imagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Un poco de paz por favor

Mensajepor Alejo I 19 Jul 2001 21:40

Este hilo era para hablar sobre el juego de marras y entre todos ha terminado degenerando... mejor aparcar esta conversacion q no es su sitio.
Paz.

stargate
Megasocio

ok

Mensajepor stargate 19 Jul 2001 23:27

Por mi de acuerdo
Resumiendo :

1º El juego habra que verlo
2º Quiero ver la opinion politica de este juego
3º Espero que este haya sido el ultimo caso de censura politica en la industria de los videojuegos

salu2
Imagen

jarko
Habitual

Mensajepor jarko 20 Jul 2001 08:45

OK.
YO TAMBIEN ESPERO QUE SEA EL ULTIMO CENSURADO Y YA TENGO GANAS DE VERLO Y ESO QUE ME DAN DE LAO LOS TOROS.
TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UNA LISTA DE LOS POSIBLES JUEGOS CENSURADOS EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS,SI ALGUIEN SABE LO AGRADECERIA.
AGUR.JARKO
Imagen

saltador_neo
muerto en vida

la opinion politica esta mas que clara

Mensajepor saltador_neo 20 Jul 2001 13:06

La opinion politica acerca de eso esta mas que clara.Quanto apuesta a que no dicen ni mu o alomejor dicen lo esperable:
que es un juego de cultura española y que ya era hora de que un (entretenimiento cultural español) recibiese una especie de omenaje en forma de videojuego.
seguro que le hacen la vista gorda te apuesto lo que quiereas(es una esxpresion) estoy seguro con un 98 por ciento de que sucede eso
salu2

Previo

Volver a PC