![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Es mas pirata Nintendo, la policia y la prensa que un flashcard.
Por favor, identifícate o regístrate.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Windowlicker escribió:Habría que demandar por los daños causados a la policía, a los medios de comunicación paletos y a los que los untan.

Buscavidas escribió:Y no vengas con que si me descargo música o películas, porque eso si es territorio de la SGAE y de Teddy,
Buscavidas escribió:Y NO LOS VIDEOJUEGOS, que desde mi punto de vista no son cultura, si no un artículo de lujo,
Buscavidas escribió:¿qué los precios son altos? Pues sí, y también los de la vivienda, la leche, la carne...
konstar escribió:Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.

kulth escribió:animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio
País de ya saben ustedes.
Creo que alguien debería comenzar a pedir algún tipo de certificación de escolaridad o similar para registrarse en elotrolado.net. Así seguro que nos ahorrábamos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido como éste que cito.

Petete_torete escribió:Buscavidas escribió:Y no vengas con que si me descargo música o películas, porque eso si es territorio de la SGAE y de Teddy,
Claro, puedes justificar tu "pirateria" en uno o varios sectores concretos por que sus derechos vengan de X compañias. Ahora me diras que es para compensar el CanonBuscavidas escribió:Y NO LOS VIDEOJUEGOS, que desde mi punto de vista no son cultura, si no un artículo de lujo,
No se como mirara tu punto de vista, pero comparados con el cine y la música te aseguro que los vídeo juegos son la única cultura que queda.Buscavidas escribió:¿qué los precios son altos? Pues sí, y también los de la vivienda, la leche, la carne...
A ver si nos aclaramos, primero dices que no se comparen los vídeo juegos con la "cultura" por que son artículos de lujo y después los comparas con productos de primera necesidad o de obligado derecho por la constitucion.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados