Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.310
Hilos:
1.380.740
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Y otra operación mediática más contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Vargav
Adicto

Mensajepor Vargav 24 Dic 2009 12:24

Bienvenidos a Gotham tendremos que tomarnos nosotros mismos nuestra retribución. [poraki]
Es mas pirata Nintendo, la policia y la prensa que un flashcard.
Ultima edición por Vargav el 24 Dic 2009 12:33, editado 1 vez
... .. .

Windowlicker
Adicto

Mensajepor Windowlicker 24 Dic 2009 12:28

Habría que demandar por los daños causados a la policía, a los medios de comunicación paletos y a los que los untan.

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 24 Dic 2009 12:45

BORRADO
Ultima edición por Buscavidas el 24 Dic 2009 14:43, editado 1 vez

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 24 Dic 2009 12:55

No os dais cuenta de lo que Nintendo pretende?
Acojonar a las tiendas que se dedican a comercializar este tipo de productos.

Pensad que una redada de estas características hace mucho daño, ya que aunque a la tienda a posteriori no le pasa nada, requisar este material es un daño económico muy grande. Y eso que aunque os parezca mucho, 6000 cartuchos no son nada, yo conozco a una tienda que ha tenido muchísimos más en stock.

Es triste, pero esto es lo único que puede hacer Nintendo: acojonar y dañar económicamente a las tiendas. Después de una redada de estas características y de que aparezca en los medios de comunicación, os puedo asegurar que va a haber muchas tiendas que dejen de venderlos. Misión conseguida por parte de Nintendo.

oscx7
Ada Lovelace

Re:

Mensajepor oscx7 24 Dic 2009 13:16

Windowlicker escribió:Habría que demandar por los daños causados a la policía, a los medios de comunicación paletos y a los que los untan.

de hecho creo que ya lo estan haciendo, y todoconsolas nuca ha incluido ninguna rom con ningun flashcart, aparte de que ni siquiera incluyen el software con la tarjeta, lo que te dan es un papelito con las instruciones para que lo descarge el usuario del mismo. Y con flashcarts tambien se puede cargar software casero (nuestros propios programas) aparte de roms.

Lo que hay que ver por parte de nintendo, que asco por favor, les tenia tirria y ahora le tengo mas. Y que no se preocupe nintendo y esos periodicuchos porque nosotros tambien sabemos hacer nuestra propia publicidad. XD
Imagen

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Petete_torete 24 Dic 2009 13:27

Buscavidas escribió:Y no vengas con que si me descargo música o películas, porque eso si es territorio de la SGAE y de Teddy,

Claro, puedes justificar tu "pirateria" en uno o varios sectores concretos por que sus derechos vengan de X compañias. Ahora me diras que es para compensar el Canon

Buscavidas escribió:Y NO LOS VIDEOJUEGOS, que desde mi punto de vista no son cultura, si no un artículo de lujo,

No se como mirara tu punto de vista, pero comparados con el cine y la música te aseguro que los vídeo juegos son la única cultura que queda.

Buscavidas escribió:¿qué los precios son altos? Pues sí, y también los de la vivienda, la leche, la carne...

A ver si nos aclaramos, primero dices que no se comparen los vídeo juegos con la "cultura" por que son artículos de lujo y después los comparas con productos de primera necesidad o de obligado derecho por la constitucion.

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 24 Dic 2009 13:28

Ultimamente los discos duros multimedia se venden muchisimo, el 99.9999999% los usa para ver las peliculas divx, mkv y demas, al igual pasa con los discos duros de almacenamiento usados para la wii, que la gente por cierto no se corta nada en decir para que los quieren exactamente, por esa regla de 3 segun algunos que aqui postean tambien se deberian de incautar ya que la gente hace uso ilicito del contenido que en ellos almacenan.

Aquí se habla muy a la ligera de piratería y de robo, SEÑORES, el que mas roba es siempre el que mas tiene o el que mas poder tiene y es también el que después sale IMPUNE, no estoy tratando de justificar nada, solo digo que si los que deberían dar EJEMPLO (todo personaje publico), roban a manos llenas ¿como coño queréis que el currito que paga hipoteca y que vive como buenamente puede se preocupe en si es legal o deja de serlo descargar cualquier cosa?, si quieren que la cosa cambie que empiecen por ELLOS mismos, que den ejemplo al pueblo, porque lo que no se puede hacer es pedir a los demás lo que ellos no están dispuestos a cumplir.

A la orden del día están la corrupción política y el fraude a hacienda, miles de millones que después no vemos que les pase factura, ahora eso si, descargate tu un cd de música y automáticamente eres un criminal.... menudo país

"El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan", palabras del señor Teddy Bautista
Ultima edición por CASTIGADOR el 24 Dic 2009 13:35, editado 1 vez

Soul_Dew
Adicto

Re:

Mensajepor Soul_Dew 24 Dic 2009 13:33

konstar escribió:Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.

Alucinante tio, deberían informarse antes de informar, al leer la noticia lo he imaginado esto que comentas, que dirían barbaridades.

animally
Otra vez, mierda

Re: Re:

Mensajepor animally 24 Dic 2009 13:34

kulth escribió:
animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.

¬_¬
Creo que alguien debería comenzar a pedir algún tipo de certificación de escolaridad o similar para registrarse en elotrolado.net. Así seguro que nos ahorrábamos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido como éste que cito.

Y ahora, dejando de lado la repuesta...¿a que viene ese troleo tan descarado? LLevo ya bastantes años caminando por estos foros y no he tenido problemas. Y te recuerdo que el grado de escolarización no siempre mide como te gustaría que una persona fuese. Yo he dejado mi opinión, y creo que es un soborno en toda regla. No voy a entrar en discusiones, así "nos ahorrámos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido"

Lo siento, pero no serás el primero con el que desenvaine el martillo antitrols.

/discusión
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 24 Dic 2009 14:05

Petete_torete escribió:
Buscavidas escribió:Y no vengas con que si me descargo música o películas, porque eso si es territorio de la SGAE y de Teddy,

Claro, puedes justificar tu "pirateria" en uno o varios sectores concretos por que sus derechos vengan de X compañias. Ahora me diras que es para compensar el Canon

Buscavidas escribió:Y NO LOS VIDEOJUEGOS, que desde mi punto de vista no son cultura, si no un artículo de lujo,

No se como mirara tu punto de vista, pero comparados con el cine y la música te aseguro que los vídeo juegos son la única cultura que queda.

Buscavidas escribió:¿qué los precios son altos? Pues sí, y también los de la vivienda, la leche, la carne...

A ver si nos aclaramos, primero dices que no se comparen los vídeo juegos con la "cultura" por que son artículos de lujo y después los comparas con productos de primera necesidad o de obligado derecho por la constitucion.

Supongo que me expresado mal, prefiero dejar el tema, ya que no vamos a ninguna parte. Seguramente he introducido temas que no entraban en el contexto el hilo, es decir, me ido por las ramas.

Sobre el hilo, pienso que si las grandes compañías no fueran tan avariciosas las cosas serían distintas.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles