Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.339
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Y otra operación mediática más contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Indajaus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Indajaus 23 Dic 2009 17:40

Un abrazo para los chicos y chicas de TODOCONSOLAS........siempre han estado ahí cuando los he necesitado ;)

Subjetividad 2, Objetividad 0,

Bueno, ¿y que más da? Es que acaso no se informa de otras actuaciones policiales? Y por el hecho de ser anunciante no hay que decir nada de ellos?

Demagogia.....
Ultima edición por Indajaus el 23 Dic 2009 17:47, editado 3 veces

kamy
Adicto

Re:

Mensajepor kamy 23 Dic 2009 17:45

Buscavidas escribió:
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0

VENDER FLASHCARTS NO ESTA PENADO EN ESPAÑA, por lo tanto la redada como todo lo que sueltan los medios de comunicación no es para nada objetivo.

Término curioso, por otra parte, que muchos usáis muy a la ligera, ya que por la propia naturaleza del ser humano la objetividad es algo imposible de alcanzar para nosotros, ya que estamos impregnados por valores (cada uno tiene los suyos, mejores o peores), que nublan el raciocinio. Por lo que todas las opiniones que damos están impregnados por esos valores, por lo que la OBJETIVIDAD no existe. En todo caso se podría decir que somos más o menos objetivos, pero nunca podremos alcanzar el valor absoluto de dicho término.

SUBJETIVIDAD todoconsolas/ elotrolado 1 - SUbjetividad GUARDIA CIVIL / medios de comunicación 1.

Un saludo

Lopower
Adicto

Mensajepor Lopower 23 Dic 2009 18:01

Nueva campaña de desinformación de los medios.
En realidad muchos ni se darán cuenta, pero... si informan y mienten así de mal en los periódicos... que no harán con otras noticias.
Lamentable labor periodística de estos dos periodicuchos de tres al cuarto.

fuck the system!
Playstation Network ID: Lopower

Gamertag : Lopower

"La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos." Oscar Wilde

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 23 Dic 2009 18:46

Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 23 Dic 2009 19:12

Aquí se está hablando de manipulación, falsedad en las noticias y no sé qué más historias.

Si la sentencia es absolutoria, como es de esperar si realmente esas tarjetas son legales, estamos hablando de un DELITO. No es cuestión de manipulación informativa, se llama DIFAMACIÓN.

Esa tienda podría querellarse contra Nintendo, contra el estado, y contra los medios de comunicación. Y pedir daños y perjuicios.

Manaka2009
Adicto

Mensajepor Manaka2009 23 Dic 2009 19:15

En mi lengua pirateria son los somalis que secuestraron a los marineros y que se fueron de orgias, se casaron acosta de nuestro dinero

Este Zapatero cada vez Mas jilipo*** , La ministra de cultura y Ramoncín y su tropa ni te cuento , está nintendo se piensa que va a vender mas juegos originales si eliminan la pirateria XD.
Como no lo pongan los precios razonables me parece ami ke se va a comer un marron y menos aun con la crisis.

Abajo SGAE, Abajo Derechos de autor, La pirateria como ellos llaman siempre va a existir y nunca será eliminada.

Buscavidas
Cold Heartbreaker

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 23 Dic 2009 20:03

kamy escribió:
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0

VENDER FLASHCARTS NO ESTA PENADO EN ESPAÑA, por lo tanto la redada como todo lo que sueltan los medios de comunicación no es para nada objetivo.

Término curioso, por otra parte, que muchos usáis muy a la ligera, ya que por la propia naturaleza del ser humano la objetividad es algo imposible de alcanzar para nosotros, ya que estamos impregnados por valores (cada uno tiene los suyos, mejores o peores), que nublan el raciocinio. Por lo que todas las opiniones que damos están impregnados por esos valores, por lo que la OBJETIVIDAD no existe. En todo caso se podría decir que somos más o menos objetivos, pero nunca podremos alcanzar el valor absoluto de dicho término.

SUBJETIVIDAD todoconsolas/ elotrolado 1 - SUbjetividad GUARDIA CIVIL / medios de comunicación 1.

Un saludo

Imagen

Y dos huevos duros...

PistolasJoe
Adicto

Mensajepor PistolasJoe 23 Dic 2009 20:10

Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.
Imagen

Jimmy_Pistolas
Entre fardos de droga

Re:

Mensajepor Jimmy_Pistolas 23 Dic 2009 20:12

animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.

jajaja me encanta leer como la gente despotrica sin tener ni pajolera idea de como funciona una investigación, la cual está motivada judicialmente, osease querido amigo para que me entiendas, nintendo pone una denuncia judicialmente pidiendo la intervencion, el juez la estudia, y si la ve viable, ordena a la policia investigar y actuar.
La policia no puede coger y decir, ale nintendo dame 100 millones y te quito esos flashcarts del medio porque yo lo valgo.
Estimado lector:
Lamento comunicarle que es inútil que replique a este mensaje bien sea para echarle en cara algo al usuario arriba citado, o bien para insultarle.
El susodicho se halla cazando grillos furtivamente por los bares leoneses y desconocemos su reincorporacion al foro.
Somos conscientes de el trastorno que esta eventualidad puede generar en el citado foro, asi que le rogamos espere pacientemente, y si la suerte le sonríe, obtendrá la respuesta de un alcoholizado juerguista de fin de semana.

Imagen

Buscavidas
Cold Heartbreaker

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 23 Dic 2009 20:13

PistolasJoe escribió:Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.

¡Oye! Que yo conozco al primo de un amigo de un tío que compartió piso con un menda que las usaba para cargar sus copias de seguridad y hombrew (que palabro más cool). Asín que un poquito de por favor [looco]

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles