Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.327
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Y otra operación mediática más contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 23 Dic 2009 16:41

ahora tendria que venir "el baneado de psn" a denunciar a gangrena 3 y telemalicia por publicidad engañosa, porque claro, si te compras un flashcard pensando que hace todo lo que dice en las noticias, y luego resulta que no solo no te baja los juegos sino que encima es complicao de usar, lo tienes que parchear o no sirve para jugar a la wii, pues te han tomado el pelo en las noticias.
Ah, y la culpa de todo la tiene nintendo[ironic /off]
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Re: Re:

Mensajepor Eruanion 23 Dic 2009 16:50

Lotush escribió:
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.

Creo que no os enteráis del tema. Que sí, que todo el mundo la usa para cargar roms, vale. Para tí la peseta. Pues que vayan casa por casa haciendo redadas a ver quien es el que le da mal uso a las tarjetas. Que culpa tiene la tienda de que el 100% de usuarios le de un mal uso al aparato?? Si quieren hacer algo, que ilegalicen el aparatito, cosa que no está hecha, por lo tanto, la tienda no tiene culpa de nada. Acaso alguien ha dicho alguna vez que las flashcard sean ilegales?? No, no?? Pues entonces que me estáis contando.
Imagen
The Power of Dreams

ToTaKo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ToTaKo 23 Dic 2009 16:58

Eruanion escribió:
Lotush escribió:
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.

Creo que no os enteráis del tema. Que sí, que todo el mundo la usa para cargar roms, vale. Para tí la peseta. Pues que vayan casa por casa haciendo redadas a ver quien es el que le da mal uso a las tarjetas. Que culpa tiene la tienda de que el 100% de usuarios le de un mal uso al aparato?? Si quieren hacer algo, que ilegalicen el aparatito, cosa que no está hecha, por lo tanto, la tienda no tiene culpa de nada. Acaso alguien ha dicho alguna vez que las flashcard sean ilegales?? No, no?? Pues entonces que me estáis contando.

/thread
Quieres ganar dinero con unos pocos clicks al día? ---->http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33144609
Imagen

kamy
Adicto

Mensajepor kamy 23 Dic 2009 16:59

Animo todoconsolas, que sois un equipo cojonudo. Yo y todos mis allegados vamos a seguir comprando en vuestra tienda, por ese gran trato y seriedad.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

geldanar
Adicto

jojo

Mensajepor geldanar 23 Dic 2009 17:09

Esto me recuerda al chiste del que esta en un rio con una caña, comiendo un bocata y le denuncia la GC por pesca ilegal.

El tio dice: "señor agente, no estoy pescando, estoy comiendome un bocata" ¬_¬
Agente:"Pero tiene la caña que es el arma del delito" [fumando]
El tio:"Pues señor agente, le denuncio por violacion"
Agente"Como??," ¬_¬
El tio:"Si, entre sus piernas tiene el arma del delito" [sonrisa]

Es decir, no confundais churros con merinas. Una cosa es que un flascard pueda ser usado para un uso ilegal, y otra muy distinta es que su uso o venta sea ilegal

Alguno de por aqui debería estudiar un poco de derecho

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 23 Dic 2009 17:16

Animo todo consolas, que vean que no pueden con vosotros solo con mentiras.

Y respecto a lo de la gente que no le sorprenden las redadas. Vale si, todos somos mas piratas que barba negra. Pero ellos venden el producto, para otra funcion. Mientras ese producto que venden no se declare unica y exclusivamente para cargar roms y por tanto sea ilegal, con la ley en la mano es totalmente licito y normal que la vendan. Ahora bien, el tema es, que con la ley en la mano, pero ellos se pasan la ley por el culo.. y siguen haciendo redadas. Los de la ley no respetan la ley... q cosas...
Ahi se nota el poder del dinero.
Imagen

geldanar
Adicto

yo haria otra redada

Mensajepor geldanar 23 Dic 2009 17:19

Yo haria otra redada en el corte ingles, ya que venden tarjetas de memoria que son usadas parar cargar juegos en las flashcard, para modificar la wii, para meter mp3 bajado de internet

y ya si extrapolo, haria redada en todas las tiendas fisicas y de internet, y acabaria con el mundo

Fin del Post

y Fin del Mundo

[+risas]

Buscavidas
Cold Heartbreaker

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 23 Dic 2009 17:28

jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 23 Dic 2009 17:36

Vaya grima que da ya el tema. Y lo peor es la prensa sensacionalista de este puñetero país. Si hubiera menos prensa SUBVENCIONADA otro gallo cantaría porque estoy hasta las narices de la gran MANIPULACIÓN y encima manifiesta que día a día vivimos. A este ritmo va a ser mucho mejor informarse a través de la prensa de otros países que del nuestro propio.

No he visto cosa más triste.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

nikens
Adicto

Mensajepor nikens 23 Dic 2009 17:37

Menuda mierda de país... Hablar mal del "KING" ni de broma, ni tan siquiera pensarlo, o en prisión hasta que en España haya democracia (la de verdad); putear a una tienda y dejando su reputación (por decirlo de alguna manera) por debajo del suelo totalmente permitido e incluso a sueldo...

[poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles