Lotush escribió:Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).
Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.
+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.
Disculpa pero cual es el tipo de practicas que no defiendes a muerte??? Redadas de la policia pagadas con nuestros impuestos que perjudican a tiendas establecidas legalmente, que pagan sus impuestos y contribuyen empleando a gente EN ESTE PAIS!
Todo esto para que en meses o años diga un juez que era injustificado y que no hay nada ilegal en la venta de esos articulos?
Que si, que todos sabemos que existe un porcentaje muy alto de utilizacion de dudosa legalidad de estos productos, pero si no cambian las leyes lo unico que estan haciendo es jugar al desgaste y jodiendo a tiendas que no estan haciendo nada ilegal.
Porque todo el que tenga unos discos swap magic tiene que ser pirata segun to logica cuando lo unico que quiere es jugar juegos Americanos o Japoneses de importacion en una consola europea?