Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.379
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Y otra operación mediática más contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Compostelao
Habitual

Re:

Mensajepor Compostelao 23 Dic 2009 15:15

Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.

Me hace gracia los tíos a los que le hace gracia lo que pone en la noticias respecto...

Por esa regla de tres tuya las armas se usan principalmente para matar y no veo redadas en las armerías.
Los pasamontañas se usan principalmente para robar y no veo redadas en las tiendas de esky.
etc,etc.

P.D: No todo es blanco o negro, gracias a Dios existe una amplia variedad de tonos intermedio que le dan colorido a este mundo nuestro.

Neophyte
Usuario eliminado

Re: Re:

Mensajepor Neophyte 23 Dic 2009 15:21

Compostelao escribió:
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.

Me hace gracia los tíos a los que le hace gracia lo que pone en la noticias respecto...

Por esa regla de tres tuya las armas se usan principalmente para matar y no veo redadas en las armerías.
Los pasamontañas se usan principalmente para robar y no veo redadas en las tiendas de esky.
etc,etc.

P.D: No todo es blanco o negro, gracias a Dios existe una amplia variedad de tonos intermedio que le dan colorido a este mundo nuestro.

+1 Todo depende del uso que le de cada persona, osea son los usuarios finales los que les pueden dar un mal uso, pero no la tienda. Hombre si la tienda te mete roms pues si sería ilegal pero sino, es legal.

rdjcom
Habitual

Mensajepor rdjcom 23 Dic 2009 15:39

es como si me compro un coche y me dedico a ir atropellando a la gente ¿es responsable el concesonario que me lo vendio?

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lloyd Irving 23 Dic 2009 15:47

De otra noticia muy reciente:

jiXo escribió:ImagenRecientemente tuvimos el primer pronunciamiento judicial sobre la legalidad de los cartuchos flash en España, pero todo apunta a que lejos de ser un caso aislado otros países europeos también seguirán el mismo criterio. En Francia, Nintendo también ha perdido la batalla judicial que le enfrentaba a varias tiendas de accesorios (Divineo y Assentek), ante el Tribunal de Grande Instance de Paris.

Según las primeras informaciones, y a falta de leer la sentencia, la decisión judicial se basaría en que Nintendo no tiene derecho a bloquear su portátil para que no se ejecuten en ella aplicaciones desarrolladas por terceros (homebrew). El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Si esta claro que es asi, y hasta lo dijo un juez. ¿Porque siguen haciendo redadas?(encima llevandose cosas como pilas y baterias) , se van a meter en un buen lio.

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 23 Dic 2009 15:51

Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 23 Dic 2009 15:54

Buff, vaya cansinos que se han puesto con este tema. Es la lucha de nunca acabar.

Lotush
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lotush 23 Dic 2009 16:17

Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Mosh_
Novato

Mensajepor Mosh_ 23 Dic 2009 16:25

al paso que va parecieran patadas de ahogado , pero los primeros responsables de hacer un sistema tan vulnerable son ellos mismos, aca en mexico cuando hacen incautaciones son por lo general de discos que ya son "saldos" ( discos no vendidos o de juegos ya viejitos ) pero nucna he visto que se incauten cartrucho o memorias flash saludos
Por el momento sin firma disculpe las molestias que esto le ocasiona

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 23 Dic 2009 16:26

A ver. Una cosa es el uso que se le de, y otra el uso para el que se creo, que es cargar soft no cifrado, y en eso entran tanto copias como homebrew.

Vamos, aqui nadie se ha caido de un guindo. Es cierto que casi todo dios lo usa para copias. Eso no se ha negado. Pero como producto esta establecido como lo anteriormente dicho, no COMO TARJETA PARA PIRATEAR JUEGOS, como les llaman en la tele.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Kipplint
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Kipplint 23 Dic 2009 16:36

Lotush escribió:
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.

Disculpa pero cual es el tipo de practicas que no defiendes a muerte??? Redadas de la policia pagadas con nuestros impuestos que perjudican a tiendas establecidas legalmente, que pagan sus impuestos y contribuyen empleando a gente EN ESTE PAIS!

Todo esto para que en meses o años diga un juez que era injustificado y que no hay nada ilegal en la venta de esos articulos?

Que si, que todos sabemos que existe un porcentaje muy alto de utilizacion de dudosa legalidad de estos productos, pero si no cambian las leyes lo unico que estan haciendo es jugar al desgaste y jodiendo a tiendas que no estan haciendo nada ilegal.

Porque todo el que tenga unos discos swap magic tiene que ser pirata segun to logica cuando lo unico que quiere es jugar juegos Americanos o Japoneses de importacion en una consola europea?

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles