Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.713
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Y otra operación mediática más contra los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Compostelao
Habitual

Mensajepor Compostelao 23 Dic 2009 14:43

Que verguenza de televisiones y periodicos.No tienen ni puta idea de lo que están hablando.

Mas que medios de comunicación parecen medios de Desinformación.Al final va a resultar que los mejores periodistas que hay en españa son los que se dedican a la prensa rosa [poraki]

Ojalá les salga caro la campaña de descrédito y desinformación que están llevando a cabo.

Jimetory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jimetory 23 Dic 2009 14:46

Cuanto daño puede hacer la ignorancia.....
Imagen

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 23 Dic 2009 14:49

ahora todo consolas deberia demandar a to Dios incluyendo esos periodicuchos
Imagen

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 23 Dic 2009 14:51

Es lamentable que les hagan perder su tiempo cuando estan trabajando de forma totalmente legal y pagando sus impuestos...

Espero que no les haga mucho daño a TodoConsolas ya que tambien es patrocinador de mi web :/
Imagen
Imagen
ImagenImagen

rdjcom
Habitual

Mensajepor rdjcom 23 Dic 2009 14:56

Pues yo acabo de leer la noticia del Ideal Gallego,y me parto como aun desinforma mas que la noticia de la voz de galicia,mira que llegar a decir que, Vendian estos articulos segun el grado de confianza con el cliente o que gente del barrio dice que sabian a lo que se dedicaban pero que se les fue la mano cuando empezaron a vender juegos...
Yo soy el de Todo Consolas y primero mando una nota informativa a estos medios contando la realidad del tema y segundo indicando que una vez finalice el proceso judicial y en el caso de ser favorable al denunciado,abrira diligencias antes los medios que difamaron y desinformaron de tal manera al establecimiento, y es que si las tiendas denunciaran a los medios ,estos al final no entrarian en el juego.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 23 Dic 2009 15:02

hombre, yo ya conozco tiendas que, pagando un poquito mas, te llenan el flashcard de juegos...

lo que no entiendo es como, en los tiempos que corren, nintendo, sony o el que sea no se gasta el dinero mas en poder añadir todas las virtudes de la scene a sus consolas sin necesidad de modificacion: si NDS (sobretodo DSi) pudiese almacenar tus juegos en la memoria interna o en una SD LEGALMENTE, para que necesitas una flashcard? Si la consola permite el uso de programas caseros, para que necesitas una flashcard? Al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda: la gente quiere funcionalidades extra, pues daselas. Asi no habrá excusa, y menos en estos casos: si la consola ya te sirve para scene y copias de seguridad legales, todos los cartuchos que permiten el uso de copias son ilegales.

Pero parece ser que es mejor joder al consumidos y al tendero en lugar de dar a todos lo que piden (y ahorrarte los gastos de un juicio que vas a perder)
Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 23 Dic 2009 15:05

Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 23 Dic 2009 15:08

Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.

Pero esa no es ni su principal ni única utilidad. Por lo tanto no es ilegal pongan como se pongan.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 23 Dic 2009 15:11

vanaiach escribió:hombre, yo ya conozco tiendas que, pagando un poquito mas, te llenan el flashcard de juegos...

lo que no entiendo es como, en los tiempos que corren, nintendo, sony o el que sea no se gasta el dinero mas en poder añadir todas las virtudes de la scene a sus consolas sin necesidad de modificacion: si NDS (sobretodo DSi) pudiese almacenar tus juegos en la memoria interna o en una SD LEGALMENTE, para que necesitas una flashcard? Si la consola permite el uso de programas caseros, para que necesitas una flashcard? Al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda: la gente quiere funcionalidades extra, pues daselas. Asi no habrá excusa, y menos en estos casos: si la consola ya te sirve para scene y copias de seguridad legales, todos los cartuchos que permiten el uso de copias son ilegales.

Pero parece ser que es mejor joder al consumidos y al tendero en lugar de dar a todos lo que piden (y ahorrarte los gastos de un juicio que vas a perder)

Pero ellos piensan... ¿Pudiendo meter dichos complementos por más precio, porque voy a ponerlo de serie?
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

rdjcom
Habitual

Re:

Mensajepor rdjcom 23 Dic 2009 15:13

bictor_spirit escribió:
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.

Pero esa no es ni su principal ni única utilidad. Por lo tanto no es ilegal pongan como se pongan.

Efectivamente y la tienda no es responsable de que tu te compres un flash card o una consola con chip y luego te pases el dia bajando juegos de internet y cargandalos

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles