Por favor, identifícate o regístrate.
jiXo escribió:
Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).
Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia. Gracias a yaso por el aviso.

Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.
jita escribió:A mi me parece bastante feo e incomodo. Tengo muchas dudas de su exito.
meloncito escribió:Seguro que asi os gusta mas
Por cierto, el movil es 1cm mas grande que un ericsson w800i, algo mas pequeño que el iphone (aunque un poco mas gordo).
Pero bueno, lo mas llamativo de este movil es el desarrollo de aplicaciones caseras y los concursillos que hace google de aplicaciones en el piramid este.
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --
twilight I escribió:Google va a terminar por dominar el mundo
zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis?
) LinuxUser: #294822 zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados