Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.932
Hilos:
1.473.592
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Y Google presentó su móvil

Moderadores: Benzo, jiXo

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 24 Sep 2008 08:42

Que se prepare el iPhone que este HTC le da mil vueltas.
follow me @msxsnatcher

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Re: Y Google presentó su móvil

Mensajepor erhacker_22 24 Sep 2008 09:05

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
jiXo escribió:
Imagen

Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).

Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia. Gracias a yaso por el aviso.

Y presento su movil jajja que yo sepa es un HTC lo unico que es de google es el sistema operativo Android xDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

zarkon
MegaAdicto!!!

Mensajepor zarkon 24 Sep 2008 09:08

Ja, ja.

Un móvil en versión beta
con software en versión beta.

Estos de Google se superan día a día.

Lo próximo que sacarán es una colección de calcetines para invierno (en fase beta también).

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Re:

Mensajepor Time Master 24 Sep 2008 09:09

jita escribió:A mi me parece bastante feo e incomodo. Tengo muchas dudas de su exito.

+1. Personalmente no me gusta nada. Además lo del teclado qwerty en un móvil... no sé. Se hará muy incómodo escribir en él, es mucho más intuitivo el teclado de un móvil convencional que un qwerty en miniatura.

nesquik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nesquik 24 Sep 2008 09:36

meloncito escribió:Seguro que asi os gusta mas :)

Imagen
Imagen

Por cierto, el movil es 1cm mas grande que un ericsson w800i, algo mas pequeño que el iphone (aunque un poco mas gordo).

Pero bueno, lo mas llamativo de este movil es el desarrollo de aplicaciones caseras y los concursillos que hace google de aplicaciones en el piramid este.

No es feo en blanco, pero me parece que los moviles de hoy dia, junto con iphone y blackberry me parecen tochos. Me recuerdan mucho a las antiguas PDA. Quiza sean utiles, o quizas no, pero eso no le quita que la gente no necesite estar conectada a internet en todo momento.

Creo que me sigo quedando con mi samsung de movistar, pequeñito, fino, y la bateria le dura 4 o 5 dias y para los 4 sms y las 2 llamadas diarias, me basta...
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 24 Sep 2008 09:45

Al final se acaba imponiendo la practicidad, cuando uno quiere escuchar música se lleva algo tipo ipod nano, porque es lo menos que molesta. Igual cuando uno apenas usa el móbil para hablar y enviar sms, se lleva el móbil más pequeño posible.

Y cuánto costaría la conexión a Internet con este HTC?
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 24 Sep 2008 09:46

twilight I escribió:Google va a terminar por dominar el mundo [mad]

Ya lo hace... quien domina la información domina el mundo. Google es capaz de hundir una empresa con un rumor etc ( hace unos dias lo consiguió sin querer con una empresa)

zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]

El S.O que es de google ( android) lo es. El terminal es de HTC cuyo lema es ser mas competitivo que Apple a precio razonable
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 24 Sep 2008 09:54

Lo mas importante de este lanzamiento creo que es el Android. El telefono es solo un terminal mas... Vale que no anda escaso de prestaciones... pero la Novedad es Android...

Me muero por ver los Ports para el resto de HTCs.... Lastima que el de la Nike vaya tan retrasada. A ver si cuando se lance el telefono hay mas informacion y se puede avanzar mas!

Saludos a todos!!!
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 24 Sep 2008 10:04

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
juas guapisimo!! ^^

iphowned xDDD
AlterElt

videoconsolas
Certified Technician

Re:

Mensajepor videoconsolas 24 Sep 2008 10:13

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]

Pues lo dudo, ya tienen muchos programas que son de pago.
ens hi deixarem la pell
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología