Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
451
Hilos:
1.472.643
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Y Google presentó su móvil

Moderadores: Benzo, jiXo

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 24 Sep 2008 00:47

Juas, que buena la comparativa del iphone con una piedra y el reloj casio xDD
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

PROFU
VIVO!!!

Mensajepor PROFU 24 Sep 2008 01:24

Jue con google al final acaba peor que microsoft hahahaha
Bueno al menos vale para algo, las comparaciones son odiosas xD
Ais quien les iba a decir que acabarian asi cuando empezaron xD

maeseoki
Human being

Mensajepor maeseoki 24 Sep 2008 01:32

Pues a mi me parece muy guapo. La pantalla estilo "Sidekick" y el teclado QWERTY son un acierto. No es un tochón como dicen muchos, es más corto que el iphone y ligéramente mas grueso. Android dará sorpresas.

Por cierto, a todos esos "anti" Google...Google no te obliga a utilizar ninguno de sus servicios ni depender de ellos, por no mencionar la cantidad de proyectos gratis y open source que tienen...

Imagen
Imagen

escocoloco88
MegaAdicto!!!

Mensajepor escocoloco88 24 Sep 2008 01:36

Lo siento por seguir saliéndome del tema, pero los que decís que sentís un resquemor general hacia vosotros por poseer/defender al iphone, deciros que es la mierda más inmensa que nos han colado a precio de oro y que para tener un cacharro con pantalla táctil hay soluciones igual de caras pero mil veces mejores.

Ahora que ya lo he dicho, los que sean unos adictos a la estética quedan exentos de toda crítica ya que es uno de los diseños más bonitos que he visto nunca, tanto la carcasa como el menú.

Por otro lado, esta htc hace un año sería la hostia, de un diseño similar a las anteriores P4550 ó P3600, aunque al parecer esta tiene mejores prestaciones (no las he repasado una a una, claro). Así que imagino que ellos lo sabrán y ya estarán preparando una nueva.

Y otra cosa que me gustaría decir, siento una desconfianza hacia Google que me hace pensar mal cada vez que veo que avanza en nuevos mundos para el. No se, al final iremos al supermercado y habrá comida Google, un canal de televisión Google, un nuevo deporte (por supuesto se llamará Google), un país (...), y yo que se... Todo con la obligación de estar conectados a internet y ellos declarando año tras año que sus estadísticas son anónimas, que nuca las utilizarán en su favor. Pues que queréis que os diga, si uno no puede fiarse del vecino, cómo coño fiarse de un desconocido?

Tras esta alusión a conspiraciones por parte de Google, me rindo a sus pies ya que hasta ahora todo lo hace tan bien que es inevitable utilizar su buscador, su correo y próximamente su navegador y sus mil y una gilipolleces.

Amén
Tratos positivos [ok] : trikar, patodegoma, Melonkid, Gendibal, bleras, djan, fede55, elliot_ness, Sharaku, BigBoss_, maesebit, Dumakensis, elReyArturo
Tratos negativos [nop] : ninguno!

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 24 Sep 2008 02:24

Aqui teneis un video del movil junto a un iphone. Ambos son basicamente igual en tamaño, menos ancho el g1, y menos gordo el iphone. La interfaz del iphone se ve bastante mas fluida, junto a la navegación. Supongo que al ser un sistema abierto, iran mjorandolo poco a poco entre muchos, aunque tb habra que ver el hard de uno y del otro...

http://es.engadget.com/2008/09/23/video ... ras-manos/
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 24 Sep 2008 02:36

A los anti-iphoneros, a ver cuando os enteráis que lo que hace único al Iphone es SU S.O., a años luz de los otros. Y no lo comparéis con el HTC que en temas de usabilidad de interfaz es totalmente nulo.

flubbers
MegaAdicto!!!

Mensajepor flubbers 24 Sep 2008 02:50

Pues como telefono no me gusta nada, ahora tengo unas ganas de probar android impresionantes, vaya decepcion que pille con los windows mobile. Espero que sea igual de bueno en usabilidad que el SO del iphone, el cual hasta ahora no he visto superado por ningun lado.
ImagenImagen

Mensajepor 0Vw3 24 Sep 2008 03:41

Mensaje borrado

Ivaner
Entre dos tierras

Re: yo....

Mensajepor Ivaner 24 Sep 2008 04:38

jiXo escribió:
Ivaner escribió:Después de todo lo que se habla de google, lo primero que he hecho es quedarme con el titular en la cabeza, depués he pensado... joder con google, luego he leido la noticia y me he documentado un poco más y creo que a más de uno el titular si que les ha causado esa impresión. Un saludo.

Bueno, en cualquier caso Google es el protagonista aunque no fabrique el teléfono ni tampoco lo distribuya:

Imagen

En este caso tenemos diferentes puntos de vista, pero bueno, es que por lo que me he leido ni el Android http://es.wikipedia.org/wiki/Android es de google totalmente. Aunque esto sea cuestionable pero bueno jixo, si tu quieres poner ese titulo yo te respeto, pero yo no lo veo así. a parte en la parte trasera del movil, pone whith google, no by google. Eso sí ahora no voy a discutir contigo por eso, te respeto demasiado y son muchos años en esta página web como para hacerlo.
Tomatelo como una crítica constructiva, siempre que te lleve la contraria :p

P.D. De todas maneras así como va google dentro de poco podras poner ese titular en serio!
P.D.2 Pues despues de haberle echao un vistazo, por ese precio tiene cosas muy interesantes, y con gps que hoy en dia cualquier gps ya te cuesta mas pasta.

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Soy un bicho raro...

Mensajepor isengard 24 Sep 2008 07:23

Que quereis que os diga, a mi me gusta y mucho, además. El telefono en blanco me parece bonito y la plataforma Android, por lo que he podido trastear con el SDK (libre, por supuesto), parece realmente interesante. Si quereis echarle un ojo al software del G1, descargar el SDK y arrancad el emulador de Android. Os hareis una idea de por donde van los tiros.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología