Y Google presentó su móvil

Moderadores: Benzo, jiXo

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 23 Sep 2008 20:58

Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.

de hecho el S.O. de Android no es de google solamente, mas bien es una alianza de empresas que pretenden hacer un sistema standard para los móviles futuros.

La gente ya se flipa como si fuese el iphone de google.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 23 Sep 2008 21:04

seryu escribió:
Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.

de hecho el S.O. de Android no es de google solamente, mas bien es una alianza de empresas que pretenden hacer un sistema standard para los móviles futuros.

La gente ya se flipa como si fuese el iphone de google.

pues mas a mi favor para decir que ese telefono no es de google.

o todos los telefonos que llevan windows mobile son de microsoft?

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 23 Sep 2008 21:05

que xulada y encima un precio muy bueno, me encanta, me lo voy a tener que comprar cuando pueda!!! :D

EDIT: sobre lo de lS.O. lo mas seguro q el movil sea de otra compañia pero te venga el S.O. Google en el movil, y el diseñador del movil sea de otra empresa ;)

salu2!! y xula la noticia :D

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 23 Sep 2008 21:12

Horrible, parece una PDA de hace 3 años...

El Android es un SO ke promete muchísimo, pero el cacharro en el ke lo han metido, ese G1 tiene toda la pinta de ke HTC ha pasado un pokito del proyecto.

Hasta el Diamond ke usa WM6.1 tiene mejor pinta y se le ve más usabilidad ke a "esto".

CAGADA de movil, seguramente en 0 salga el G2 en algun cacharro más merecedor de ese interesantísimo ANDROID.

PD: Esto de iPhone-killer tiene lo ke yo de dukesa de Alba xD [+risas]

twilight I
Matador Rosso

Mensajepor twilight I 23 Sep 2008 21:16

Google va a terminar por dominar el mundo [mad]

Mr.FLayMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.FLayMan 23 Sep 2008 21:17

senseinozouo escribió:hace 5 años hubiera dicho "whow! viva google que hace la competencia a las grandes empresas!"

pero hoy digo "puto google monopolista. jodete y metete tu pu... movil por el culo!"

google apesta. en 10 años ya vereis. la que nos espera.

el titular de la noticia está mal y tu comentario también.

el movil no es de Google sino de HTC, lo que es de Google es el propio S.O. que utiiza este movil, para los que critican Google y demás..., que por cierto nose que cojones os ha hecho google para que le digais gilipolloces de monopolio y demás pero bueno cada uno tiene su opinión, recuerdo que el 99% de los españoles utilizamos Google, es el pais que mas utiiza su buscador...

Kaiba
Adicto

Mensajepor Kaiba 23 Sep 2008 21:20

Mmm... el movil en sí no me gusta... Parece demasiado de "plástico". Habrá que ver que tal se defiende Android. Lo que no me gusta para nada es el precio, vamos, 179 dólares con ese contrato... T.T

werewolf
Habitual

Mensajepor werewolf 23 Sep 2008 21:32

Creo que la noticia en sí es que es el primer móvil funcional en usar un SO libre y con unas caracterísitcas muy interesantes: soporte de aceleración 3d, wifi, bluetooth (aunque aún tiene que mejorar), web apps, navegador web con flash, multitarea y un largo etcétera... Otra cosa muy interesante es que el devkit también es libre, igual que la distribución de software de 3eros mediante el open marketplace. A principios de 2009, las últimas noticias apuntan a que samsung va a sacar 2 terminales con android, además de LG y motorola. Esto no ha hecho nada mas que empezar...

Lukesky
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lukesky 23 Sep 2008 21:36

el sistema operativo tiene bastante potencial, pero el cacharro es de lo mas horroroso que he visto en los ultimos tiempos. A saber a que division de htc les encargaron el diseño de semejante engendro...

XD XD XD

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 23 Sep 2008 21:43

La noticia me parece interesante, pero eso que dicen de su batería, la falta de capacidad de grabación de vídeo y lo de la cobertura T-Mobile ... como que no [noop]

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología