Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.312
Hilos:
1.380.740
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Y el NBA 2K3 qué????

Moderador: jiXo

Fuchikoma
Adicto

Y el NBA 2K3 qué????

Mensajepor Fuchikoma 26 Nov 2002 10:24

Pues eso, que estoy harto de ver en las estanterías juegos de NHL de la temporada 2003 [noop] ... ¿alguien se los compra?

Pero para XBox no veo por ninguna parte, ni siquiera anunciada su salida en Europa, la serie 2K3 de Sega ... ni NFL 2K3 [babas] (según los análisis mejor que el Madden 2003, que por cierto tampoco veo por aquí) ni el NBA 2K3 [tadoramo] (claramente mejor que el Live 2003 que saldrá la semana que viene) ... ¿pero qué cojones pasa?

Si queremos presumir de tener la mejor consola será porque tengamos los mejores juegos, y si los mejores juegos no los lanzan, es bastante dificil que los vendan ¬_¬ ... joer, es de cajón ¿no? cawento

Nos obligan a chipearnos la consola (algo a lo que me resisto pero que me temo acabará ocurriendo) para disfrutar de algunos juegos.

Esta es mi protesta, me siento impotente ... y lo digo porque Pelé me ha convencido [qmparto]

Salu2 atos
Ted Striker? ... jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... éramos como hermanos

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 26 Nov 2002 11:08

Veamos,soy un ferviente seguidor de las sagas 2k de sega desde de mi gloriosa dream.Por lo que yo se la ultima saga de sega la 2k3, fue un estrepitoso fracaso.Las ventas de Shenmue2, Nfl y Nba han hecho que sega se vuelva a replantear el seguir haciendo juegos para consola.Parece ser que los juegos de Crystal Dynamics desde la saga 2k2 no han evolucionado apenas, y solo Ncaa muestra el alieciente de las canchas y jugadores atípicos a los ya mostrados antes.Por lo demas el juego sigue siendo casi un calco del 2k2-hasta graficamente no ha mejorado mucho-.Por otro lado ,yo tengo el Nba Live 2k3, y lo siento si esto le duele a alguno, pero es el mejor juego de basket de la historia en todos los aspectos-si bien se nota que Ea tomo nota de muchas virtudes de las sagas 2k- , y no tiene nada que ver con sus otras versiones.Sin dudad este juego ha quitado de su trono de mejor juego de basket de la historia a mi intocable NBA2k2.

El Nbalive 2k3, tiene un sistema de juego rapido y soberbio.Los gráficos no dejan de deslumbrarte y las animaciones son sorprendentes.El sitema freestyle de Ea se aprovecha al maximo y hace que el juego sea un autentico showtime.La disposión de los mandos es perfecta-no como en la version anterior- y recuerda a la saga de sega.En el analógico izquierdo controlamos al jugador, y en la jugada pedimos jugadas igual que en el de Sega, pero la gran diferencia esta que en el analógico izquierdo controlamos el modo freestyle ,y ahí Ea se ha marcado el tanto mas grande de todos.Dependiendo de a donde lo movamos si aun no botamos el balón, el jugador pivotara en determinad dirección o hara movimientos de balon para prepararse a salir engañando al contrio.En bote , el boton sirve para pivotar en carrera , hacer cambios de dirección,mostrar el bote al rival para que intente alcanzarlo fallando y dejandote un pasillo, dar un pasito atras para tener mas angulo de tiro por si te puntean el tiro.Si lo combinas con el boton x o el y introduces cambios de mano y reversos respectivamente.El analógico sirve en defensa para robar balones, cubrir el tiro,ganar la posición al rebote o puntear el tiro.Con el boton blanco ,otro gran acierto de Ea, tenemos el boton para alley hoops y fast break.Aqui el juego se vuelve mucho mas dinánmico y es donde se ve el espiritu agresivo de la nba.Si a tod esto le añadimos un ambiente impecable,muchisimo mejor las canchas que en los nba, y las escenas cinemáticas son geniales.Los gráficos a veces son tan impresionantes que te haran olvidar las cerureas caras de los fifa o los nba live anteriores.Las proporciones de los jugadores son perfectas, al igual que la IA .El único defecto que le veo es el sistema de los tiros libres, ya que el sistema de los NBA2k era perfecto, era como meterte en la piel del jugador, no un simple metodo que se coje el truco enseguida como en los de Ea.Este juego creo que es un MUST HAVE -para los que os guste el basket-, y por ser de EA no os echeis antras,por fin han espabilado y han metido cambios reales en sus sagas deportivas haciendo autenticos juegos nuevos.

Mi puntuación : 97%

yassha
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

Fuchikoma
Adicto

Vale, pero ...

Mensajepor Fuchikoma 26 Nov 2002 11:55

Joer, yassha, muchas gracias.
Pedazo de análisis ¿por qué no lo posteas?

De todas formas lo que yo he leido en gamezone.com es que el 2K3 es más simulador que el Live 2003, que es más arcade, con porcentajes en torno al 70 % [mad] y puntuaciones altísimas (unos 20 puntos en cada cuarto de 5 minutos) ... ¿es así? ¿o es ajustable con los modos de juego rookie-pro-all star habituales?

¿Qué tal la física del balón, la red, el sonido?
Una de las cosas que me gustaron del 2K2 era que jugar en la zona costaba lo suyo, y los tapones no se podían demasiado fácilmente.

¿tiene equipos de leyenda? ¿y jugadores secretos?
¿puedes hacerte tus propias jugadas?

¿Juegan los Grizzlies mejor que en la realidad?

Sé que son muchas preguntas, pero es que pareces el único del foro que los ha probado.

gracias de nuevo.

[tadoramo] yassha
Ted Striker? ... jamás lo oí nombrar ... no es del todo cierto ... éramos como hermanos

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 26 Nov 2002 15:13

En cuanto a las puntuacionesd, pues la verdad es que si son altas pero ajustando el nivel de dificultad la cosa esta mas chunga.Es cierto que con un ritmo tan frenético el juego puede volverse arcade,perp el factor del freestyle es -si has jugado al basket- lo que lo convierte en un simulador.A mi me ha encantado, y tengo los 3 NBA2k de la dream.

La fisica del juego:

En primer lugar las animaciones son soberbias, aunque recuerden a los nba2k de sega-ya sabes los jugadores parece que se deslizan en ocasiones- y se enlazan unas con otras de una manera soberbia-cambio de mano en carrera ,saliendo de un reverso, amago de entrada echando el cuerpo a delante y luego saltas lateralmente para hacer una entrada a aro pasado cambiando de mano !!!TODO FLUIDO!!!!-.Los gorros son tan buenos o mejores que en el nba2k2 y faciles de hacer-quizas aveces son demasiado faciles-.La canasta se queda dando pequeños balanceos tras haber machacado.El balon entra de todas las maneras -rodando en el aro varias vueltas, botando, a tabla, de pedrada...- y sale del aro la misma manera.Por cierto, otro gran acierto es que con un boton puedes intentar provocar faltas en ataque.

Equipos:

Ademas de contar con los Allstar desde los años 50 de las dos conferencias, tienes la posibilidad de jugar con los equipos actuales pero con las camisetas de otros años.El modo 1 a 1 tiene muchos mas escenarios.

En definitiva el juego se sale.Me tengpo que ir para casa que estoy en el curro-jeje-

Imagen Imagen

Papa_Arko
Halcón Negro

Mensajepor Papa_Arko 26 Nov 2002 16:06

Una pregunta de nba live 2003 en xbox.... en defensa se usa otro boton q no es el de tiro para taponar? eske eso me jode la vida [+furioso]

Fuchikoma
Adicto

Pues no se hable más

Mensajepor Fuchikoma 26 Nov 2002 16:20

Gracias de nuevo yassha.
Creo que estoy convencido y me voy a pillar el Live 2003.
Tengo mono de basket del bueno en la consola.

Ya te comentaré.
¿Lo tendrán esta tarde?
[burla2]
[beer]

PD: insisto en que deberías postear la Review del juego, ayudaría a otra gente a decidirse, y no abundan las reviews de juegos deportivos así tan curradas.

Salu2

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 26 Nov 2002 16:54

1º En el NBALIVE se tira con el B y se tapona con el Y.

2ºPuede que lo haga, no se, quizas lo retoque un poco y lo postee ,gracias por el consejo.

Yassha

Imagen Imagen

QQrutxu
Habitual

XBOX live

Mensajepor QQrutxu 26 Nov 2002 23:57

Se podrá jugar con XBOX Live?

Fuchikoma
Adicto

Creo que no

Mensajepor Fuchikoma 27 Nov 2002 09:50

Me parece que en el NBA Live 2003 no es posible el juego online; creo que es con el NBA 2K3 con el que sí se puede.

Lo que no sé es si el NBA Inside Drive 2003 viene o no con la posibilidad de jugar en XBox Live ...

Es el precio de no tener lo mejor por estas tierras. [+furioso]

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 27 Nov 2002 20:39

van a llegar si o no?
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

Siguiente

Volver a Juegos